¿A que edad empezasteis?
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pues no se por donde leí que o te salía el SII antes de los 25 o ya no salía.. no se quien inventó esto, a mi me salió el año pasado o dos y tengo 5 más que tú, el número ni me gusta ya escribirlo .
Que si aumenta con los problemas???? jajaja de forma explonencial, al menos en mi caso.
Tened buen fin de puente los fiambres como dice el Terrible
Que si aumenta con los problemas???? jajaja de forma explonencial, al menos en mi caso.
Tened buen fin de puente los fiambres como dice el Terrible
-
- Moderador
El sii puede aparecer a cualkier edad,aunke normalmente se presente en gente mas joven y sea mas habitual en mujeres..
Los problemas personales,mas bien la ansiedad k esto crea,puede empeorarte,pero el cumplir años con sii suele mejorar los sintomas ya k se conoce mejor la enfermedad y se aprende a manejar sus sintomas,no tiene porque empeorar con la edad,sino todo lo contrario.
Los problemas personales,mas bien la ansiedad k esto crea,puede empeorarte,pero el cumplir años con sii suele mejorar los sintomas ya k se conoce mejor la enfermedad y se aprende a manejar sus sintomas,no tiene porque empeorar con la edad,sino todo lo contrario.
-
- Moderador
En realidad somos unos cuantos mas,estamos preparando kedar para un cafelillo entre esta semana o la proxima,porque cuando viene bien a uno no viene bien a otro...osease,k no tengo problem :D cuando kieras y venga bien
-
- Usuario Veterano
a los 20!!!!
- miri_quimica
- Usuario Veterano
yo empezé con gases en el cole en 4º, 9 años se tiene? e ido varias veces al medico por pinchazo en la tripilla
-
- Usuario Veterano
bueno yo sii como tal desde los 20 pero desde muy muy pequeña tengo problemas....
cuando tenia dos años ya tuve una epoca de vómitos y diarreas y no sabian que me ocurria e incluso querian ingresarme porque pensaban que me estaba desnutriendo de tanto vomitar....
cuando tenia dos años ya tuve una epoca de vómitos y diarreas y no sabian que me ocurria e incluso querian ingresarme porque pensaban que me estaba desnutriendo de tanto vomitar....
-