Buenas necesito ayuda haber si me pueden ayudar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Verdu
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:42 pm

#1

Mensaje por Verdu »

Buenas gente, os cuento mi caso en particular es el siguente,haber si alguien a pasado por esto o sabe como eliminarlo.

Mira queria comentarle un prolema que estoy bastante acomplejado y mi problema es el siguente:
Tengo mijitas blanca alrededor del ojo como bolitas blanca el medico dice que son celulas muertas y que eso no se puede eliminar solo pinchandola 1 a 1 y no lo cubre el seguro, si me pudiese dar un consejo de como eliminarla o algo me seria de gran ayuda.
Espero repuesta pronto.
un saludo!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Verdu, este es un foro de Intestino Irritable, si tienes estreñimiento te podemos ayudar, si tienes diarreas te podemos ayudar, si tienes gases o dolor de estomago tb. Pero para lo q dices no creo q sea el lugar más adecuado.

Lo siento!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:Verdu, este es un foro de Intestino Irritable, si tienes estreñimiento te podemos ayudar, si tienes diarreas te podemos ayudar, si tienes gases o dolor de estomago tb. Pero para lo q dices no creo q sea el lugar más adecuado.

Lo siento!
Idem,yo no se k responder a esto :?
ADB2
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 13, 2010 6:37 pm

#4

Mensaje por ADB2 »

Bueeeeeno... con sentido del humor, todo depende de a que ojo se este refiriendo. :P

De buen rollo , ehhh¡¡¡
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

ADB2 que yo también pensé en ese ojo.. y si es ese????? Heimmmmmmmm :D

Sorry Verdu y que encuentres la solución :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Reconozco q yo tb pensé en ese otro ojo, pero volví a leer el mensaje. Me pregunto q pondría en el buscador para q le trajera hasta nosotros!!!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gata tu a estar panzaabajo que me duele pensar en esas grapas.. aghhhh

Saludetes :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje