nausea sin querer vomitar sensacion de bola en garganta

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#1

Mensaje por vader05 »

Hola a todos de nuevo

Como algunos no me conocen siempre agradeciendo sus atenciones en el foro

Ahora si es verdad ! tengo unos sintomas fuertes en estos dias unos dolores debajo de las costillas que bajan casi al ombligo, dolor de cabeza y un sintoma nuevo que nunca me habia dado en estos 6 meses que llevo con este sindrome el cual creo quizas estar convencido de que padezco SII ya que existen 3 medicos que creen que lo tengo, pero cada vez que me sale una cosa nueva me da un miedo que me pongo frio.

Bueno amigos el nuevo sintoma a mi catalogo del padecer es una sensacion de nausea que no se me va solo tomando algo para la nausea pero eso no es todo. Siento como si fuera una pelota de golf en la garganta que mas tambien eso me da nauseas.

En julio me habian practicado una endoscopia hasta la segunda porcion del duodeno nada malo exceptuando una gastritis erosiva y esofagitis por reflujo.

EL asunto es que no tengo acidez ni reflujo pero esta nausea y la sensacion de la pelota en la boca.

Siempre amigos agradeciendo de antemano todas las atenciones
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Vader, exactamente tus mismos síntomas no son los que yo tenga u haya tenido, pero lo que comentas parece algo de ansiedad, de eso si sufrí en primera instancia hasta que terminé con el colon cabreado.. :roll:
No se con lo que dices si puede ser lo mismo, o lo que yo he entendido, pero tus síntomas a eso me suena, Tú ahora valora mi humilde opinión a ver si puediere ser eso.
Hablas por ahí de cada vez que te sale un síntoma :? me río yo de eso, más de los que puedas imaginar se asocian a estos trastornos, independientemente que no somos a veces ni reconocidos como enfermos sino como pejigueras..

Suerte y no se si te habrá sido de ayuda. Saludos :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Tiene razo'n Colon Cabreado, suele dar por ansiedad. Esa sensacio'n en la garganta se llama se llama bolo histe'rico y no es de cuidado pero siempre debemos estar atentos a que no se presenten otros s'intomas.

Espera unos d'ias, come sencillo, sin grasas, sin mucho condimento. No te acuestes despu'es de comer, da unos pasos por ahi'...

En caso de persistencia puede ayudar un antieme'tico y/o un tranquilizante.

Y si hay otros si'ntomas, nos dices y a ver que se nos ocurre...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

vader05 escribió:Siento como si fuera una pelota de golf en la garganta
Este era uno de los síntomas más desagradables que tuve ... y desde luego no era ansiedad .. [-X .. ni sii ..

Si te interesa, mándame un privado .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Como bien te ha dicho la gente eso es un sintoma que se da en muchos casos de personas con ansiedad, aunque de todas maneras es una cosa que te tienen que ver bien los medicos que es de los que nos podemos fiar,

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje