todavia sin trabajo y encima ostion al coche!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#1

Mensaje por aroa »

hola chicos, os conté que estaba esperando que me llamaran de un curro para cuidar a tres niños,no?
pues al final la muy pedorra ni me ha llamado ni me coge el telefono la sinverguenza!!
y ahora buscando de nuevo curro otra vez!!
encima de la ostia que me dieron en el coche que todavia ni me han llamado para arreglarmelo!!
vaya fiestas que voy a tener! estoy deseando que pasen a ver si el año que viene empiezo con mejor pie!
encima tengo a la niña malita con angina y todos chungos igual, por eso no he entrado en el foro en un tiempo!!
que tal todos?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por colon el terrible »

malditas rachas malas!!!. Uno esta mal y de repente estas peor. ya cambiará compañera. persevera.
Que mejore la cosa, y que haya salud que en los coches y en los curros no se puede confiar mucho.
los demás aquí de navidad con las tripas sucias y apretando los dientes,
Un saludo y ánimo 8) 8) 8) 8)
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#3

Mensaje por aroa »

a ver si es verdad que empezamos el año conmejor pie, por que cuando viene una racha mala vienen unas detras de otra! joder!
a mejorarse!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Aroa ya vendran tiempos mejores, también los necesito, pero no tanto como tú, seguro que el año entrante te viene mejor :D , aunque al final salud es lo que importa, hace tiempo me di cuen :roll:
Y de todo se aprende, no dejarás un trabajo sin haber amarrado bien el otro.. :wink: por ahí hemos pasado algunos :|

Verás como todo mejora, lo más importante ahora, mejore tu niña :wink:

Saludillos semi-navideños :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#5

Mensaje por aroa »

si colon, la salud es lo que mas importa y sobre todo la de mi niña que la pobre va un dia al cole, la pegan el costipado y se tira una semana o mas sin ir y tiene unas ganas locas!! a ver si se me recupera pronto!
animo! que nos va a tocar la loteria! :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Pues nada que le vamos a hacer, ya verás como algo encontrarás. Luego mira, si ni te coge el telefono pues hasta mejor para ti, porque te hubieras estresado mogollon con las tres criaturas. Como si me viera a mi ajajaj. Encima hasta mejor porque así estas ma´s tranquila y como tu bien dices llevas dias que te encuentras mucho mejor.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

No es nada mejor,no,eso de k no llamaran a Aroa es una perreria y mas en estas fechas y con una hija ajena a la realidad de la vida k aun cree en los reyes magos :? no se,Aroa...ahora esta tan dificil encontrar curro...has echado curriculums en las ett??y si no encuentras nada de momento,puedes informarte en tu zona de alguna agencia k necesite asistentas,no te suelen asegurar ni pagan muy bien,pero mientras no te llaman de algo con contrato por lo menos te sacas unas pelillas k en esos sitios sueles entrar rapidamente para trabajar.un saludo y k tu peke se ponga bien :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#8

Mensaje por laura32 »

Hola guapa lo que te hizo esa mujer no tiene nombre, pero por desgracia hay tanta gente asi, de todas maneras Aroa la proxima vez no te precipites tanto con las decisiones, hay que darle muchas vueltas, y hoy en dia el curro esta muy mal para todo el mundo, una de mis compis tiene una carrera y dos master, por desgracia hasta que la situacion no mejore tenemos que aguntar con lo poco que hay,un besito.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#9

Mensaje por aroa »

