Colonoscopia preparacion

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1

Mensaje por yesi »

Hola, os queria comentar algo, a ver si me podeis contestar, a mi hermana esta semana le tienen que hacer la prueba con sedacion,
le han mandado creo que los sobres para tomar y por lo menos me ha contado que 4 litros de agua, lo del agua es normal?
me parece exagerado, gracias de antemano
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2

Mensaje por maxton »

no es tan exagerado date cuenta que vas a estar un dia entero soltando sin parar y cada 20 minutos mas o menos,depende del cuerpo de cada uno claro,pero beber mucha agua es fundamental,de todas formas si se bebe esos 4 litros no la va a pasar nada al contrario los medicos suelen mandar beber mucha agua ,si fuese alcohol desde luego si seria un peligro pero agua puedes beber toda la que quieras.

Y la explicacion es muy facil tienes que reponer el mucho liquido que pierdes con las descargas,es cierto que 4 litros parece mucho pero es a lo que acostumbres al cuerpo,yo tengo una botella de agua de 2 litros y medio en mi cuarto para beber todos los dias y te asguro que me la bebo antes de que termine el dia.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#3

Mensaje por mary_ »

Holas, mira yo te recomendaria que en vez de esos sobres comprarais en la farmacia CitraFleet si es caro son 35 euros, pero son 2 sobres a tomar y menuda diferencia.

Yo tome esos sobres para la preparacion de la colonoscopia y lo pase realmente mal vomitos etc, a cuenta de vomitar no me hizo tal efecto y me la tuvieron que repetir.

El CitraFleet sabe bien y no tiene ni color creo que es el mejor dinero que he gastado este mes.

Dale muchos animos y dile que no es para tanto y sobre todo aqui estamos para cualquier duda, yo he pasado por ello la semana pasada.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

gracias, se lo comentaré, un besazo
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#5

Mensaje por gitanillla »

Lo peor que le va a pasar es el hambre, el resto no es nada, yo hace sólo 2 semanas que me la hice y fueron peor los nervios que lo que sentí al final... mucha suerte!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje