Acojonado y agobiado.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Baco
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 10, 2011 5:11 pm

#1

Mensaje por Baco »

Buenas tardes, soy varón y tengo 24 años vereis hace ya algunos años que no me encuentro bien. Me duele el recto y el lado derecho del vientre, voy completamente extreñido me pego días sin ir al baño o voy pero apenas expulso nada, heces finas, pequeñas, blandas y en definitiva escasas, salvo cuando llevo mucho tiempo sin ir al baño que entonces lo hecho todo de golpe y de forma liquida (que desagradable contar esto,¡ viva el "anonimato" de internet! =D> )

aparte de esto normalmente noto como si no funcionase bien como si tuviera escasa movilidad, y el ano igual es como si hubiera perdido fuerza. Tambien tengo dificultades para orinar a veces no puedo hasta que no defeco o en algunos momentos chorro débil tambien tengo molestias en la vejiga.

Fui al medico hace tiempo y me hicieron en un enema opaco y vieron que todo esta bien, analisis de sangre y de orina y todo estaba correcto, me dijeron que podria tratarse de colon irritable pero estoy paranoico estoy convencido de que tengo algún tipo de cancer y no puedo hacer vida normal por culpa de este temor, estoy todo el rato buscandome sintomas nuevos, mirando mis lunares, buscando en internet, analizando y sintiendo cada centimetro de mi cuerpo... me estoy volviendo loco :oops: .
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#2

Mensaje por ALVISER »

Hola Baco, te entiendo perfectamente, yo también tengo miedo de padecer esa enfermedad, de hecho el miercoles me hacen colonoscopia, pero si te doy un consejo, por mi propia experiencia se que es difícil, pero debes intentar quitarte todas esas cosas de la cabeza, porque te sentirás aún peor, entras en una espiral de la que no eres capaz de salir nuestra mente es muy poderosa y lo mejor es distraerse. Yo he llegado a observar mis heces de forma minuciosa, buscando sangre en ellas, si eran de un color me preocupaba, si eran de otro me preocupaba también, a mi personalmente me ha ido bien ir al psicologo y tomo antidepresivos y ansiolíticos, no digo que a todo el mundo le sirva, pero desde que tomo los antidepresivos, sigo estando chunga de la tripa, pero al menos no estoy "hundida en la miseria" soy capaz de reir y disfrutar de algunas cosas, que antes no podía. Como te he comentado es muy dificil pero haz lo posible por sacar todos esos pensamientos negativos y hacer cosas que te distraigan. Animo.
Baco
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 10, 2011 5:11 pm

#3

Mensaje por Baco »

Lo intento de verdad que lo intento. Muchas gracias por tus animos :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

No creo que sea cáncer, Baco, tranquilízate. Pero necesitas ir al médico si se han agudizado los síntomas o si se han presentado nuevos. Pareciera un proceso inflamatorio tanto en intestinos como en la vejiga. hazte revisar rápido, si es algo infeccioso necesitas tomar algo cuanto antes.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Tranquilo amigo, con esas molestias llevo yo ya para 2 años y no me he muerto aún y casi el doble de edad que tú :shock: :shock: estos asuntos son muy jodidos :roll:

Hala, a seguir de medicuchos y a no pensar en cosas malas ni en políticos #-o

saludillos :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje