Mermelada de ciruela Claudia la Artesana

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

REsulta que mi madre se ha empeñado en que coma mermelada de ciruela y me ha traido sin yo decirle... porque la cosa ha estado:

Yo: te doy 5 euros no tenia menos para que me compres unas tostadas dextrin para variar en el desayuno y un pan de fibras o laxante que ahy que son baratos.

Su compra: tostadas dextrin ok. y MERMELADA LA ARTESANA DE MERMELADA CLAUDIA que ha costado 3.60 euros.

joderrr yo si quiero mermelada es de frambuesa o algo así dulce y del bosque y si reconozco que va bien la de ciruela para evacuar pero el otro dia estaban en el hipercor las de la vieja fabríca diet por 1,65 o algo así. EStaban de oferta. POr ese precio compro una de ciruelas y otra de frambuesa o moras o algo así yo k se...

total que me ha dicho que no la devuelva pero yo no la quiero... no se si ir a la tienda y que me la cambien al menos, para no quedar mal, por unas hamburguesas vegetales que ya mismo tengo que comrpar. ME deberá abonar algo pero ya no será todo. Las hamburguesas valen 2.90

http://www.lartesana.com/productos_fich ... TipoProd=1" onclick="window.open(this.href);return false; es esta pero pone sin azucar y sin fructosa poer eso valia 3.60 euros.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje