Hola

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Josean
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:06 pm

#1

Mensaje por Josean »

Hola
Acabo de presentarme en el apartado de presentaciones.
Mi caso es el siguiente, llevo 15 dias con dolores en el abdomen, me dicen que el epigastro y otras zonas, iba estreñido y me dieron laxante, se me fue, pero los dolores seguian. he ido a urgencias 2 veces con dolores, me han echo analiticas las 2 veces y todo bien, analisis de orina y todo bien. Tambien me han echo radiografias del abdomen y bien. Un ecografia abdominal y todo bien. las heces ahora son duras, aunque he echo blandas. A dia de hoy son duras del grosor del dedo gordo y con alguna mucosidad, yo no veo que lleven sangre. la primera semana perdí unos 5 kilos, ahora parece que no pierdo peso. Estoy a la espera de ir al de digestivo. Que creeis que puede ser? Un saludo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo creo q llevas muy poco tiempo para pensar q es algo.

COmo de estreñido ibas y quien te recetó el laxante?
Yo creo q todo el mundo ha ido estreñido alguna vez, cuántos días llevabas sin ir al baño?
El estar estreñido duele, las heces retenidas... se pierde apetito. Seguramente el laxante te sentó fatal y desequilibró todo tu aparato digestivo.

Date tiempo, come suave, cuidate y no pienses en nada malo. Son solo quince días... espera q tu aparato digestivo se estabilice a ver q pasa, si las pruebas salen bien y con tan poquito tiempo seguro q es algo pasajero.
Josean
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:06 pm

#3

Mensaje por Josean »

Perdon por no responder. despues de esto estube 15 dias en el hospital, perdidad de peso y toda clase de pruebas. A dia de hoy he recuperado peso.
Parece que voy mejor. me hicieron analisis de todo tipo, sangre comletos ( tumorales colon), orina, heces, grastroscopi, colonoscopia. Las biopsias de la gastroscopia dieron negativo en barret, y las de la colonoscopia en coliits ulcerosa. Me dijeron que podia ser por nervios. Pero lo pase fatal.Aun estoy con dolores de espalda.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#4

Mensaje por MILAGROS »

te duele la espalda? a mi tambien del lado izquierdo, y yo creo que tiene que ver con el colon irritable, me parece que lo tuyo es lo mismo y bueno a seguir con los esfuerzos de tratar de estar lo mejor posible.
Me llamó mucho la atencion que menciones qe te duele la espalda tambien, ya que casi nadie tiene ese sintoma, me podrias explicar como lo sientes tu?
Espero que estes mejor.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Milagros,es k lo k te pasa a ti en la espalda es diferente,no lo comparare con lo mio,logikamente,pero el sii tiene sintomas como cansancio extremo y dolores de hueso incluido la espalda,yo los he sentido y hay mas casos con sii logikamente :wink:
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#6

Mensaje por MILAGROS »

si bueno son miles los sintomas, a i no me duelne los huesos, mi dolor es mas por persion de los gases creo, no sbai que por el colon irritable dolian los huesos. espero estes mejor
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje