Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#991

Mensaje por Nicolas »

Una visita a los dinos :D :

Imagen
.
.
Imagen
.
.
Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#992

Mensaje por Nicolas »

Me pareció ver a un lindo gatito :roll: :

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#993

Mensaje por monikka »

Estan guapas las fotos,niko...me mola la del tigre un monton.
Ya me hice las prometidas o comprometidas :roll: fotos en bikini,me he pasado un fin de semana loko aprovechando k en una de las casas me dio vacaciones y no trabajo mas k el martes y miercoles \:D/ y estoy un poko chof,porque ayer todo el dia en la aldea y luego me fui al concierto de bisbal y no me dormi hasta las 6,aun no veo con claridad :D toy espesilla y corroboro k la fiesta se disfruta pero tambien se paga :? las subire a facebook k aki me da apuro :oops: me estare haciendo mayor y pudorosa?? :-k :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#994

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Estan guapas las fotos,niko...me mola la del tigre un monton.

Graciaaaas :D .

Ya me hice las prometidas o comprometidas :roll: fotos en bikini,me he pasado un fin de semana loko aprovechando k en una de las casas me dio vacaciones y no trabajo mas k el martes y miercoles \:D/ y estoy un poko chof,porque ayer todo el dia en la aldea y luego me fui al concierto de bisbal y no me dormi hasta las 6,aun no veo con claridad :D toy espesilla y corroboro k la fiesta se disfruta pero tambien se paga :? las subire a facebook k aki me da apuro :oops:

Qué buena noticia: Móni en bikiniiii!!! =D> =D> =D>

Pues vengo justo de facebook porque de inmediato :roll: fuí corriendo a ver :D . Y yo creo que es buena decisión subirlas a facebook.

No sé si son las mismas fotos que has mencionado pero yo encontré tres donde estás en-bikinada en la playa :D y me he dado un banquete de ojo :D :D :D . Pero me daré más vueltas por si subes otras. Además he visto que tienes ya varios álbumes con fotos muy bonitas y eso no me lo pierdo [-X :) .


me estare haciendo mayor y pudorosa?? :-k :D

Yo sinceramente espero que noooo! 8) :wink:

Y gracias por subir esas lindísimas fotos! \:D/
gladiator--1
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:17 am

#995

Mensaje por gladiator--1 »

Hombre, kerais k no yo soy mas de software libre, el pagar un paston por programas no es lo mio y crakearlos es una mala idea, xq la mitad de las veces vienen mal y con virus,

en el insitituto me enseñaron a manejar algunos programas,

el GIMP lo se manejar mas o menos bien se hacer imagenes gift y demas, en cambio para la edicion de video, el cinelerra es algo complicado y no conozco mas programas como ese, k tengan tantas cosas para poder hacer lo unico malo ske es un poco mucho complicado pero es muy bueno, aunk esto sean programas de linux el gimp y el audacity tambien estan para windows y son muy buenos, de verdad k los recomiendo, tambien los hay para mac

como edicion de audio es muy bueno el audacity, lo recomiendo

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#996

Mensaje por Nicolas »

Muy bien Gladiator, el Gimp es un buen programa, si tienes algunos gráficos que luego quieras mostrarnos estaría muy bien.

He oído del Audacity pero no he tenido necesidad de usarlo hasta ahora porque no me he metido mucho con el audio. Esta sección empezó como un intento para intercambiar tips sobre edición pero creo que ha quedado más como una especie de album/blog de imágenes :D , pero de cualquier modo nos entretiene un poco.
gladiator--1
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:17 am

#997

Mensaje por gladiator--1 »

Nicolas escribió:Muy bien Gladiator, el Gimp es un buen programa, si tienes algunos gráficos que luego quieras mostrarnos estaría muy bien.

He oído del Audacity pero no he tenido necesidad de usarlo hasta ahora porque no me he metido mucho con el audio. Esta sección empezó como un intento para intercambiar tips sobre edición pero creo que ha quedado más como una especie de album/blog de imágenes :D , pero de cualquier modo nos entretiene un poco.

en verdad yo uso el gimp para retocar fotos personales y cosas asi, no me dedico mucho a ello, mi rama es la economia y la estoy estudiando.
el pc es hobbie, pero si tengo algunas imagenes pero no se donde las guarde, de cuando lo estudie en el insitituto
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#998

Mensaje por monikka »

Traigo fotitos nuevas :D Ala,ahi dejo mi talento :roll: 8)
13082010615.jpg
13082010615.jpg (509.4 KiB) Visto 1206 veces
13082010613.jpg
13082010613.jpg (491.25 KiB) Visto 1206 veces
13082010611.jpg
13082010611.jpg (469.48 KiB) Visto 1206 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#999

Mensaje por Nicolas »

Qué bueno, fotitos nuevas! :D

Veo como una especie de collages, parte dibujos y parte objetos o mezcla de fotos con dibujos, interesantes esos murales.

:D :D :D La foto es cultura :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1000

Mensaje por Ritay »

Que fotos más bonitas!!
Y tu Nico, para cuando la tuya???????????
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1001

Mensaje por monikka »

Son escaparates del centro comercial...me han llamado la atencion,estan chulillos :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1002

Mensaje por Ritay »

Jo, y yo que pensaba que eran creaciones tuyas :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1003

Mensaje por monikka »

Mas kisiera yo :D Yo solo hago la foto.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1004

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Que fotos más bonitas!!
Y tu Nico, para cuando la tuya???????????
Ritay por acaaaaaaa? :!:

Ya creo en las apariciones!!! :wink: :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1005

Mensaje por Ritay »

No ves que estoy persiguiendo la foto? :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje