Para Monikka
- Stella Maris
- Usuario Veterano
-
- Moderador
Guauuuu
yo crei k iban a saltar todas al escenario,k guapo es,k conjunto de hombre,me pregunto si tendra alguna imperfecion,modesto,buenorro,cercano..buscarle un defecto por favor,k creo k ya descubri la razon de mi insomnio!!!!
Gracias stellita,k momento =P~ Elo dice k es gay,jiji,como si eso importara...ainss si la envidia fuera tiña

Gracias stellita,k momento =P~ Elo dice k es gay,jiji,como si eso importara...ainss si la envidia fuera tiña

-
- Usuario Veterano
Por lo visto tiene alitosis, y le cantan los tachines...
envidia? [-X :^o

envidia? [-X :^o
- Siivarianza
- Usuario Veterano

linda la rubia ..........ehhh

- Adjuntos
-
- 00Chayanne 2 marilisa maronese.jpg (33.39 KiB) Visto 1018 veces
-
- Moderador
Y tiene un tropel de hijos, no?, o solo tiene dos? yo es q me lio, no se si son 2 o 4... a mi me resulta agotador, tanto meneo de cadera, me canso de verlo, es como Shakira, q llega un momento q tengo q dejar de mirar porq me duele la pelvis
-
- Usuario Veterano
Mira como retira la boca de la rubia por lo de la alitosis, ein!!Siivarianza escribió:![]()
linda la rubia ..........ehhh
Esta es su tronka?
-
- Moderador
Si,es su mujer...Gata,te voy a perdonar lo k dices de mi churrito,mira k decir k te cansa #-o ainss señor k la gata tiene k ir a chinchin de affelou :D
Sergio,no te pego porque no te llego y porque eres el galan del foro,educado y atento conmigo
decir k la foto ya esta preparada para vudu,a estos les kedan dos primaveras
Coloncete,k no es la halitosis por lo k desvia la mirada,no hay mas k ver k su mujer es poko agraciada
:^o
Ay,k me desprestigian a mi chayi
k yo por chayanne ma-to,asi k no respondo a las alusiones k me hagais,eh?? 
Sergio,no te pego porque no te llego y porque eres el galan del foro,educado y atento conmigo

Coloncete,k no es la halitosis por lo k desvia la mirada,no hay mas k ver k su mujer es poko agraciada

Ay,k me desprestigian a mi chayi

Vaya Gata, veo que ya estás volviendo a retomar la actividad física normal (ohu, qué joya de novio tienes que tener!).La_Gata_con_Botas escribió:Y tiene un tropel de hijos, no?, o solo tiene dos? yo es q me lio, no se si son 2 o 4... a mi me resulta agotador, tanto meneo de cadera, me canso de verlo, es como Shakira, q llega un momento q tengo q dejar de mirar porq me duele la pelvis
Tachines??? qué son los tachines???
-
- Moderador
Ay Ana, si vieras como me muevo... me caso al año q viene, y ya le digo a mi novio q a este paso seremos como las parejas antiguas, q hasta la noche de novios no catan carne, el día de la operación renaci "intacta" (q está de moda ahora, operarse y reconstruirse el himen
) y hasta ese día no me tocará, jijijijijijijijiji, calla, q cuándo empiece la rehabilitación le llevaré al fisio los videos de Chayi y le diré: Mire, quiero hacer eso, apañese y me dice como debo hacerlo, olvidese de los grados de inmovilidad, piense q yo tengo q salir de aquí como la Shakira Mañica

-
- Moderador
Osea,k esta tu novio en cuarentena,bueno eso nos ha pasado a todos los k el churri se han operado
Yo desde la operacion de Elo echo de menos k me suba a caballito
tendre k aguantarme
Si kieres moverte como chayanne no necesitas un mediko,necesitas un santo k haga milagros,pero tu,yo y casi todo mortal :D
Y k no kede en saco roto el significado de tachines,eh?

Yo desde la operacion de Elo echo de menos k me suba a caballito

Si kieres moverte como chayanne no necesitas un mediko,necesitas un santo k haga milagros,pero tu,yo y casi todo mortal :D
Y k no kede en saco roto el significado de tachines,eh?
:-s :-k No sé si es que yo soy muy mal pensada...monikka escribió: Yo desde la operacion de Elo echo de menos k me suba a caballito![]()

Gata mujer, no pasa nada, si la noche de bodas está para dormir la mona (o eso dicen)
-
- Moderador
jajajja,k noooo,borrica!!!!k digo por la calle,cuando vas caminando k antes me subia a caballito y ya no lo hace
nos estamos monotonizando
Hoy si llego tarde a currar os echo a vosotras la culpa,eh?

Hoy si llego tarde a currar os echo a vosotras la culpa,eh?
-
- Usuario Veterano
Pinrreles, petetes, cuarentaydoses, etc.Anaxxx escribió:Vaya Gata, veo que ya estás volviendo a retomar la actividad física normal (ohu, qué joya de novio tienes que tener!).La_Gata_con_Botas escribió:Y tiene un tropel de hijos, no?, o solo tiene dos? yo es q me lio, no se si son 2 o 4... a mi me resulta agotador, tanto meneo de cadera, me canso de verlo, es como Shakira, q llega un momento q tengo q dejar de mirar porq me duele la pelvis
-
- Moderador
Me he kedado como estaba o peorcolon el terrible escribió:Pinrreles, petetes, cuarentaydoses, etc.Anaxxx escribió:Vaya Gata, veo que ya estás volviendo a retomar la actividad física normal (ohu, qué joya de novio tienes que tener!).La_Gata_con_Botas escribió:Y tiene un tropel de hijos, no?, o solo tiene dos? yo es q me lio, no se si son 2 o 4... a mi me resulta agotador, tanto meneo de cadera, me canso de verlo, es como Shakira, q llega un momento q tengo q dejar de mirar porq me duele la pelvis

-