Vuelvo a estar de bajón

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#1

Mensaje por paulacs »

Soy cansina, lo sé, otra semana malísima jolin...dolores y sin ganas de nada, que duro es esto chic@s, perdonarme por el mismo rollo de siempre pero escribir aquí me hace sentirme un poco mejor.
:cry: :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

No eres cansina,mujer,este es el foro de los altibajos,asi k es normal k te desahogues y si encima te sirve de ayuda,pues mejor k mejor...
Espero k mañana te levantes con buen pie y sea un buen dia para ti,siento k estes pachuchilla,animo!!
Avatar de Usuario
OpenNSR
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:33 am
Ubicación: BaDaLoNa

#3

Mensaje por OpenNSR »

Venga animo wapa esta es nuestra vida pero mucho animo yo soy muy optimista asi que aqui me tienes para hecharte un cable! :D :D
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#4

Mensaje por rubitah13 »

Buenaas!Pues yo estoy igual q tu,pienso q tambien soy cansina,pero esq n mejoro,nada d nada,todos los dias con doloreeeeeeees,pufff vamos nose q acer ya,bueno te deseo mucho animoo!!A ver si nos mejoraaaaaamos!!Un besiito.
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#5

Mensaje por Prwll »

No estoy en mi mejor momento de animar, y quizas escriba por egoismo y autoanimarme, pero me encantaria, de todo corazon, que te animararas un pelin, solo un poco.

Date un paseo con el dia tan bonito que hace hoy!!!. Manda al traste por un rato a todo y piensa solo en ti!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

El foro esta para eso tb, para animar en momentos de bajones, y todos pasamos por ahí. ¿Como va el tema medico paulacs? que te dicen?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje