Hola no escribo hace un tiempo, bueno tengo dias bueno y otros como hoy, no lo puedo entender, como me molesta e estomago, llena de gases y las ganas de ir al baño pero siento que no termino y ahora ya hace más de una semana que me viene como un colico y voy al baño y me sale una nadita y de color verde oscuro. Bueno el martes voy al gastro y le voy a pedir que me haga todo lo que me hizo en el 2008, endoscopia, colondoscopia, transito instestinal con enama de barrio y bueno le preguntaré si soy celiaca, la verdad no lo se, pero un Dr. me dijo que no porque no tenia diarreas y dice que las q lo tienen sufren de diarreas.
Me da un poco de nervios el ir porque ya se la cara que me va poner, como siempre me mira y me da una revisada y me dice colon irritable, pero mis sintomas han variado duanate los años, y bueno lo obligaré a que me haga las pruebas.
Que pena tener que estar así no? cuando la vida es tan linda pero estás cosas no te permiten disfrutarla, a mi al menos me pone de muy mal humor.