Se desmoralizo camino a casa y comenzo a llorar,yo le he dicho k se trankilizara k no pasaba nada,pero cualkiera se trankiliza en esa situacion.
El caso es k investigando k le podia haber sentado mal,yo pense k kizas podria haber cogido frio porque cuando bajamos se kejo del frio k hacia,pero luego me ha dicho k tiene la regla y k ayer tomo ibuprofeno y ya no me kedo duda,porque me he dado cuenta de k a ella,le pasa como a mi,no puede tomar medicamentos porque siempre acaba con diarreas,si tiene gripe y toma algo,diarrea segura..el caso es k no se porque le pasa ya k no creo k lo heredara de mi porque yo siempre he podido tomar medicamentos hasta un dia k un antibiotiko me mando a urgencias y nunca mas,asi k no entiendo nada...
Luego la odisea de bajar del coche,k no sabia como hacerlo y a estas edades k complikado me lo ha puesto,por favor!!!le he sacado una manta del coche,pero me ha dicho k con eso no bajaba ni loka(k diran en el barrio
Ahora ya esta mejor,se ha reido y todo,me ha dicho k esto es herencia mia y la miopia la herencia del padre,es lo k tiene ser pobre,le he dicho yo,k a falta de chalets y cuentas corrientes voyantes,pues hereda las taras de papa y mama
Yo sufro mucho k a mi niña le pase eso,sabeis porque puede ser??yo tengo claro k es el medicamento,pero porque le pasa??es simplemente un estomago delicado o deberia preocuparme.
Hace ya tiempo,k tambien estaba mal,la pediatra le hizo pruebas y analiticas,me comento k podria ser celiaka pero se lo descartaron todo,ademas a ella le pasa en casos puntuales y nunca por lo k come,sino cuando se medica,es posible k los medicamentos tengan algun componente k ella no asimila??teniendo en cuenta k le pasa muy de vez en cuando kizas no deberia darle importancia,pero cuando le pasa me da un miedo k en un futuro empeore y le pase lo k a mi
En fin,ya se encuentra mejor,fue un simple escape,k rabia,jolin!!me podia haber pasado a mi.