Prueba colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Rex
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 07, 2010 2:41 pm

#1

Mensaje por Rex »

Buenos días a tod@s. El próximo miercoles me hacen una colonoscopia y es la segunda (la primera fue hace 6 años) el motivo de estas es por que llevo unos meses viendo sangre en las heces, a veces bastante y siempre al acabar de defecar.

Pero el tema no es ese, el asunto es que temo a la preparación ya que lo pasé muy mal cuando tomé los asquerosos 16 sobre se Bomh (o como se escriba). En esta ocasión me han dado Casenglicol en el hospital y yo me he comprado por mi cuenta el famoso Citrafleet. Pero me surje una duda. En el prospecto pone que se debe tomar el primer sobre a las 8,00 luego un vaso de agua y seis mas de agua u otra bebida. Y el segundo a las 14,00 .

Sin embargo en el papel que me dieron en el hospital me pone que tome el primer sobre a las 5 de la tarde del dia antes de la exploracion y el segundo a las 8 de la tarde. Los dos seguidos de una buena cantidad de líquido. Aparte de esta contradicción veo que tiene un montón de efectos secundarios (cosa que no tiene el Casenglicol) y lo cierto es que tengo un poco de miedo.

Espero que alguno de vosotros me pueda aportar algo que me tranquilice. Gracias
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas Rex, el caso que lo que has comprado es mucho mejor que los sobrecitos dichosos a mi entender a mi casi me hacen explotar y sin bromas, a mi el cetrafleet o como se escriba me ha ido de maravilla, no son los efectos perversos con retortijones de la fosfasoda o los Bomh esos, pero actua mucho tiempo y de noche posiblemente te despiertes para ir..