.
.

.
.

monikka escribió:Estan guapas las fotos,niko...me mola la del tigre un monton.
Graciaaaas :D .
Ya me hice las prometidas o comprometidasfotos en bikini,me he pasado un fin de semana loko aprovechando k en una de las casas me dio vacaciones y no trabajo mas k el martes y miercoles \:D/ y estoy un poko chof,porque ayer todo el dia en la aldea y luego me fui al concierto de bisbal y no me dormi hasta las 6,aun no veo con claridad :D toy espesilla y corroboro k la fiesta se disfruta pero tambien se paga
las subire a facebook k aki me da apuro
Qué buena noticia: Móni en bikiniiii!!! =D> =D> =D>
Pues vengo justo de facebook porque de inmediatofuí corriendo a ver :D . Y yo creo que es buena decisión subirlas a facebook.
No sé si son las mismas fotos que has mencionado pero yo encontré tres donde estás en-bikinada en la playa :D y me he dado un banquete de ojo :D :D :D . Pero me daré más vueltas por si subes otras. Además he visto que tienes ya varios álbumes con fotos muy bonitas y eso no me lo pierdo [-X.
me estare haciendo mayor y pudorosa?? :-k :D
Yo sinceramente espero que noooo!![]()
Y gracias por subir esas lindísimas fotos! \:D/
Nicolas escribió:Muy bien Gladiator, el Gimp es un buen programa, si tienes algunos gráficos que luego quieras mostrarnos estaría muy bien.
He oído del Audacity pero no he tenido necesidad de usarlo hasta ahora porque no me he metido mucho con el audio. Esta sección empezó como un intento para intercambiar tips sobre edición pero creo que ha quedado más como una especie de album/blog de imágenes :D , pero de cualquier modo nos entretiene un poco.