DOLOR HIPOCONDRIO DERECHO ES DE SII
Saludos a todos
Tengo un mar de dudas;
Hace unos dias me dio un dolor fuerte en el hipocondrio derecho, me dio nausea y como un poco de dolor de cabeza.
Bueno el asunto es que me hicieron una ecografia y todo salio normal solo que tenia microcalcificaciones en los riñones, ahora bien no creo que un colico nefritico pueda dar por microcalcificaciones o si ?
Bueno despues me hicieron pruebas hepaticas y todo normal un hemograma y todo normal coprologico y examen de orina y todo normal.
Ustedes amigos creen que esto pueda ser del SII ya que por algunos websites, personas hablan del dolor en el hipocondrio derecho aunque creen que es la vesicula o el higado o pancreas no se, pero en mi caso gracias a Dios todo esta bien.
Ya las nauseas se me mejoraron y el dolor un poco tambien;
Quisiera si alguien tiene algun cuadro parecido.
Slds
Tengo un mar de dudas;
Hace unos dias me dio un dolor fuerte en el hipocondrio derecho, me dio nausea y como un poco de dolor de cabeza.
Bueno el asunto es que me hicieron una ecografia y todo salio normal solo que tenia microcalcificaciones en los riñones, ahora bien no creo que un colico nefritico pueda dar por microcalcificaciones o si ?
Bueno despues me hicieron pruebas hepaticas y todo normal un hemograma y todo normal coprologico y examen de orina y todo normal.
Ustedes amigos creen que esto pueda ser del SII ya que por algunos websites, personas hablan del dolor en el hipocondrio derecho aunque creen que es la vesicula o el higado o pancreas no se, pero en mi caso gracias a Dios todo esta bien.
Slds
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Hola Vader me alegro estés mejor, lo del dolor en hipocondrio Dcho la verdad que al menos yo si lo tengo, pero intermitente, no hace mucho era tan fuerte (gases) que al yo apretarme se me quitaba o se aminoraba mucho, en moto ni te cuento con los baches
soltaba la mano Izda y me apretaba para que no me doliese tanto, pero son rachas y tampoco se si eso es definitorio del SII, pero los gases son muy puñeteros vamos.
Suerte

Suerte

vader05 escribió:Saludos a todos
Tengo un mar de dudas;
Pues depende de que tan "micros" sean. En mi opinión sí pueden provocar dolor, principalmente cuando se juntan en los ureteros bloquean el paso y eso ocasiona dolor, además de que también provocan infecciones que igualmente propician cólicos nefríticos.
Los dolores por sí solos no determinan un diagnóstico de sii, además debe haber irregularidades en las deposiciones, sin ello no puede hablarse de sii pero de cualquier manera aquí podrías encontrar información útil.
Slds
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pero Nico, también eres nefrólogo???????
Cachis que fenómeno eres =D>
Saludos

Saludos

- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
jajaja Nico que de cálculos y piedras hace 4 años me dieron y me machacaron con no se que ondas te mataban literalmente y he estado de agua mineral hasta este verano que me harté porque creo que mis estreñimientos siíticos los acentuaba al tomar aguas diferentes, aquí el agua es buena de sierra nevada, total que no eres el único :D pero saber de mircrocalcificaciones
cachis

Me han recomendado agua mineral, creo que fué Ritay, pero estoy tomando agua de perejil que supuestamente disuelve el ácido úrico y en teoría ayuda a ablandar los cálculos. En eso estoy todavía... ya veremos en unos meses más porque todavía me dan doloresColon_Cabreado escribió:jajaja Nico que de cálculos y piedras hace 4 años me dieron y me machacaron con no se que ondas te mataban literalmente y he estado de agua mineral hasta este verano que me harté porque creo que mis estreñimientos siíticos los acentuaba al tomar aguas diferentes, aquí el agua es buena de sierra nevada, total que no eres el único :D pero saber de mircrocalcificacionescachis

Hola nicolas y a todos los que han abierto este post yo sigo con mis dolores en el hiponcondrio derecho tengo nauseas y poco apetito me echo ecos endoscopia analisis y todo sale correctamente, pero el dolor lo llevo arrastrando desde hace 4 meses este verano a sido un infierno, pero sobre todo es esa molestia en lado hepatico derecho y mi angustia esque pueda ser piedras y despues de 2 ecografias de pago no me ven nada, mi medica de pago me dicen que tengo el colon irritado, nose que hacer ya! ya que estoy muy malo y no veo mejoriaColon_Cabreado escribió:Hola Vader me alegro estés mejor, lo del dolor en hipocondrio Dcho la verdad que al menos yo si lo tengo, pero intermitente, no hace mucho era tan fuerte (gases) que al yo apretarme se me quitaba o se aminoraba mucho, en moto ni te cuento con los bachessoltaba la mano Izda y me apretaba para que no me doliese tanto, pero son rachas y tampoco se si eso es definitorio del SII, pero los gases son muy puñeteros vamos.
Suerte

-