Prueba colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Rex
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 07, 2010 2:41 pm

#1

Mensaje por Rex »

Buenos días a tod@s. El próximo miercoles me hacen una colonoscopia y es la segunda (la primera fue hace 6 años) el motivo de estas es por que llevo unos meses viendo sangre en las heces, a veces bastante y siempre al acabar de defecar.

Pero el tema no es ese, el asunto es que temo a la preparación ya que lo pasé muy mal cuando tomé los asquerosos 16 sobre se Bomh (o como se escriba). En esta ocasión me han dado Casenglicol en el hospital y yo me he comprado por mi cuenta el famoso Citrafleet. Pero me surje una duda. En el prospecto pone que se debe tomar el primer sobre a las 8,00 luego un vaso de agua y seis mas de agua u otra bebida. Y el segundo a las 14,00 .

Sin embargo en el papel que me dieron en el hospital me pone que tome el primer sobre a las 5 de la tarde del dia antes de la exploracion y el segundo a las 8 de la tarde. Los dos seguidos de una buena cantidad de líquido. Aparte de esta contradicción veo que tiene un montón de efectos secundarios (cosa que no tiene el Casenglicol) y lo cierto es que tengo un poco de miedo.

Espero que alguno de vosotros me pueda aportar algo que me tranquilice. Gracias
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas Rex, el caso que lo que has comprado es mucho mejor que los sobrecitos dichosos a mi entender a mi casi me hacen explotar y sin bromas, a mi el cetrafleet o como se escriba me ha ido de maravilla, no son los efectos perversos con retortijones de la fosfasoda o los Bomh esos, pero actua mucho tiempo y de noche posiblemente te despiertes para ir..

El papel que dan en hospital o clínica te lo han dado así porque tendrás la prueba por la mañana si no me equivoco, por eso debes tomarlo por la tarde del día anterior entiendo.

si quieres te pongo otro para que te líes más..

Suerte y Saludos :mrgreen:
Rex
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 07, 2010 2:41 pm

#3

Mensaje por Rex »

Gracias por la respuesta..hoy empiezo con la dieta, mañana los sobres. Uff estoy que no me llega la camisa al cuello
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

De nas, y tranqui que eso no es nada.

Suerte y Saludetes :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje