Para Monikka

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Esto aconteció anoche en un programa de TV.

Chayanne en 3000 programas de Susana (Musical)
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Guauuuu :shock: yo crei k iban a saltar todas al escenario,k guapo es,k conjunto de hombre,me pregunto si tendra alguna imperfecion,modesto,buenorro,cercano..buscarle un defecto por favor,k creo k ya descubri la razon de mi insomnio!!!!
Gracias stellita,k momento =P~ Elo dice k es gay,jiji,como si eso importara...ainss si la envidia fuera tiña :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Por lo visto tiene alitosis, y le cantan los tachines... :roll: :roll: :roll: :roll:
envidia? [-X :^o
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Yo tampoko soy perfecta :mrgreen:
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

:arrow:

linda la rubia ..........ehhh
:mrgreen:
Adjuntos
00Chayanne 2 marilisa maronese.jpg
00Chayanne 2 marilisa maronese.jpg (33.39 KiB) Visto 1018 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y tiene un tropel de hijos, no?, o solo tiene dos? yo es q me lio, no se si son 2 o 4... a mi me resulta agotador, tanto meneo de cadera, me canso de verlo, es como Shakira, q llega un momento q tengo q dejar de mirar porq me duele la pelvis
colon el terrible
Usuario Veterano

Siivarianza escribió::arrow:

linda la rubia ..........ehhh
:mrgreen:
Mira como retira la boca de la rubia por lo de la alitosis, ein!!
Esta es su tronka?
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Si,es su mujer...Gata,te voy a perdonar lo k dices de mi churrito,mira k decir k te cansa #-o ainss señor k la gata tiene k ir a chinchin de affelou :D
Sergio,no te pego porque no te llego y porque eres el galan del foro,educado y atento conmigo :mrgreen: decir k la foto ya esta preparada para vudu,a estos les kedan dos primaveras :lol:
Coloncete,k no es la halitosis por lo k desvia la mirada,no hay mas k ver k su mujer es poko agraciada :roll: :^o :x
Ay,k me desprestigian a mi chayi :cry: k yo por chayanne ma-to,asi k no respondo a las alusiones k me hagais,eh?? :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

La_Gata_con_Botas escribió:Y tiene un tropel de hijos, no?, o solo tiene dos? yo es q me lio, no se si son 2 o 4... a mi me resulta agotador, tanto meneo de cadera, me canso de verlo, es como Shakira, q llega un momento q tengo q dejar de mirar porq me duele la pelvis
Vaya Gata, veo que ya estás volviendo a retomar la actividad física normal (ohu, qué joya de novio tienes que tener!).

Tachines??? qué son los tachines???
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ay Ana, si vieras como me muevo... me caso al año q viene, y ya le digo a mi novio q a este paso seremos como las parejas antiguas, q hasta la noche de novios no catan carne, el día de la operación renaci "intacta" (q está de moda ahora, operarse y reconstruirse el himen :shock: :shock: :shock: ) y hasta ese día no me tocará, jijijijijijijijiji, calla, q cuándo empiece la rehabilitación le llevaré al fisio los videos de Chayi y le diré: Mire, quiero hacer eso, apañese y me dice como debo hacerlo, olvidese de los grados de inmovilidad, piense q yo tengo q salir de aquí como la Shakira Mañica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Osea,k esta tu novio en cuarentena,bueno eso nos ha pasado a todos los k el churri se han operado :?
Yo desde la operacion de Elo echo de menos k me suba a caballito :( tendre k aguantarme :?
Si kieres moverte como chayanne no necesitas un mediko,necesitas un santo k haga milagros,pero tu,yo y casi todo mortal :D
Y k no kede en saco roto el significado de tachines,eh?
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió: Yo desde la operacion de Elo echo de menos k me suba a caballito :(
:-s :-k No sé si es que yo soy muy mal pensada... :mrgreen:

Gata mujer, no pasa nada, si la noche de bodas está para dormir la mona (o eso dicen)
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

jajajja,k noooo,borrica!!!!k digo por la calle,cuando vas caminando k antes me subia a caballito y ya no lo hace :( nos estamos monotonizando :mrgreen:
Hoy si llego tarde a currar os echo a vosotras la culpa,eh?
colon el terrible
Usuario Veterano

Anaxxx escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:Y tiene un tropel de hijos, no?, o solo tiene dos? yo es q me lio, no se si son 2 o 4... a mi me resulta agotador, tanto meneo de cadera, me canso de verlo, es como Shakira, q llega un momento q tengo q dejar de mirar porq me duele la pelvis
Vaya Gata, veo que ya estás volviendo a retomar la actividad física normal (ohu, qué joya de novio tienes que tener!).

Pinrreles, petetes, cuarentaydoses, etc.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:
Anaxxx escribió:

Pinrreles, petetes, cuarentaydoses, etc.
Me he kedado como estaba o peor :shock: pinrreles,petetes??eso k es!!!y los cuarentaydoses asi todo junto... :roll:
Responder