chicas hoy estoy super contenta!!! :lol:
he ido al paro a apuntarme ahora que no tengo curro y justo cuando me estaba apuntando a entrado una oferta de empleo para dependienta en una drogueria-perfumeria y me han dado la carta de presentacion, he llamado y me han hecho enseguida una entrevista y me han dicho que lo mas seguro que esté cogida, por que esta tarde tengo que ir otra vez a las 5 a hablar con ellos y es para empezar en esta semana ya!!
jo!! que bien, ojala tenga suerte, a ver si para los reyes aunque sea poco cobro algo y podemos compralos!!
y del coche siguen sin llamarme pero a ver si me llaman ya y me lo arregla, menos mal que el curro es en frente del cole de mi hija y no me hace falta el coche y bueno tambien tengo el de mi padre que me lo deja!!
a ver que me dicen esta tarde!!
aunque el horario es de 10 a 2 y de 5 a 9 de lunes a viernes y sabados de mañana, lo prefiero por que no curro sabados tarde ni domingos,ni festivos!! y encima estoy dada de alta y al ser mas horas , mas dinero!!
pero bueno me da tiempo comer en casa y descansar un poquito ,lo que peor llevo es lo de la cadera por estar de pie, y las diarreas que con los nervios se me suelta la tripa, pero bueno,,,
encima es una tienda pequeñita de barrio y no hay mucha gente! y los dueños son un matrimonio mayor!!
hay que nerviosa estoy!!
a ver que me dicen esta tarde y luego os cuento!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

aroa escribió:chicas hoy estoy super contenta!!! :lol:
he ido al paro a apuntarme ahora que no tengo curro y justo cuando me estaba apuntando a entrado una oferta de empleo para dependienta en una drogueria-perfumeria y me han dado la carta de presentacion, he llamado y me han hecho enseguida una entrevista y me han dicho que lo mas seguro que esté cogida, por que esta tarde tengo que ir otra vez a las 5 a hablar con ellos y es para empezar en esta semana ya!!
jo!! que bien, ojala tenga suerte, a ver si para los reyes aunque sea poco cobro algo y podemos compralos!!
y del coche siguen sin llamarme pero a ver si me llaman ya y me lo arregla, menos mal que el curro es en frente del cole de mi hija y no me hace falta el coche y bueno tambien tengo el de mi padre que me lo deja!!
a ver que me dicen esta tarde!!
aunque el horario es de 10 a 2 y de 5 a 9 de lunes a viernes y sabados de mañana, lo prefiero por que no curro sabados tarde ni domingos,ni festivos!! y encima estoy dada de alta y al ser mas horas , mas dinero!!
pero bueno me da tiempo comer en casa y descansar un poquito ,lo que peor llevo es lo de la cadera por estar de pie, y las diarreas que con los nervios se me suelta la tripa, pero bueno,,,
encima es una tienda pequeñita de barrio y no hay mucha gente! y los dueños son un matrimonio mayor!!
hay que nerviosa estoy!!
a ver que me dicen esta tarde y luego os cuento!!
Eso tiene muy buena pinta aroa, ojalá te salga el temilla ese... además una jornada completa que al final de mes te llevarás un buen pellizquillo.... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Felicidades Aroa!!ojala te den el trabajo [-o< los nervios me da a mi k seran inevitables,pero tu levantate prontito dale ritmo ya a tus tripas para k a las 10 estes ya lo mas tranki posible,cuando te de el yuyu,cambia el chip y piensa en lo k vas a comprar por reyes y mandate muchos mensajes positivos,seguro k puedes :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#12

Mensaje por aroa »

gracias chicos! estoy super neviosa,por que ahora alas 5 voy!!
ufff...que mala estoy!
bueno cuando venga os cuento!!
por un lado eso de jornada completa si que es mejor por el dinerito!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#13

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas, que alegría lo que leo :shock: , seguro que te contratan :mrgreen: :mrgreen:

Saludillos :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#14

Mensaje por aroa »

jo! chicos tengo mala suerte para todo joder!
he ido a hacer la entrevista y despues de una hora hablando con la tia moñas, me dice que mañana empiezo de prueba y cuando llego a casa me llama y me dice que la han surgido unas cosas y que no puede estar en unos dias y que ya me llamará!
joder!! no ´se, pero me da mala espina, a lo mejor se lo ha pensado mejor y no me coge!
pero como siempre yo con mis comederos de cabeza, a lo mejor es verdad y si me iba a coger, pero menuda casualidad no?

espero que me llame y no me deje tirada como la otra sin verguenza!
con lo contenta que venia.....pues toma!
otra vez a esperar y a ver que pasa!
vaya suerte que tengo!
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#15

Mensaje por kabaeva »

no te desesperesss!! mucho animooooooooooooooooooo!! :|
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje