YY he pensado q podíamos poner en común un poco nuestra valoración, por llenar el foro un poquito

Hace ahora un año q entraba en la consulta de mi médico de cabecera acojonada porq me dijo:
María, tengo unas radiografías tuyas q no me han gustado un pelo.
Y yo pensaba q esos dolores cada vez más grandes y más continuos q tenía se debian a q me cuidaba poco la escoliosis.
Primero vino el bajón, los lloros en el autobús pensando q hala, otra cosa más, y un fin de semana apática, dos días después me espabilé y pensé: Lo q tenga q ser será, rehabilitación, cirugía, lo q sea, pero lo haré e irá bien.
Luego la visita al traumatologo y la confirmación de q había q atornillar el desaguisado lumbar. Los meses de espera, el empeoramiento, el verano atroz, la mala leche por los dolores, pastillas, pinchazos de calmantes y finalmente en Septiembre, la "tornillería" y el despertarme con la sensación de q me había caido una viga de hierro en la espalda, tres meses hace ahora, la viga de hierro me la han quitado y han dejado solo "unas barras de hierro pequeña", q a días dan mucho mal.
Además, tras años de pruebas y dudas al final me han dicho q si, q seguramente soy celiaca, y he empezado la dieta sin gluten y luego sin lactosa tb, he vuelto a ir al baño normal, mi tripa ha bajado y he recordado lo q es comer y no querer vomitar cada trozo de comida, comer y poder moverme normal y no tener esos dolores, tener hambre y disfrutar comiendo, me he acostumbrado a decir: Soy celiaca, sin avergonzarme por ello, no porq sea malo, si no porq se me hace raro ser yo la celiaca.
He bajado a mi peso más bajo en toda mi vida, y por primera vez en mi vida me han mandado engordar, tras años y años de tener q adelgazar.
Tb he perdido 600 euros pagados por un viaje q no he podido hacer y q el seguro dice q ha sido culpa mia, porq ya sabía lo q me pasaba cuándo lo reservé, en fin...
He fijado fecha para casarme

He visto como mi mejor amiga perdía a su padre de un día para otro, un hombre joven y sano, y la he visto sonreir durante meses con los ojos tristes, finalmente ha conseguido recuperar la alegria en los ojos y en una de las cosas más bonitas q he visto este año, esa amiga se ha comprado piso y poco a poco vuelve a ser feliz.
He pasado grandes y muy felices momentos, con mi familia, con mis amigas, incluso con mi familia politica!!.
He sido nombrada moderadora de este foro, algo q me hizo una ilusión casi infantil!!!!!! he pasado muy buenos momentos aquí, me he reido mucho, me he enfadado, me he puesto triste...
He enseñado a mi perra a meter juguetes en una caja, a abrir y cerrar el armario, a meter ropa en la lavadora y sacarla, a girar sobre si misma, a soltar lo q coge y no debe. Hemos empezado su tratamiento inmunologico
etcetc
En resumen, creo q ha sido un buen año, porq haciendo la valoración global, estoy mejor q estaba y sigo feliz y con ganas de seguir adelante