Cuando teneis la regla se os van los sintomas del SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#1

Mensaje por kabaeva »

es curioso, yo padezco estreñimiento, suelo ir al baño con dificultad y no se xq pero cuando me queda poco para que me baje la regla dejo de tener la cantidad de gases que suelo tener siempre y puedo ir al baño todos los dias normal, como si no tubiera nada.... a alguien mas le pasa??
es curioso, las mujeres odiomos tener la regla, pero en mi caso me alegro y todo cuando esta apunto de bajarme xq se que tengo unos dias de plena tranquilidad en ese sentido... xDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Buf,pues a mi me pasa al contrario,sera k soy siid,pero mis gases se emocionan cuando se acerca la regla,supongo k cada mujer somos un mundo en este sentido,pero ya eres afortunada porque lo normal es k esos dias este pelin molesta.Asi k Enhorabuena!! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

En el fondo te pasa como a la mayoría de las mujeres, tengan SII o no, normalmente la regla provoca q vayamos más blandurrias, con más diarreas, las q solemos tener diarreas lo pasamos fatal, pero si tienes estreñimiento pasas al nivel siguiente q es, ir normal, parece una escala
estreñimiento---normal
normal---diarreas
diarreas---megadiarreas
Se supone q es por las contracciones musculares q se dan para expulsar el contenido del utero, esas contracciones se contagian al intestino y por eso aumentan las diarreas, porq el intestino tb se altera, por eso la manta caliente en la tripa hace bien, porq relaja los músculos y afloja las contracciones y por eso se toman antiinflamatorios, para relajar la contractura.

Luego ya hay casos para todo, gente q se encuentra fatal, gente q ni lo nota... yo normalmente paso un primer día malo, pero luego ni me entero
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje