Las colonoscopias mejoran

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#1

Mensaje por jublaca »

Hola a tod@s : No entraba en este foro de hace tiempo porque los que me recuerdan ya saben que mi enfermadad no era por desgracia el SII. Ayer me hicieron la cuarta colonoscopia en cuatro años y os cuento el famoso "dia anterior". La prueba era a las 15 horas del Viernes.....Durante la semana, la clasica dieta pobre en residuos...Este ultimo producto solo lleva "dos sobres". A las 18 h. del jueves primer sobre mezclado en un vaso de agua con un sabor muy agradable (entre naranja y limon). Despues ,cada 20 o 25 min. un vaso de agua,caldo colado,zumos colados o refrescos sin burbujas....hasta las 21 h. que va el segundo vaso con el otro sobre y otra vez zumos y refrescoas hasra aprox. las 24 h. A las 8 de la mañana pude tomarme un caldo y un cafe y despues "nada de nada" hasta despues de la prueba. Me sedaron como siempre pero ademas en las dos ultimas "colonos" me sacaron tambien el aire y asi no hay "pedorretes " Posiblemente no he contado nada nuevo pero aqui lo puedo explicar.........Besotes y abrazos de Juan
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Juan,me alegra verte por aki...k tal estas??como va todo?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Hola Juan, que alegría verte por el foro. Todo bien con tu colon?
Un abrazo :wink:
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#4

Mensaje por jublaca »

Hola de nuevo familia : En el colon tengo "ventrillucos" pero dado mis antecedentes, no les dan mayor importancia......En dos colonos han visto un polipo de 4 mm. y lo han sacado tranquilamente....sin consecuencias ni preocupacion ......por lo demas, bien. Levo todavia el "portacat" implantado "por si acaso".....Gracias por recordarme. No os olvido pero ando por otros foros mas acorde con mi problema. Besotes y abrazos Juan
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

me alegra k la cosa vaya marchando :wink: y aunke estés en otros foros mas acordes a ti sigue pasandote por aki para mantenernos informadas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje