Pues yo me siento incomprendido por mi entorno

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#1

Mensaje por juanito_tron »

Buenas tardes, creo que nadie me conoce, así que voy a hacer una breve descripción: estudio Derecho, tengo 20 años, soy de Salamanca (vivo y estudio, que también cuenta), y llevo un par de años largos con esto (ya más superado). Y por último, y más importante: el 13 empiezo los exámenes :(

No sé si haré bien escribiendo esto, ya que es muy personal, pero lo cierto es que me siento incomprendidísimo, de hecho este tema (nervios, diarrea...) para mí es como una caja encerrada en mi cabeza, no lo hablo con nadie porque ni mis mejores amigos me comprenden. De hecho me preguntan constantemente por qué no bebo jejejeje, y no lo comprenden.

Bueno, el endocrino sí me comprendió el otro día cuando me dijo que "es una mandanga" el colon irritable, y joé, me dio una alegría brutal, pero ni mis padres me entienden, de hecho cuando estoy mal, no se lo suelo decir a ellos porque cuando empecé, lo único que decían era: "es que es todo psicológico!", como restándole importancia al asunto.

Parece que no estoy escribiendo mi día a día, vaya. El caso, es que la navidad, los turrones, el frío... los polvorones... Las comilonas... Todo esto me han dado un buen quebradero de cabeza (y a eso sumémosle que los exámenes están a la vuelta de la esquina). Por si alguien no lo ha notado, soy muy nervioso y me cuesta controlarme, sobre todo en época de exámenes :? .