lepicol?????????

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
mawiwina23
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:40 pm
Ubicación: HUELVA

#1

Mensaje por mawiwina23 »

hola a todos soy nueva en este foro y en la enfermedad,hace poco que em han diagnosticado y estoy tomando plantaben que me sienta fatal,he escuchado que el lepicol es parecido y es mucho mejor por contiene bacterias,alguien lo ha probado?que tal le ha ido ?
mikonasor
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:00 pm
Ubicación: MADRID

#2

Mensaje por mikonasor »

Yo he tomado los componentes por separado. Tiene psyllium que es muy bueno porque te aglutina las heces y te evita los retortijones. Aunque lo malo es que produce muchos gases.

Por eso me pasé a infloran, que son lactobacilos y bífidus (que tb los tiene). Va muy bien para la diarrea, aunque tu caso es estreñimiento, ¿no?.

El psyllium vale tanto para la diarrea como para el estreñimiento porque regula el tránsito intestinal. Venden cápsulas en herbolarios y te las recomiendo, pero prueba con una al principio (en el prospecto pone dos) y vete aumentando si lo necesitas. Mi marido no tiene colon irritable pero sí es muy estreñido y de vez en cuando las toma y le funcionan. Te hacen ir como un reloj.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Alden »

¿Me podéis decir alguno como se toma el Lepicol?

A ver si lo he entendido bien, hay que coger una cucharada del producto y mezclarlo en un vaso con un poco de agua, ¿correcto?

Entonces tengo dos preguntas:

a) He visto que ciando se mezcla con agua se forma una sustancia sólida y pegajosa, ¿no habrá problema en que me atragante con eso?

b) Después de tomarlo hay que tomar un vaso de agua o zumo, ¿podría cambiarse por un vaso de leche?
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#4

Mensaje por aroa »

mira yo llevo tomando lepicol desde hace dos dias y por ahora bien.
yo sufro del colon irritable con diarreas y desde entonces mejor, por que aunque se dice que es mas bien para los que estan con estreñimiento, tambien vale para los de diarreas por que regula!!
eso es lo que me dijo la chica del herbolario, y aunque todavia es pronto para ver.... yo creo que bien, lo que pasa es que esta asqueroso y me siento todo el dia muy hinchada de gases y con muchas ganas de vomitar por lo malo que esta.
y como es tan gelatinoso cuesta un poco tragarlo pero oye, si merece la pena...... habra que hacerlo!!!
yo hecho dos cucharaditas pequeñas rasas de lepicol en medio vaso de agua y a continuacion cuando me lo tomo me bebo otro vaso de agua entero!!!
esta asqueroso!!!!
si alguien esta en la misma situacion que yo de diarreas y lo esta tomando por favor cuentenme!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#5

Mensaje por aroa »

deciros que ya llevo con lepicol una semana mas o menos y estoy algo mas regulada y mejor, aunque sigo poniéndome fatal cuando me paso con la comida(por que la verdad que cuando me veo algo mejor me pongo a comer de todo)y cuando me viene la regla!! pero a mi me va bastante bien para mis diarreas!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#6

Mensaje por aroa »

ya han pasado tres semanas y estoy algo mejor regulada con el lepicol, pero creo que me da ma de gases,no se.....
a alguien le pasa??
Responder