al fin el martes al doctor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#1

Mensaje por MILAGROS »

Hola no escribo hace un tiempo, bueno tengo dias bueno y otros como hoy, no lo puedo entender, como me molesta e estomago, llena de gases y las ganas de ir al baño pero siento que no termino y ahora ya hace más de una semana que me viene como un colico y voy al baño y me sale una nadita y de color verde oscuro. Bueno el martes voy al gastro y le voy a pedir que me haga todo lo que me hizo en el 2008, endoscopia, colondoscopia, transito instestinal con enama de barrio y bueno le preguntaré si soy celiaca, la verdad no lo se, pero un Dr. me dijo que no porque no tenia diarreas y dice que las q lo tienen sufren de diarreas.
Me da un poco de nervios el ir porque ya se la cara que me va poner, como siempre me mira y me da una revisada y me dice colon irritable, pero mis sintomas han variado duanate los años, y bueno lo obligaré a que me haga las pruebas.
Que pena tener que estar así no? cuando la vida es tan linda pero estás cosas no te permiten disfrutarla, a mi al menos me pone de muy mal humor. :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Yo tambien voy el martes a la nutriocinista milagros... ufff lo bueno positivo que le diré es que he empezado a ir al gym pero bueno de momento solo he ido 5 veces. ESta semana me he columpiado hoy, esta mañna podria haber ido y estoy aqui haciendo faenilla...

Pero bueno ayer fui y luego por la tarde andé bastante por un centro comercial. :roll:

A mi tambien cuando llevo mucohs dias sin ir me salen caqquitas con moco verde... eso es porque se ponen putrefactas o algo así...Al igual que me empieza a sentar mal la comida y no como tan a gusto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hola Milagros,siento k estes asi,en cuanto a lo de la enfermedad celiaca,no es cierto k solo puedas ser celiaka si tienes diarrea,hay celiakos incluso asintomatikos,estreñidos y con una variedad de sintomas interminables,bastantes parecidos al sii,por cierto,casi identikos diria yo :roll: asi k no pases por alto k te lo descarten.
besitos y k te mejores.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#4

Mensaje por MILAGROS »

gracias por los buenos deseos, si pues he oido que para el sii hace muy bien ir al gimnasio y creo que me voy a meter, pero saben que no es justo esto, hace unos dias que estoy de muy mal humor y me la desquito con mi hija, me habla y le repsondo mal, tengo muhca colera, impotencia, de tener todos estos sintomas tan sinoportables, a avces iento que no srivo de nada estando así, muchas veces digo por que mejor no me muero, es deverdad insoportable...lo del descrate de la celiaca, le voy a decir al Dr. peor lo obligará porque ya veo la cara ue me va a poner, ojala me vaya bien.
Gracias
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#5

Mensaje por laura32 »

Hola Milagros, es duro pero de hay a deseear la muerte,eso nunca,yo se que cuando uno esta mal no tiene ganas de mirarse ni al espejo,pero nadie de tu alrededor tiene la culpa de tu enfermedad, intenta llevarlo lo mejor posible y que esto no te arruine la vida, hay cosas muy bonitas....Milagros si el colon irritable o celiaca o lo que sea solo es cambiar un poco nuestra vida y empezar a cuidarnos un poquito, hay enfermedades muchos peores, conozco a una chica que tiene 24 años y hace dos años le descubrieron un cancer, habia sido mama hace 1 año, han sido tanta sus gnas de vivir por ella y por su hija que ya esta hasta trabajando....no se a lo mejor a ti no te sirve de consuelo y lo entiendo....pero no permitas que esto te arruine la vida mas de lo justo y necesario....un besito....y mucha suerte....
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#6

Mensaje por MILAGROS »

gracias, yo se qu ela muerte no es la solución y lo podré desear a veces, pero yo sé que no es realmnete lo que quiero, lo que quieor es poder estar tranquila sin estos dolores, porque lo mio más que molestia es dolor, y con el dolor no puedes hacer nada, yo la mayor parte trato de ser positivia, pero veo que no mejoro y me dan mis bajones y mi colera hacia el mundo esa e sla verdad, yo mil veces le he pedido disculpas a mi hija y ella me entiende, peor igual yo se que no es justo para ella...y sigo par adelante buscando la forma de estar mejor, al menos tengo la esperanza de que ese día llegué
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje