Exam is just here!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Es el sabado ya tiro la medio toalla lo que no sepa no se. Encima ahi con los nervios para que... espero aprobar pero ya no eso es que me da igual, es al menos no se sacar una puntuación decente de suspenso. XD

Tengo que estar a las 8am en el hotel. A las 8.30 te dan las instrucciones en inglés, y a las 9am empiezo el examen hasta las 3pm que tengo yo hora. Entre medio tengo un break, que he pedido, sno son solo 4 horas, de 15minutos para comer lo que sea, tomar un tentempie y mi paracetamol de 1gr fijo. Liberar la mente también.

Que me recomendais que desayune y que tome en el tentenpie?

ES super temprano cuando tengo que estar allí con lo cual sobre las 7, 7 y 15 me iré yo creo. Creo que será tomar leche y poca cosa más, kizas algo de fruta...

en el tentempie pues nada tomar lo que me de tiempo porque entre los nervios y todo 15min son nada.

reedito: madre de dios estoy hecha un saco de nervios... como ya cosas sabiendo que me sientan mal como esta tarde con el kefir que he tomado cacho y luego bueno he cenado bien, pero la he cagado tomando una naranja que aun no estoy del todo bien y luego o sea ya... he tomado chocolate un poco y un poco de leche con miel y canela...
mira que lo sabia que iba a tomar... l atendria que haber hecho aishh no se nada ya. EStoy aki ahora porque estoy haciendo preguntas. Haré 28 más reviso y luego estudio algo hoy estoy cansada.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Te recomiendo que dejes de pensar en la comida y te centres en 50% estudiar-50% relajar tu mente y descansar
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

si no pienso en la comida, actuo por impulso y por eso me pasa lo que me pasa y tengo cagarrutas. Que he tenido esta mñana al levantarme y esta tarde algo despues del kefir ese.

A parte que tengo que estar fuerte y como encima estoy sola y todooooooooo ya me sienta mal pues claro...

Tengo que pensar en estudiar y si son las 2.30 y paro de hacerlo, si no he pensado antes que como?¿
se me fabrica la comida sola?

Normal que ya piense que comeré mañana o a la noche. POrque sino luego no tengo nada y es peor para mi.

el viernes ya lo tengo hecho, cena noche ARROZ que me sento de lujo y me dará energia con lo que tb me haga mi madre al mediodia.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Ther escribió:si no pienso en la comida, actuo por impulso y por eso me pasa lo que me pasa y tengo cagarrutas. Que he tenido esta mñana al levantarme y esta tarde algo despues del kefir ese.

A parte que tengo que estar fuerte y como encima estoy sola y todooooooooo ya me sienta mal pues claro...

Tengo que pensar en estudiar y si son las 2.30 y paro de hacerlo, si no he pensado antes que como?¿
se me fabrica la comida sola?

Normal que ya piense que comeré mañana o a la noche. POrque sino luego no tengo nada y es peor para mi.

el viernes ya lo tengo hecho, cena noche ARROZ que me sento de lujo y me dará energia con lo que tb me haga mi madre al mediodia.
http://www.youtube.com/watch?v=1WKZbXr31C0&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

De todas formas no entiendo cual es el problema de las cagarrutas, antes porq no ibas al baño, ahora vas y tampoco es q vayas 12 veces al día q sería un problema, porq vayas dos o tres veces al día, q pasa? mejor, no? así vacias, no te das cuenta q quizá ese es un ritmo normal? q la gente va al baño cada día varias veces y no pasa nada... no tienen porq comer arroz para estreñir ni nada.

Si cagas mal si no cagas mal, entonces? q quieres?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Claro,ahi estoy de acuerdo con la gata,si eres tan estreñida y ultimamente vas al baño yo creo k es positivo para ti,al menos mucho mas k estar dias y dias y dias sin poder hacer nada,Ther,tomate las cosas de una forma mas sencilla,haz un esfuerzo,resta importancia a segun k cosas,limpiate el culete despues de las cagarrutas y no te kedes pensando tan escuetamente en cada cosa de tu vida,tambien creo k tienes k hacer un ejercicio de desconectar hoy de mañana,sobre todo en relacion a la comida,no puede sentar bien una cena k comes pensando si es la correcta o lo k tomaras mañana,te lo digo por tu bien,porque tiene k ser agotador estar asi a diario.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Si teneis toda la razon. Tengo un problema con la comida derivado de mi gran problemon de estreñimiento.
En parte estoy contenta esta semana porque peor me sentiria si hubiera no ido al baño y fuese el dia, o sea este sabado, al examen ahi super llena de heces desde hace pej 15 días.

Lo que como no estoy acostumbrada pues es lo que me pasa.

A parte que ya estoy tan alterada fisica y mentalmente que ya me molesta hasta que me hablen comiendo.... tengo que comer sola y lo hago más tranquila... que fuerte...

bueno hoy ha llovido, voy a desayunar y me pongo.

no me extrañaria que ya hoy mis padres vinieran. Suerte que ayer limpié unpoco la casa aprovechadno que hacia sol y calor. Al menos está fregada y más o menos decente. tambien hice una lavadora pero a ver si se secan las cosas... esta mañna
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#8

Mensaje por ALVISER »

Ther, guapa, insisto en lo de la Gata y Monika, no pienses tanto en la comida, creo que predispones tu mente a que las cosas te sienten mal, yo creo que deberías comer lo que te apetezca y punto, piensa que nuestra mente nos puede hacer mucho daño, mental y fisicamente, respira hondo y piensa en cosas que te hagan feliz, cuanto más pienses en el examen peor, te vas a bloquear tu solita, piensa en que no te va la vida en ello.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#9

Mensaje por laura32 »

ante todo MUCHA SUERTE.....
y ther relajate y centrate en lo que tienes que centrarte,la comida y tu...ese dia come lo que quieras ....y a coger fuerzas para seguir con tu examen....
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#10

Mensaje por SILENCIO »

Ther supongo que harás los exámanes del Cambridge, yo los he hecho también, son largos y tediosos de hacer prque son mucas horas, yo entonces e llevé un bocata para media mañana y luego algo para comer ahí a medio día algo que puedes llevarte hecho o un bocata, o una ensalada y algo de fruta, etc. De todos modos el tema de la comida sigue obesionándote de masiado debes dejar de vicitimizarte y pensar en lo que te ocurre porque entonces es todavía peor, estudia y relájate esto es lo importante para el día del examen
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Si teneis razon. Bueno he eestudiado hoy todo el dia pero sobre las 12 y algo he salido a comprar porque mis padres vendran creo que despues de comer o a la tarde de mañana.

He salido porque neesito dos lapices y k asco al final solo tenian uno de los que piden.... k asco...
luego pues nada he comrpado tres zumos pequeñso para de cara el examen.
Y luego jamon de salamanca que me lo comeré en parte en tortilla para la noche XDDD con unos huevos k he comrpado a 1.48 los 12 de un payès de campeonato segun el hombre. LUego he comrpado kiwis, naranjas k tb son de payès y naranjas para zumo. Pero pocas. POr no cargarme tanto. Total que mola la neuva fruteria k han abierto, todo está super bien y nada tocado pues es pequeña y la gente no puede estar ahi poneinedose a tocar las cosas.

y k fuerte jajaj com le he dicho al hombre tienen mermeladas la vieja fabrica de 800gr nunca las habia visto tan grandes!!!

a la noche ma hre´sopa de estrellitas con una tortilla y jamon o de jamon
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

yo acabo ahora de merendar fruta pk he pensado como me lanze k lo keria hacre a leche y tostada con chocolate no voy a poder ni cenar... y seguramente ... pero es k he tomado fruta y arhoa una infu con miel y de los nervios ya TODO ME SIENTA MAL. Keda nada y k peso me quitaré de encima.

lo positivo es k he hehco un test del capitulo 5 k es donde hay mas rpegutntas de 30 preguntas por eso, y he sacdo un 73%.

lo malo esk tengo k sacar un 85% pero bueno es para si hiciera 200 preugntas k es lo k tiene el examen.

bueno voy a leer más el cpaitulo 3 y 4 si puedo y a la ncohemás prgutnas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

ufff estoy de los nervios... encima me tomado crunchy nuts que ahroa me acuerdo porque no los tomaba. son aditivos y aunque comas normal como llevan cacahuetes al final estas ahi con la super energia ajjaja y como no te muevas como ha sido hoy pues como que no. Son par cuando tenga un dia agitado por lo que veo.

Bueno a parte de eso ufff me he reladjo un poco y dentro nada comeré bueno a mi hora. lo que no se si tomar cadlo de pollo yfilete sajonia o Filete sajonia y judia verde de esa congelada. O con berenjena o calabacin a la plancha... aishhh tengo el estomago cerrado.. pero luego me opngo a comer y lo deboro todo en un plis... snifff
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

bueno pongo esto y me voy luego a cenar me tengo que levantar a las 6.20 am.

tengo un seuño ahora que ni amapola ni nada, me ha dejado al sesion de reiki cao... para colmo estoy que caigo de sueño y encima me he tomado dos noiafren en vez de uno porque casi repito la toma de pastillas porque mis padres me han distraido y yo ya no se lo que hago....

supongo que no pasará nada.... snifff
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

SE ACABÓ!!!!

Por fin que a gusto de verdad... ahora eso si a las 4.45 estaba comiendo... snifff.

Ayer con el arroz ajajaj está noche a las 5 me he despertado proque tenia que ir al baño que no veas.... luego pues nada he desayunado macedonia de dos piñas con un poco dem anzana porque digo ya verás tu si te tomas zumo... leche y frosties. Pues he lleagdo al hotel y he tenido que ir otra vez jajaja. Que alegria ojalá fuera así todos los días. Hoy si he hechado decentemente y no cagarrutas!!!!

Luego pues nada me han puesto en una sala sola, bueno una habitación, con una supervisora. A las 10.40 no podía más y he parado a desayunar. He tomado dos tostadas cutres de estas integrales super malas, que digo yo porque no eran dextrin y son del bonpreu rollo marca blanca .... que ya le vale a mi madre ponerme eso y no un poco de pan del mio con jamon serrano y zumo de piña y luego he tomadoa media manzana ya no queria más, digo para luego más tarde o al salir.

Al final ufff me ha ido super justo... hacia las preguntas a saco solo me ha sonado una que habia yo ya hecho en el simulador ajajja esa fijo que la tengo bien.

OJALÁ Y REZAD PARA QUE SAQUE UN 450 CON ESO SE APRUEBA!!!!

NO QUIERO PASAR POR ESE INFIERNO.

a las 14.55 terminaba el examén, justo a la hora que me ha dicho la tia.

cuando he salido a la calle, parecia otro mundo!!!!!!!!! se me ha quitado el velo de los ojos.
Responder