Andrés92

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Andres92
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 07, 2010 11:56 pm
Ubicación: santa fe, Argentina

#1

Mensaje por Andres92 »

Hola a todos, no se si estoy publicando esto en el lugar que se debe ya que no se muy bien como funciona esto del foro, asi que disculpen cualquier error. #-o

Mi nombre es Andrés tengo 18 años, soy de Santa Fe, Argentina, ya hace acerca de 9 meses que tengo SII con más frecuencia. Mis síntomas son diarreas en situaciones incomodas o que me ponen nervioso, luego estreñimiento y a veces fuertes dolores abdominales.
Soy una persona muy ansiosa me he dado cuenta, y nervioso más por dentro que por fuera, no se si se entiende, inseguro, tímido, desconfiado, etc.
En fin me hice una cuenta para que intercambiando experiencias todos los usuarios de este foro podamos de a poco ir mejorando nuestra salud! Gracias al creador de este espacio!

Saludos!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bienvenido!

Tras haberte presentado, estaría muy bien q en Casos Clínicos abras otro post contandonos más sobre tu caso, más datos, síntomas, pruebas q te hayan hecho, q te han dicho los médicos, como lo llevas, q comes... todo lo q se te ocurra, a ver si te podemos aconsejar o podemos coger algún consejillo de tu experiencia.

Un saludo y pasalo bien por aquí!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

bienvenido al foro.
Responder