Pues yo me siento incomprendido por mi entorno

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#1

Mensaje por juanito_tron »

Buenas tardes, creo que nadie me conoce, así que voy a hacer una breve descripción: estudio Derecho, tengo 20 años, soy de Salamanca (vivo y estudio, que también cuenta), y llevo un par de años largos con esto (ya más superado). Y por último, y más importante: el 13 empiezo los exámenes :(

No sé si haré bien escribiendo esto, ya que es muy personal, pero lo cierto es que me siento incomprendidísimo, de hecho este tema (nervios, diarrea...) para mí es como una caja encerrada en mi cabeza, no lo hablo con nadie porque ni mis mejores amigos me comprenden. De hecho me preguntan constantemente por qué no bebo jejejeje, y no lo comprenden.

Bueno, el endocrino sí me comprendió el otro día cuando me dijo que "es una mandanga" el colon irritable, y joé, me dio una alegría brutal, pero ni mis padres me entienden, de hecho cuando estoy mal, no se lo suelo decir a ellos porque cuando empecé, lo único que decían era: "es que es todo psicológico!", como restándole importancia al asunto.

Parece que no estoy escribiendo mi día a día, vaya. El caso, es que la navidad, los turrones, el frío... los polvorones... Las comilonas... Todo esto me han dado un buen quebradero de cabeza (y a eso sumémosle que los exámenes están a la vuelta de la esquina). Por si alguien no lo ha notado, soy muy nervioso y me cuesta controlarme, sobre todo en época de exámenes :? .

Otro problema es que yo tengo falta de vitamina D (hipovitaminosis D), y los alimentos que mejor me vienen para esto, son las frutas con vitamina C jejejej, así que... Es elegir entre una cosa u otra (me sientan horrible las naranjas). Algunas veces creo que soy el único ser vivo que tiene esto maxo.

Bien, ahora ya voy a detallar un poco el día a día:
Cuando comenzó el curso, yo lo paso mal por las mañanas al ir a la facultad, pues es media hora de camino desde la casa hasta que llego a clase, y en ese tiempo pueden pasar (de hecho pasan) muchas cosas: retortijoncillos, dolores... ganas de ir al baño...
Al principio lo pasaba fatal, pero desde que me di cuenta de que mi mayor problema eran mis nervios, comencé a controlarme más, no sé por qué, pero después de comer y al irme a la cama, mi corazón se acelera súper nervioso, me suelo calmar y controlar (pero en época de exámenes no puedo :? ), pero hasta que me di cuenta... tela.

Y también me vino genial apuntarme al gimnasio, lo cierto es que fue por problemas en la espalda, que la tengo bastante fastidiada (estoy seguro de que está relacionado con la falta de vitamina D, pues llevo toda la vida así), el traumatólogo, al ver mi espalda me dijo: "te tienes que cuidar mucho, apúntate a un gimnasio porque si haces ejercicios en casa lo vas a dejar"; y joé, ese "te tienes que cuidar mucho" me hundió un poco, pues ni siquiera le expliqué que tengo colon irritable :( .

El caso es que hasta el final de las clases, estuve mucho mejor, algún que otro día tuve que llegar más rápido a la facultad para ir al baño, pero nada destacable, además me centré al máximo en controlar mis nervios y estar tranquilo...

Hasta que acabaron las clases y tocó pensar en los exámenes :cry: . Encima estoy jodido con hacienda (vale, esto es una broma :mrgreen: , no la que todos conocemos, si no la asignatura jajajajaja, que me da que voy a suspender), y eso al principio me mosqueaba y me irritaba un montón. Es MUY duro tener un profesor que hace unos exámenes imposibles, y que en la otra clase tengan otro cuyo examen consiste en 40 preguntas tipo test [-o< . Para las demás asignaturas no tengo problema.

Vaya, al final no estoy escribiendo nada :? . Lo que quiero decir es que desde que empecé, y encima el no hacer nada (estar todo el día en casa encerrao pufffff) me desespera, y comencé a estar peor, no controlar mis nervios, y por las mañanas lo he pasado fatal, me ha empezado a costar dormir, el otro día por la tarde tuve una diarrea, no de ésas que te dejan KAO, pero sí me dio muchos dolores, un poco de ansiedad y me dejó fatal pal resto de la noche, me dejó fatal porque por las tardes (a las 18:30) nunca he tenido diarreas, y esto me hundió un poco.

Así que decidí dejar ya los turrones y los polvorones, y comenzar a tomar ansiolíticos porque me pongo nerviosísimo (y eso que seguro que luego aprobaré, leches, pero no se me mete en la cabeza que tengo que estar tranquilo, que los estudios se me dan bien y que no voy a tener problema para sacar los exámenes -vale, excepto Hacienda, pero eso ya está aceptado-). No sé si habré hecho bien, el viernes voy a ver al internista a ver qué me dice, porque estoy algo deprimidillo, sobre todo porque si se lo intento contar a alguien, me voy a sentir más frustrado todavía :( .

Eso sí, después de haber escrito este súper tochado, me siento un poco desahogao.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Juanito, en primer lugar feliz año nuevo.
Todo lo que nos cuentas te puedo asegurar que lo conocemos muy bien, menos el tema de Hacienda en mi caso, por lo demás si. :roll:
Aquí te sentirás mucho mejor al saber que los que te leemos hemos o estamos sufriendo lo mismo que tu, unos por un motivo, otros por otro.
Los nervios es uno de esos motivos, aunque no en todos los casos, pero si sabes que en tu caso es así, te recomendaría que fueras a que te tratara un psicólogo para ayudar a controlar esa ansiedad.
Por lo demás, te animo a que sigas escribiendo y contándonos que tal te va.

Que te echen muchas cosas los reyes. :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aparte de lo dicho por Julia, no dejes jamás el gimnasio, por tu espalda, por tu tripa y por tus nervios, descarga allí parte de lo q no sabes descargar de otra manera.

Y si ahora en casa te agobias tanto, porq no te marcas unas horas para salir a pasear? ir a la biblioteca a estudiar (allí hay baños), cambia de aires y te agobiará menos estar en casa.

SUerte con los examenes, q seguro q hasta Hacienda la apruebas. Si fuese imposible no se habría licenciado nadie :wink: , eso me decía yo cuándo me tocaban las asignaturas puñeteras, si los de antes habían podido, yo, q normalmente aprobaba todo, como no iba a poder con lo q se me ponía por delante.


(Por cierto, q te pasa en la espalda?, siento ser cotilla, pero yo tb ando jodidilla de los lomos y me gusta comentar con gente q tb anda fastidiada)
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#4

Mensaje por juanito_tron »

Muchas gracias por comentar, como no soy conocido pensé que no iba a tener mucha aceptación jejeje.

Por partes... La asignatura de Hacienda se puede sacar, per requiere unas cualidades que yo no tengo: que se te den bien las matemáticas #-o ; por lo tanto prefiero no tener muchas esperanzas, también es porque si voy con intención de aprobar, voy a estar súper nervioso el día del examen y eso no [-X . Además, según me dijo el médico de digestivo, los que padecemos sii tenemos un CI superior a la media (y tengo la teoría de que tendemos a filosofar jejejeje, pero eso no lo tengo comprobado).

Sobre mis nervios y demás, el curso pasado ya fui a psicoterapia, porque me daban ataques de ansiedad (en clase, qué terriblemente mal lo pasé), y ya no me van a explicar más de lo que me explicaron, quizás debí haber puesto en el primer post.

Más cosas... a la biblio ahora mismo no puedo ir, porque hasta mañana están cerradas, y hay TANTÍSIMA gente en estas fechas, que me agobio mucho, además se respira ansiedad en estas fechas :? .

Sobre la espalda: pues a ver... principalmente tengo (si no me equivoco) escoliosis y cifosis (esto es, la espalda para un lado, y el lumbar curvado hacia adelante), no es mucho. PERO, eso me produce pinzamientos en el cuello, y si no sabéis lo que es, mejor que por experiencia no lo sepáis jejejeje. Consiste en que las vértebras del cuello se montan (por falta de músculo y buena colocación de las vértebras, todo está muy relcionado), y tengo que girar la cabeza hacia la izquierda para que se coloquen, y ese giro a veces es MUY doloroso, y MUY molesto, antes estaba con algo de ansiedad porque no se me quitaba (fui a un médico horrible, al que no volví a visitar por lo mal que me trató y porque no me dio solución), y menos mal que fui a otro médico que me lo explicó todo bien. Para que no me dé es preferible no estar recto, lo cual me fastidia porque estar encorvao no es muy atractivo (y yo soy muy modosito para estas cosas jejejje, pero es lo que hay).

Finalmente me gustaría añadir que os suelo leer (de cuando en cuando, eso sí), y no me he animado a responder a las cosas que escribís porque ya lo decís todo y no se me da tan bien :oops: ; y tengo que decir también que cuando estoy desanimado por estos problemas, leeros me suele animar mucho (lo suficiente para ponerme a ver una serie de risa que me anime del todo jejejejejej, es una muy buena terapia :D ).
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#5

Mensaje por carcajada »

Hola Juanillo!!!

Yo también ando ahora mismo en época de exámenes y también tengo un profesor con el que es jodido aprobar, por sus examenes, que también son imposibles!! Pero lo mío es más facil porque al tener memoria fotográfica no me hace falta estudiar...lo que es jodido es el hecho de estar ahí, también me pongo nerviosa perdida por si tengo que ir al baño escopetada y todo el mundo en silencio...se llama la atención.
¿Por qué no pruebas de tomarte algunas hierbas relajantes la noche antes del exámen? Por ti y por tus nervios...a mí, francamente, no me funcionan, he probado con toooodo, pero nada chico. Pero igual a ti sí te funciona ¿quién sabe? También por los ataques de ansiedad... yo tengo muy a menudo, por no decir cada día, y son horrorosos, que si en medio de la calle, en clase, en el supermercado, en las tiendas, en mi casa, mientras me ducho, al comer, en una discusióm...pero eso sí es algo psicológico, tienes que aprender a controlarlo. Los ataques de ansiedad provienen de traumas pasados, de miedos que tengas y no sabes la fuente...tienes que aprender a buscarlos....a mí me empezaron de chiquitita, después de un trauma que sufrí con los hombres y entre eso y la claustrofobia...los psicólogos no te van a ayudar mucho, tienes que saber el momento que te va a dar y controlarlo, salir a tomar aire, respirar profundamente....el gimnasio no lo dejes para nada, porque a parte de la espalda, para eso te tiene que venir genial.

Algo que me ha dado mucha rabia es eso de que nadie te comprende. Supongo que todos los que estamos aquí nos habremos sentido igual...y precisamente, nuestros padres, por norma general, son las últimas personas que acaban entendiendo qué nos ocurre. Mis padres también me dicen que es todo psicológico.
Por eso te animo a que te quedes por aquí, sobre todo si te anima este foro y te des cuenta de que no toda la gente que tiene que comprenderte, tiene que estar físicamente a tu lado.

Tiene que haber alguna biblioteca antigua, de esas que casi nadie va.... seguro que la hay. En esas son donde mejor se estudia, y si está, y hay lavabos para todo el rato (como casi no hay nadie :D)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Juanito,tu pasa de los k no te comprenden,date cuenta k ellos no lo sufren,centrate en ti mismo y ya ves k no solo te pasa a ti,somos muchos k tenemos k lidiar diariamente con nuestras diarreas,lo ideal es seguir para alante y no dejar k te paren...a mi tambien me ha provocado ansiedad el padecer sii :( con el tiempo y años intentando controlarla parece k lo he conseguido,salvo contadas excepciones,ya no sufro atakes por todo,nerviosismo constante ni nada de eso,mis pensamientos ya no son diarreas,gases todo el dia k no podia ni dormir pensando en el dia siguiente o en lo mal k lo pase ese dia y el miedo k me daba llegar a mañana..ahora esto no me pasa,se ha pasado a un segundo plano haciendo k la calidad de vida sea mejor..
Y el zumo de naranja,cuanto lo echo de menos,me pasa lo k a ti,zumo=diarreas,asi k no lo tomo y menos si tengo k ir a algun sitio,puedo aprovechar un fin de semana o asi y darle un chupitillo al zumo y morirme del gusto recordando lo bueno k esta,pero si salgo o tengo k ir a trabajar no me arriesgo,prefiero ir sobre seguro.
Asi k ya sabes,aunke creas estar solo,cada vez k tienes k correr a un baño o sales por la puerta de tu casa y te das la vuelta corriendo para volver a tu vater,alguien en otra ciudad esta pasando lo mismo k tu,se esta enfrentando a examenes con gases,diarreas,ansiedad...o en su puesto de trabajo y lidiando con sus toallitas humedas y sus trukitos para k el dia se haga mas llevadero.
Suerte pues y bienvenido a esta familia donde los raros son los k no alcanzan a entender nuestra lucha diaria :D
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#7

Mensaje por carcajada »

monikka escribió: Asi k ya sabes,aunke creas estar solo,cada vez k tienes k correr a un baño o sales por la puerta de tu casa y te das la vuelta corriendo para volver a tu vater,alguien en otra ciudad esta pasando lo mismo k tu,se esta enfrentando a examenes con gases,diarreas,ansiedad...o en su puesto de trabajo y lidiando con sus toallitas humedas y sus trukitos para k el dia se haga mas llevadero.
Suerte pues y bienvenido a esta familia donde los raros son los k no alcanzan a entender nuestra lucha diaria :D
Jo Monika, tienes un puntillo que irradia sensibilidad...o seré yo, que me han salido unas lagrimillas al leer eso. :oops:

Eso, bienvenido Juanito :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Bueno,yo solo trato de animar lo mas k puedo ante situaciones identikas a las k yo he vivido y como a veces he podido superarlo,y te aseguro k cuando conoci el foro,yo pensaba asi y me ayudaba mucho el pensar k no estaba sola y k seguro k alguien mas estaria con un apreton,mal de muchos consuelo de tontos,dicen,pero a mi me ha ido muy bien sentirme acompañada y no keria hacerte yo llorar,eh?todo lo contrario :wink: :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

juanito_tron escribió: No sé si haré bien escribiendo esto, ya que es muy personal, pero lo cierto es que me siento incomprendidísimo, de hecho este tema (nervios, diarrea...) para mí es como una caja encerrada en mi cabeza, no lo hablo con nadie porque ni mis mejores amigos me comprenden. De hecho me preguntan constantemente por qué no bebo jejejeje, y no lo comprenden.

Bueno, al menos aqui encontrarás gente que te comprenda, es una alivio, y por eso estamos mucho aquí, para buscar algo de apoyo y comprension.

Bueno, el endocrino sí me comprendió el otro día cuando me dijo que "es una mandanga" el colon irritable, y joé, me dio una alegría brutal, pero ni mis padres me entienden, de hecho cuando estoy mal, no se lo suelo decir a ellos porque cuando empecé, lo único que decían era: "es que es todo psicológico!", como restándole importancia al asunto.

Parece que no estoy escribiendo mi día a día, vaya. El caso, es que la navidad, los turrones, el frío... los polvorones... Las comilonas... Todo esto me han dado un buen quebradero de cabeza (y a eso sumémosle que los exámenes están a la vuelta de la esquina). Por si alguien no lo ha notado, soy muy nervioso y me cuesta controlarme, sobre todo en época de exámenes :? .

Una de las cosas que mas me ayudan a mi, cuando lo consigo, es ser disciplinado con lo que como, se que hay una serie de habitos y alimntos que me sientan mal, y si consigo evitarlos me va mucho mejor todo... por lo que veo tienes identificado ya una serie de cosas que no llevas bien, ya sabes...


Otro problema es que yo tengo falta de vitamina D (hipovitaminosis D), y los alimentos que mejor me vienen para esto, son las frutas con vitamina C jejejej, así que... Es elegir entre una cosa u otra (me sientan horrible las naranjas). Algunas veces creo que soy el único ser vivo que tiene esto maxo.

Las naranjas es que son indigestas, yo tampoco las tlero muy bien, imagino que se juntara la fibra que tenga con el acido y es un coctel molotov... mi consejo es que no las tomes solas, ni mucha cantidad a la vez.... por otro lado la naranja no es el unico alimento con vitamina C, supongo que sabrás de otros... has preguntado al medico la posibilidad de tomar algun suplmento vitaminico de estos que venden en farmacia?


Bien, ahora ya voy a detallar un poco el día a día:
Cuando comenzó el curso, yo lo paso mal por las mañanas al ir a la facultad, pues es media hora de camino desde la casa hasta que llego a clase, y en ese tiempo pueden pasar (de hecho pasan) muchas cosas: retortijoncillos, dolores... ganas de ir al baño...
Al principio lo pasaba fatal, pero desde que me di cuenta de que mi mayor problema eran mis nervios, comencé a controlarme más, no sé por qué, pero después de comer y al irme a la cama, mi corazón se acelera súper nervioso, me suelo calmar y controlar (pero en época de exámenes no puedo :? ), pero hasta que me di cuenta... tela.

Si, esa ansiedad es horrorosa, a mi me pasa igual..

Y también me vino genial apuntarme al gimnasio, lo cierto es que fue por problemas en la espalda, que la tengo bastante fastidiada (estoy seguro de que está relacionado con la falta de vitamina D, pues llevo toda la vida así), el traumatólogo, al ver mi espalda me dijo: "te tienes que cuidar mucho, apúntate a un gimnasio porque si haces ejercicios en casa lo vas a dejar"; y joé, ese "te tienes que cuidar mucho" me hundió un poco, pues ni siquiera le expliqué que tengo colon irritable :( .

El gimnasio te viene bien por muchas cosas, entre otras cosas porque el ejercicio es un potente eliminador de ansiedad y nervios.

El caso es que hasta el final de las clases, estuve mucho mejor, algún que otro día tuve que llegar más rápido a la facultad para ir al baño, pero nada destacable, además me centré al máximo en controlar mis nervios y estar tranquilo...

Sigue en el gimnasio, te viene muy bien, ni te lo pienses

Hasta que acabaron las clases y tocó pensar en los exámenes :cry: . Encima estoy jodido con hacienda (vale, esto es una broma :mrgreen: , no la que todos conocemos, si no la asignatura jajajajaja, que me da que voy a suspender), y eso al principio me mosqueaba y me irritaba un montón. Es MUY duro tener un profesor que hace unos exámenes imposibles, y que en la otra clase tengan otro cuyo examen consiste en 40 preguntas tipo test [-o< . Para las demás asignaturas no tengo problema.

Vaya, al final no estoy escribiendo nada :? . Lo que quiero decir es que desde que empecé, y encima el no hacer nada (estar todo el día en casa encerrao pufffff) me desespera, y comencé a estar peor, no controlar mis nervios, y por las mañanas lo he pasado fatal, me ha empezado a costar dormir, el otro día por la tarde tuve una diarrea, no de ésas que te dejan KAO, pero sí me dio muchos dolores, un poco de ansiedad y me dejó fatal pal resto de la noche, me dejó fatal porque por las tardes (a las 18:30) nunca he tenido diarreas, y esto me hundió un poco.

Así que decidí dejar ya los turrones y los polvorones, y comenzar a tomar ansiolíticos porque me pongo nerviosísimo (y eso que seguro que luego aprobaré, leches, pero no se me mete en la cabeza que tengo que estar tranquilo, que los estudios se me dan bien y que no voy a tener problema para sacar los exámenes -vale, excepto Hacienda, pero eso ya está aceptado-). No sé si habré hecho bien, el viernes voy a ver al internista a ver qué me dice, porque estoy algo deprimidillo, sobre todo porque si se lo intento contar a alguien, me voy a sentir más frustrado todavía :( .

El tema de los ansioliticos es un poco delicado y personal, yo persoalente habre recurrido en contadas ocasiones y en dias puntuales, me vinieron muy bien, pero lo ideal es tratar de hacer frente a esa ansiedad de una manera natural siempre que se pueda, necesitas hablar con alguien, el hecho de no contarlo si que fustra. Cuando uno esta metido en la universidad se la va la vida en las asignaturas, y no se da cuenta de que la importancia de aprobar una asignatura es relativa ¿que pasa si suspendes hacienda? pues nada grave, piensalo en serio, dedicate a estudiar a hacerlo lo mejor posible y ya pasará lo que tenga que pasar, sia pruebas bien y si suspendes la apruebas la siguiente convocatoria, no merece la pena estresarse, no sirve de nada, incluso es contraproducente, relajate hombre.


Eso sí, después de haber escrito este súper tochado, me siento un poco desahogao.

Normal
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

juanito_tron escribió:
Más cosas... a la biblio ahora mismo no puedo ir, porque hasta mañana están cerradas, y hay TANTÍSIMA gente en estas fechas, que me agobio mucho, además se respira ansiedad en estas fechas :? .

Yo no puedo ni verlas, y eso que mi madre es bibliotecaria...

Sobre la espalda: pues a ver... principalmente tengo (si no me equivoco) escoliosis y cifosis (esto es, la espalda para un lado, y el lumbar curvado hacia adelante), no es mucho. PERO, eso me produce pinzamientos en el cuello, y si no sabéis lo que es, mejor que por experiencia no lo sepáis jejejeje. Consiste en que las vértebras del cuello se montan (por falta de músculo y buena colocación de las vértebras, todo está muy relcionado), y tengo que girar la cabeza hacia la izquierda para que se coloquen, y ese giro a veces es MUY doloroso, y MUY molesto, antes estaba con algo de ansiedad porque no se me quitaba (fui a un médico horrible, al que no volví a visitar por lo mal que me trató y porque no me dio solución), y menos mal que fui a otro médico que me lo explicó todo bien. Para que no me dé es preferible no estar recto, lo cual me fastidia porque estar encorvao no es muy atractivo (y yo soy muy modosito para estas cosas jejejje, pero es lo que hay).

Si es cifosis, seguramente sea cifosis dorsal, los lumbares están abajo, no a la altura del cuello, y en todo caso si es de cuello (cervical) seguramente sea lordosis cervical. Si es lo que comunente conocemos por "chepa" es cifosis dorsal. el trabajo de gimnasio si que te viene muy bien, y con el tiempo se corrige y previene, otra opcion buena (mejor segun mi punto de vista) son las clases de natacion terapeutica (o escuela de espalda... o cualquier otro nombre que le suelan poner) un medico o fisio te hace una planificacion con ejercicios que te vienen bien en el agua.


Finalmente me gustaría añadir que os suelo leer (de cuando en cuando, eso sí), y no me he animado a responder a las cosas que escribís porque ya lo decís todo y no se me da tan bien :oops: ; y tengo que decir también que cuando estoy desanimado por estos problemas, leeros me suele animar mucho (lo suficiente para ponerme a ver una serie de risa que me anime del todo jejejejejej, es una muy buena terapia :D ).
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#11

Mensaje por juanito_tron »

Gracias de nuevo por los comentarios!

Antes que nada, monikka estás en todo :o , si pudiera te adoptaba jejejeje.

Desde ayer por la tarde estoy muy animado, exceptuando una riña que tuve con mis padres porque no estoy de acuerdo en la forma que tienen de comunicarse (en lo referente a mí, sobre todo), de convivir y educarse (a sus hijos, sobre todo); pero es lo que hay :S.

Además hablé con una amiga a la que quiero un montón y me animo mucho ver cómo me divertía hablando con ella, pues últimamente no sé qué pasaba, pero no sentía esa conexión que siempre teníamos y me tenía algo desanimadillo.

Sobre lo de mi espalda, pues me gusta más el gym, así puedo ligar con las chicas y decirles que soy un malote :mrgreen: , es gracioso porque con la cara de buenino que tengo y lo poco que ocupo (jejeje, casi soy de dos dimensiones), no me pega.

También se me ha olvidado comentar un aspecto muy importante #-o . Y es que llevo desde el verano tomando vitamina D, que me mandó el endocrino, y desde que empecé a tomarlas, me siento como un dragón, encima me subieron la dosis hace poco porque sigo teniendo la Vit D por los suelos, así que ahora seré un dragón titán jejejejeje.

Me siento genial en este foro, encuentro una parte de mi vida que no podía compartir, y eso hacía como que encerrase un poco los sentimientos a los demás, y es que todo está mi relacionado (es mi gran teoría jejeje), y todo influye. Y cuando una persona no puede comprender esto, ya cierro una parte importante de mi vida a esa persona.

Por cierto, he visto que hay más chicas que chicos en este foro (y bastantes más) jejejejje, me resulta curioso.

Sobre las biblios: al estar en una ciudad universitaria... Salamanca (genial para los universitarios), pues todas las biblios suelen estar hasta los topes, excepto una, aún así, con lo coqueto que soy, me da pereza tener que arreglarme tanto para ir a la biblio jejejejje. Tendré que poner una foto mía para que os enamoréis de mí :) .

Recuerdo que hace un par de años comencé a tomar las hierbas medicinales, pero hay que creer en ello para que te funcione, y yo con el tiempo me he hecho algo escéptico :oops: .

En fin, repito lo dicho de que me siento genial escribiendo aquí, así que me quedaré un buen rato.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Vaya vaya, pon la foto pronto porq nos has lanzado muchas señales de tu atractivo en 2d y ahora estamos con la mosca tras el teclado.


Porq tienes deficit de vit D? y porq no te sube tomandola? te han hecho gastroscopia con biopsia? te falta algo más? hierro, b12, ácido fólico?


Lo de la espalda, lo mio es en las lumbares q me las han atornillado porq se habían "descuarejingado", bueno, y tengo escoliosis, q ejercicios haces en el gimnasio? no son demasiado bruscos? yo hago natación y me gustaría volver a Pilates, con limitaciones pero alguna cosilla podré hacer.

Q bien q la conversación con tu amiga te animase, yo creo q muchas veces pensamos q algo falla con alguien, cuándo lo q falla es nuestra percepción, q nos comemos la cabeza pensando cosas raras pero luego empiezas a hablar y todo sale normal y es como siempre.

Espero q te vayas animando más, y con ganas de aprobar incluso Hacienda!!!


Una cosilla, q pruebas te hicieron para diagnosticarte?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Me alegro leerte mas animado y con ganas hasta de adoptarme!!hay paga???adoptame y ya veras como en dos dias me abandonas en una gasolinera :D
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#14

Mensaje por juanito_tron »

Gracias por los comentarios!

-Insisto en la cantidad de chicas que hay, y a mí que me gustan mucho las mujeres :mrgreen: -

Gata con Botas; sobre las pruebas que me hicieron, pues no recuerdo los nombres, no soy muy bueno, y los de medicina, si puedo no recordarlos mejor. Pero el endocrino me hizo las pruebas para saber si era del tiroides, y me dijo que todo eso lo tenía bien, tb un análisis de sangre. Y ahí salió que tenía la vit D baja, por lo tanto me dijo que lo que tengo es hipovitaminosis D. Me vas a asustar gata con botas jejejej, así que cuando vuelva al endocrino tendré que preguntarle por esto :? .

Más cosas... para diagnosticarme el colon irritable, me imagino que te refieres. Pues tampoco recuerdo muy bien los nombres, sé que una colonoscopia y otra cosa rara cuyo nombre no recuerdo. Es curioso porque el médico, antes de hacerme ninguna prueba, me dijo: "clínicamente es un colon irritable".

En fin, ayer fui al médico internista y me dijo que tengo la tensión un poco alta :( , así que aparte de un ansiolítico por la noche, debería tomarme medio después de desayunar o comer, eso ya me ha tranquilizado un poco, si es que el conocimiento te tranquiliza. Estoy bien de ánimos. Aunque ahora que se aproximan los exámenes........ arg es un royo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Juanito, cuentanos como era la prueba q te hicieron y así te decimos q era.

No te digo q tengas q hacerte más pruebas porq piense q tienes algo muyyyy grave, para nada, pero es q el SII se diagnostica por descarte, y si no te hacen todas las pruebas necesarias no pueden descartar lo demás. No es porq vayas a tener cancer, q ni de coña lo pienso, pero si podrías ser celiaco o intolerante a la fructosa o.... y eso es fácil de tratar pero dificil de diagnosticar si no te hacen las pruebas necesarias.

No es normal tener hipovitaminosis si haces una dieta normal, eres joven, sano y tus tripas funcionan bien. POdría ser q tus intestinos no absorban bien, porq? pues porq podría no ser SII. Por eso es SUPER IMPORTANTE hacerse todas las pruebas necesarias. Mira, yo antes era SII, muchas pruebas después soy celiaca y estoy genial. Que te hacen todo tipo de pruebas y es SII, pues genial, pero ya estás seguro de q es eso.

Solo te aconsejo, porq hemos visto unos cuantos casos q al final no eran SII

Porq te miraban la tiroides? q síntomas tienes?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje