heces en forma de serpiente, ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#1

Mensaje por vader05 »

Sres. Saludos cordiales


El motivo por el cual escribo hoy es el siguiente hoy me levante
esta mañana estuve en el sanitario y la primera evacuacion fue normal
Heces en forma de salchicha agrietada. Perfecto me voy al trabajo y casi al medio
dia me da un colico como si fuera un episodio de diarrea voy al baño en el trabajo
Y la evacuacion fue como si hubiera sido una serpiente fina pero larga que creo que media
casi dos pies de largo. Quede super asustado, ok paso eso despues como a las
5:00 pm cuatro horas despues siento otro colico que viene como ola y vuelvo al baño
esta vez fue diarrea con trozos blandos. Despues de ahí no volví a tener evacuaciones.

Ahora bien pregunta; como todos saben, bueno algunos soy un hombre de 33 años estoy padeciendo con estas molestias desde hace 6 meses. Me realizaron una colonoscopia en julio y solo tengo hemorroides discretas. Estoy tomando fibra soluble la cual me proporciona un cambio significativo en las heces; le da mas volumen. Sino la tomo me pasa esto que les conté.


Es normal tener heces en forma de serpiente en SII

Les agradezco como siempre todas las atenciones
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, es normal, son blandas entonces salen de cualquier forma, no tienen la fuerza suficiente para ser consistentes entonces caen por su propio peso, y acaban siendo como una serpiente, si sigues intranquilo hazte más pruebas, pero en diarreas cualquier forma de heces es casi normal, porq con algo tan "plastilinoso" se puede hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Vader no te preocupes, a los que tomamos fibra, sale tan bien, que a veces va en forma de serpiente pero tranqui :D que no muerde.

Si la colonoscopia bien, pues tú muy tranquilo. :D

Saludos :mrgreen:
lhuxen
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 22, 2010 8:21 am

#4

Mensaje por lhuxen »

Yo también he tenido episodios muy raros por este tipo de heces, te asustas pq no sabes que pasa.
Pero es normal, las heces flotantes tb. Espero que te mejores, no te asustes que es peor y los cólicos
aunmentan.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#5

Mensaje por Brundlefly »

Lo raro de todo esto es que si realmente es un SII no suele manifestarse a esa edad (32-33) y menos en hombres. Vamos que si sobrepasas los 25, encima eres hombre y nunca has tenido ninguna molestia, estás "salvado" del SII, aunque claro, siempre hay unos pocos casos que confirman la excepción de la regla...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje