Preocupada por mi pareja

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
RATON
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 04, 2010 3:26 am

#1

Mensaje por RATON »

Hola,

Escribo por si me podeis ayudar. Resulta que llevo tiempo preocupada por mi pareja, os cuento por si me pudierais aconsejar algo. Antecedentes: la madre de mi pareja padece un crohn. El de siempre va varias veces al baño, a veces al hacer deposiciones mancha todo el inodoro. El caso es que hace poco que hablo de esto con el (yo soy muy natutal y me gusta comentarlo todo, pero el es mas reservado) y el otro dia le comenté que estaba preocupada por si le pasaba algo y que me contara si tenia molestias, me dijo que no. Ese día había ido tres veces al baño y dos de ellas con ganas pero llegaba a defecar (perdonar por ser tan explícita, pero es la mejor forma para que me podais comentar) y la ultima por lo visto fue bien. El caso es que no se si me como el coco innecesriamente o con esta poquita información que os estoy dando creeis que debería estar algo alerta???

Muchas gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ratón buenas, pues la verdad por lo que cuentas, a priori poco o nada por lo que por que preocuparse entiendo, que bien tener alguien al lado que tanto mire por un@.
No te digo que observes, porque lo harás :P
Como siempre, sabios decid algo :D

Saludillos nocturnos :roll:
RATON
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 04, 2010 3:26 am

#3

Mensaje por RATON »

Hola Colon cabreado,

Si es que no puedo contar demasiado porque mi pareja es bastante hermética. Yo la verdad es que empecé a darle vueltas porque su madre me dijo q su hijo iba demasiado al baño que si desde que viviamos juntos también seguía haciendolo. Pues la verdad es que no conozco mucho sobre el tema, pero me estoy rallando por si le pasa algo. Hombre siempre le he visto muy sensible con las comidas, que si esto no le sienta bien, que si lo otro le da ardores, también le noto desde hace un tiempo menos activo, mas cansado y más delgado. Pero claro, esto no indica mucho.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Chiquilla pues o hablas en serio con él o con su madre, las madres saben siempre más que lo que dicen, aqui quien quiere es totalmente anónimo, (nunca no leí, pero es cierto)

Con más datos te diran cosas interesantes :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Más bien convéncelo para que vaya al doctor, es imposible decir algo más concreto sin elementos. Obviamente los síntomas que nos comentas no son muy normales, y considerando que su madre tiene crohn no es difícil deducir que él está propenso a padecer de los intestinos.

Si es muy reservado contigo dile que no es necesario que te cuente todo a tí pero que se lo cuente al doctor, díle que tú le estarías muy agradecida si se pone en manos de aquél ya que así tú estarás más tranquila sabiendo que se estará atendiendo.

Tal vez tiene miedo de tener lo mismo que su madre, y no es para menos porque esa enfermedad es muy pesada pero si la detecta temprano disminuyen las posibilidades de crearse lesiones mayores. Aunque no es curable se puede controlar y pasar casi asintomático al menos por largos períodos.

Y además no se descarta que pueda tener otra clase de patoilogías, más vale una buena revisión.

Suerte Ratón, más bien ratoncita, ¿no? :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje