Empieza la cuenta atrás....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Pues hoy ya no me tomo el anti a ver que pasaaaaaaaaaaaaaaa. Joooorrr despues de tantos meses sin ella a ver como va a venir, si con solo paraguas, si con chubasquero, si con las dos cosas...?

No si me traerás hasta unas hunter rojas todo. Lo veo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Bueno pues me autocontesto. Me vino ayer!!!!!!

MAdre de dios, si hasta no se me dio por llorar en la oficina por no se, me dijo una cosa la secre porque no tengo concretados clientes para la prox semana. Le dije que a ver que no me estaba tocando los ... vamos k me molestó, porque no es mi culpa. A parte, encima uno k tenia para el martes, me lo pasé para hoy. Y otro k esperaba contestación, me ha llamado y como estaba en cliente peus nada hasta el lunes que me conteste no sabré nada. pero iré la proxima semana algu´n dia.

En fins... Hoy he ido al cliente poer he vuelto, era lejos y cerca de la playa, asi que fui el jueves noche a dormir a casa con mis padres y esta tarde he vuelto.
Me hubbiera dado tiempo de ir a hacer mi sesion de reiki que tenia planificada ya. pero estaba K.O no he dormido nada bien esta noche y bueno ni las demás desde hace 3 años y medio. Contando el tema regla... además. Pues al final no he ido. POrque estba ya cansada y me ha dado pereza salir otra vez para ir a hacerme eso que no se ni como va. Que dicen que segun como te da por llorar. Con lo cual digo ufff no si encima como estoy hoy, me voy a poner ahi como una magdalena y no he ido. Lo hemos dejado, para el proximo sabado a las 17pm.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#3

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, pues yo, el miercoles, tuve una sesion de quiropraxia, y de verdad, que bien sienta que te quiten las contracturas, sali de alli como volando y ahora, a pesar de llevar cerca de 24 horas que no paro, no me duele la espalda para nada. La verdad, es que estoy de mudanza, me cambio de piso, y me estoy comiendo yo, todo solo, poner lamparas, limpiar, , colocar espejos, etc, y el camion viene para el dia 13, haber como me las habio. Es que ya uno tiene 39 tacos, y eso se nota, ahora, me pasare a llamar "wolf 39", je,je. Que mal sientan a esta edad los cumpleaños. Pero bueno, sigo teniendo el mismo impetu que cuando tenia 20, eso si, aguanto mucho menos una fiesta, pero, bueno, cosas dela edad. Me dice mi homeopata que con mi estructura, si hiciera algo de deporte, tendria el cuerpo de un modelo, pero no tengo tiempo ni ganas, antes, siempre estaba metido en algo de deporte, pero lo deje, y lo que cuesta volver a empezar :? :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

xDDD Pues yo no habia sentido nunca, hasta ahora, hablar de las sesiones esas que dices Wolf39 ;)

Mira las personas como el buen vino mejoramos con los años!!! ASi que nada de nada que estás estupendo. Si hasta te lo dicen, que estas de modelo total. Yo también, eso me dice mi familia, claro que es mi family ajjaja y por eso me tienen envidia. No voy y le digo a una secre el otro dia, pues eso que me habia venido la regla, y me dice: " bueno pues ahora seguro que te engordas!!!, eso si esperemos que no mucho claro"

Mira que tengo que coger algo de peso, lpara estar aun más fuerte, vale no digo que no. Pero es que ella como dice mi madre lo dijo a mala baba, porque está siempre cuidandose apra no engordar y come raro. Porque o come a saco o hace dietas de estas milagro k no sirven para nada. Encima a m i me dice que como super bien, que como muy variado no se que y sano. Pero que como variado, es decir como de todo. VAle no llevo en el tupper un entrecot porque ni en mi casa me lo como, pero es decir, un dia llevo pescado, otro carne, otro pasta, otro verdura...ensalada y hamburguesa, no se vario. Estoy delgada y soy alta. Ella es mediana... en fins que como dice mi madre que aun m etneog k poner más coool vistendo y asi les dejo con los ojos ouuououou. POrque cuando a veces he ido con el pelo liso o llevado algo k les mola, aish k guapa no se que. Pura envidia.

Ah si que si tu tb estas modelo pues a hacer deporte, auqneu sea poco y en casa no se. Sino pues nada, mientras te encuentres bien ya está.

Yo esta semana por fin EMPIEZA YOGA y las actividades del gym. Iré a yoga, cuando pueda, pero este martes me va de perlas e iré, y luego los viernes hay sesiones k no solia haber y unas nuevas de correccion d ela postura cervical o algo así. Que no duran mucho pero no se, iré a er porque me duele siempre la espalda de las malas posturas y de no hacer ejercicio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje