Nesecito ayuda al borde de la locura

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
chino23658
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:18 am

#1

Mensaje por chino23658 »

Hola mi nombre es Jose Andres de Costa Rica tengo 16 anos he tenido que vivir con este sindrome ya casi un ano he tratado con tres medicos me han hecho todos los examenes posibles como colonoscopia , examen de heces , gastroscopia , ultrasonido del adomen y todo ha salido bien pero el malestar continua he taratado con todo tipo de laxantes y remedios naturales para aliviar mis sintomas pero no consigo aliviar los sintomas aunque sea mas de un dia estoy estrenido todo el tiempo y tengo gases contantemente lo unico que alivia un poco son los enemas de agua con jabon mis padres han hecho todo para ayudarme pero la enfermedad a cosumido por completo mi vida no tengo ganas de seguir luchando se me acaba el tiempo soy un buen hijo y estudiante le ruego a Dios por mi cura esta enfermedad se ha llevado mi vida mis amigos lucho por mi record estudiantil pero tambien la enfermeadad me lo esta quitando tengo terapia sicologica pero aquello de las emociones pero la enfermedad y los dolores entan presentes a toda hora ya no se que hacer lo he intentado todo por algun tipo de calidad de vida ayudaaaa no se cuanto tiempo mas lo pueda sobrellevar he pasado incontables horas buscando y practicando curas y me he encontrado con la cecopexia estoy dispuesto a cualquier tratamiento pero no en que pais o si en mi pais se puede llevar acabo se los ruego ayudarme estoy muy desesperado
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Bienvenido y buenos días,

ESperamos ayudarte en todo lo que quieras. Eres muy joven y tienes que solucionarlo. Cuando te pasa a esas edades se pasa fatal. Te lo digo por experiencia, al menos sabes lo que tienes y has encontrado un sitio que te ayudará mucho o eso intentearemos.

Tienes la suerte ademas, que tus familiaares te comprenden y no te ponen impedimientos al ponerte enemas, con jabon?
Yo alguna vez y bueno a m imadre no le gusta que lo hago, lo hago con agua y aceite o manzanilla. El otro dia me dijeron en la farmacia cuando fui desesperada que me hechara granos de café. Pero no lo hice, me tome EVACUOL no se cuantas gotas porque me las hecho mi madre pero supongo que unas 14-15 gotas y fui al dia siguiente POR FIN AL WC. Vamos la visita al wc del año ajjaja.

EState tranquilo, haz tecnicas de relajación... yo llevo toda la noche casi sin dormir y eso que ayer fui un rato al gym que no suelo ir nunca y auqnue no me cansé pues estoy baja de fondo me fue bien para mi espiritu, volvi más positiva y contenta de hacer amortizado algo lo que pago XDDDD. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Chiko,la cecopexia es una operacion y en ese apartado hay todo tipo de testimonios,incluido personas a las k le fue mal y se kedaron como estaba,yo sufro diarreas,pero aki pueden ayudarte muchos compañeros k han pasado por lo mismo k tu y seguro encontraras algo k te alivie,personalmente creo k la cecopexia,seria lo ultimo k deberias barajar y supongo k durante este año tampoko has tenido grandes consejos ni has contactado con personas k sufren lo k tu y poder darte algunos remedios k te puedan hacer esto mas liviano,ademas k muchas personas hemos estado desesperadas un año y mas encontrando alivio con el tiempo y con ayuda de este foro,asi k te recomiendo k lo tomes con un poko mas de trankilidad porque tampoko te viene bien esa desesperacion a la hora de pensar e intentar poner una mejoria a lo k te pasa.
Un saludo y a ver si compañeros con estreñimiento te pueden ayudar y consigues mejorar sin necesidad de llegar a operarte.un saludo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Hola Andrés

¿No te han visto nada pero tampoco te han recetado algo para probar?

¿Te han hecho estudios de colon por enema para ver si tienes dolicocolon o megacolon? esto puede ocasionar estreñimiento.

También la enfermedad celíaca puede ocasionar estreñimiento, ¿te han hecho estudios para eso?
chino23658
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:18 am

#5

Mensaje por chino23658 »

Muchisimas grasias a los que me respondieron de verdad que se los agradezco de todo corazon con respecto a Ther la verdad es que mis padres no saben que lo hago aunque lo hago con mucha precaucion para no ocacionar ningun problema esto hace que lo pueda sobrellevar pero me preucupa que mi colon va empezar a trabajar menos

Monikka muchisimas gracias por el consejo y me gustaron mucho las canciones

Nicolas de los estudios que me mencionas nunca me los han realizado lo que me resetan es
AERON , ESPAMODIGESTOMEN , FIBRA COMO METAMUCIL O MUGASIN , Motillium , leche magnesia , lactulosa,Dulphalac, espasmotil 40 , aloe , aceite salad y la gran varidad de frutas cargadas de fibra tambien voy al gimnacio con regularidad .
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Pues si te han recetado bastante cosa, que suerte.

Mi digestivo actual solo se limita a, porque bueno dice que yo vea... ya... claro tantos años como tu llevarás cuando tengas 28 como yo...

- mañana: semillas de lino en agua remojadas del dia anterior (sino plantaben me decia pero me produce muchos gases... ahora hay una cosa que he probado de muestra que es fave de fuca en fibra o algo asi qeu es en sobres bien pero las emilllas mejor y más baratas)
- Si tengo dolor antes de comer... duspatalin. Espamacmolty tabmien me lo recetó no se si el o la doctroa cabecera creo, si si ella. Pero es basicamente para diarrea pone... asi que lo cambie por duspatalin que no tiene ningun efecto raro. ES mas flojito pero también va bien.
- Noche: 1 cucharada cinfa de magnesia

Si no voy a los 5 dias un enema casen (bueno sin receta un fisio enema)

El m otilium nunca lo he probado no se para que es... el dia 8 febrero vuelvo a la carga con este hombre.
Lactulosa tampoco se...
Duphalac lo he tomado al principio con tu edad fijo, me producía muchos gases, hinchazon y no me iba bien. ERa horrible lo dejé.
Aceite salad?¿?
Toma KIWIS todos los que puedas, una doctora me dijo que tomara 3 o 4 kiwis batidos o licuados mejor como zumo por las mañanas y luego también tomara café.

Gym también lo aconsejan. Cierto.

yo hoy no se si ir. Y si voy no se a que... realmente ayer me acosté sobre las 1.30 y ya estoy desde hace un rato despierta.... sniffff tengo a mi novio ahi durmiendo en la cama al pobre.

Luego tengo excemas en el pelo, DE LOS NERVIOS... ayer me lavé la cabeza con vinagre de vino pero ya tengo otra vez las excemas... aish... es que no quiero pero tendré que comprarme el bioselenium ese porque jupe vale caro y entre eso, la cinfa que tendré que comprar en dos días quizás... etc. Estoy arruinada.

A parte de ropa para el gym que tengo un pantalon sin estrenar Y ME VA GRANDE, ANCHO... QUE TRISTE, iré por mallas o algo así.... creo que será lo más efectivo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, el motilium es uno q te he recomendado mil veces e incluso una vez ibas a comprartelo... porq nos pides consejos si luego no haces caso?

Los eccemas del pelo más vale q te los vea el médico, tienen pinta de ser dermatitis seborreica o psoriasis, con vinagre no se te van a ir, y si no los tratas pronto y adecuadamente se te extenderán por todo el pelo. Te lo digo por experiencia propia.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Si es eso lo del pelo que dices.

si el motiluim te lo tienen que recetar, y alo pidé en la farmacia al igual que el primperan. Pero NO ME LO RECETAN!!!! o bueno kizas pk no lo he pedido...

Total sobre el pelo... k mas vale k vaya a comprarlo no?? aishhh
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje