Hola de nuevoo!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#1

Mensaje por 014 »

Hola de nuevo,, llevo mucho tiempo sin meterme en el foro, y nada necesito recuperar el tiempo perdido y necesito
informacion!! jeje :D ,, este tiempo de atras me informe sobre un estudio que ivan a realizar en madrid me parace sobre el
SII se sabe algo?? a salido un medicamento nuevo para el SII? alguna informacion nueva
muchisimas gracias y a ser fuertes nos toca me parece :roll: :roll: :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

HOla, he visto q has repetido post, te lo he borrado, no se puede repetir, con una vez ya vale, te lo subo para q lo lea más gente y a ver si alguien te puede ayudar pero, por favor, no lo repitas más.

Tb te lo cambio de foro, q en Medicina alternativa no pega mucho, vale?
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#3

Mensaje por 014 »

La_Gata_con_Botas escribió:HOla, he visto q has repetido post, te lo he borrado, no se puede repetir, con una vez ya vale, te lo subo para q lo lea más gente y a ver si alguien te puede ayudar pero, por favor, no lo repitas más.

Tb te lo cambio de foro, q en Medicina alternativa no pega mucho, vale?

vale gracias
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

La Gata no descansa, siempre avizora :shock: y al que pilla, Zasssss!!! :D

Que fenómeno :mrgreen: Bueno, Respecto a los avances en nuestros males la pulsera anti-SII estoy intentando patentarla ahora que hay lio de ministros, Hmm, Gata a ti si me das publicidad te regalo un saco de tornillos acerado y esterilizados :D Hace??? que nadie se entere.. :-"

Saludestes coloncetes :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Chist, q yo con 6 ya voy bien servida, no quiero ni uno más!!!!!!!! y sobre todo q estén bien quietos y todo lo de alrededor no se mueva. la publicidad te la hago, pero me la pagas en productos sin gluten, q van caritos y me hacen falta
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Colon_Cabreado escribió: Bueno, Respecto a los avances en nuestros males la pulsera anti-SII estoy intentando patentarla
Hombre, qué buena idea! :D Sería una de un color para sii-d, otro color para sii-e, u una bicolor para sii-a :mrgreen: .

Yo te represento para este lado del planeta... :D
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#7

Mensaje por 014 »

Me gusta mucho lo de la pulsera, jaja que bueno...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:
Colon_Cabreado escribió: Bueno, Respecto a los avances en nuestros males la pulsera anti-SII estoy intentando patentarla
Hombre, qué buena idea! :D Sería una de un color para sii-d, otro color para sii-e, u una bicolor para sii-a :mrgreen: .

Yo te represento para este lado del planeta... :D
sii-d color marron,sii-e color amarillo y los dos combinados para sii-a,estaria bien k fueran fosforitas,para pasar desapercibidos :roll:
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#9

Mensaje por 014 »

Pues la verdad tiene buena pinta, vamos a ser sinceros no creo k se invente y cure el SII pero si quien lo tenga
se la puede poner para diferenciarnos jejej,, porque yo la unica menera de saber quien tiene SII, es cuando alguien lo veo tantas veces en los pasillos de los WC jajaj =D> =D>
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre, pues si lo piensas seriamente, sería un buen invento, ya q hay personas q si tienen un claro componente psicologico, q quiza si consiguen dominar esa ansiedad están incluso asintomaticos, y el solo efecto placebo de llevar una pulsera q les va a curar, podría ayudarles. Pueden ser pocos casos, pero a alguien le ayudaría seguro. Alguna vez leemos por aquí casos de gente q deja de entrar y q luego cuenta q han conseguido calmarse con: yoga, relajación, o como sea, y ahora llevan una vida mejor.

Aún las tendremos q sacar... jijij
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#11

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues si, las carísimas esas que a la gente le hacían estar más fuertes y vigoros@s son plástico y ya está, y como tu dices esto es más psicológico que otra cosa, pos eso.. los colores ya lo elegiremos democráticamente, jajajaja, eso del color kk no me va mucho :?

Que compis más tupend@sssssssssss :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Yo soy mas de rosas y lilas,pero seguro k eso tampoko te pega mucho,no colon?? :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje