La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#961

Mensaje por Ritay »

WOLF38 escribió:Pues nada, mujer!!! :mrgreen: , dime que puedo hacer por ti!!!!, estare encantado. Todo por una mujer con tanto encanto :wink:
Wolf, Elisa te habla de ligar una mujer, no de decirle que puedes hacer por ella, como si estuvieras atendiendo clientes en una oficina bancaria!! #-o

Eli, no se que te parece, pero creo que a este chico hay que darle unos cursos de formación, para que aprenda a ser un poco más pícaro, que opináis??
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#962

Mensaje por elisa »

Estoy contigo Ritay....despues de las palabras de Wolf me han entrado ganas de pedirle que me revise las condiciones de la hipoteca..en lugar de otras cosas.. :mrgreen:
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#963

Mensaje por MJOSE »

Anda Wolf! haber como sales de esta :roll: jejejeje
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#964

Mensaje por reme_a »

Monikka!! no conocia tu historia!! que bonita es!! y valla que si es original y hasta para un libro!!! creo que el conocer gente por tel. o por internet hace que conozcas primero a las personas en una forma mucho mas sincera y sin apariencias que conocerlas primero fisicamente, obviamente no en todos los casos...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#965

Mensaje por WOLF38 »

Lo reconozco,je,ej, me han acorralado, ayudaaaa!!! :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#966

Mensaje por WOLF38 »

Es verdad, Ritay, esta uno tan solo que hasta se olvida ser romantico con una mujer :?:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#967

Mensaje por Ritay »

Pues venga, Elisa te lo ha puesto en bandeja, despliega tus encantos para seducirla. Y no vale ni privados ni messenger o cosas raras de éstas! queremos verlo aquí, todos y así haces un poco de prácticas, antes de salir a la calle :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#968

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:Pues venga, Elisa te lo ha puesto en bandeja, despliega tus encantos para seducirla. Y no vale ni privados ni messenger o cosas raras de éstas! queremos verlo aquí, todos y así haces un poco de prácticas, antes de salir a la calle :lol:
Si,si,keremos verlo :shock: Espa,saka las palomitas esas :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#969

Mensaje por elisa »

Bueno...yo al margen del ciber-ligoteo, quiero aportar un dato, no es relevante...apenas tiene importancia :roll: .... yo solo aviso que estoy casada eh!..pero vaya..si es por un bien social yo hago de conejita...... :-s .........digooo de conejillo!!!! (de indias)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#970

Mensaje por Ritay »

Calla Elisa, ya conocemos este detalle!! pero no le des cortes al chico, sólo queremos que practique un poco antes de que salga por allí a ligar. Ya has visto que el pobre chico le falta rodaje y no lo podemos dejar así!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#971

Mensaje por monikka »

reme_a escribió:Monikka!! no conocia tu historia!! que bonita es!! y valla que si es original y hasta para un libro!!! creo que el conocer gente por tel. o por internet hace que conozcas primero a las personas en una forma mucho mas sincera y sin apariencias que conocerlas primero fisicamente, obviamente no en todos los casos...
Si es bonita Reme,para mi increible k la vivi...me encanto volverme loka por esa epoka,pillar un avion y marcharme a conocerlo en persona,pero yo lo k sentia es k lo conocia muchiiisimo,como si llevaramos años juntos...es k desde el dia k nos conocimos,jamas existio un dia despues k estuvieramos sin hablar,hablabamos cada dia...mi hermana me trato de convencer para k no fuera porque tenia miedo por mi,me decia...Monica,por dios,recapacita k puede ser un sikopata...y yo le decia...me arriesgare :roll: y mi madre lloro a mares el dia k sali con la maleta...yo por si acaso la primera vez me fui solo un fin de semana,tenia todo controlado,si lo veia raro o k no correspondia a lo k yo habia visto,me kedaria por alli un par de noches a lo Tom Hanks en LA TERMINAL,iba completamente decidida,pero me gusto y mucho...nos explotaba el corazon,explotaba el mio y notaba el del...se k suena cursi,pero eso es lo k paso,no sabiamos si besarnos en la mejilla o morrearnos ahi cual adolescentes k era lo k realmente llevabamos deseando dos meses conociendonos tanto y sin conocernos a la vez y luego me arrepenti de ir solo dos dias,nos supieron a nada..,iba en el avion de vuelta,llorando como una magdalena,por mi cabeza paso la idea de k ya no lo veria mas...seamos realistas,estabamos a mil km y ya habiamos hechado un kiki y somos adultos,no??asi k yo intente ser lo mas realista posible...una señora k llevaba al lado me pregunto si tenia alli un amor y me dijo k acabariamos juntos,k no llorara...su marido tambien era de barcelona y me dijo k las gallegas siempre nos traemos nuestro amor a nuestra tierra...como ves,una tarde de lo mas pastel,parece mas un guion de una pelicula pero estoy encantada de haberla vivido....cuando llegue a casa me llamo Elo y me dijo,para rematar la cursilada, k ya sabia k yo pensaba k no nos ibamos a ver mas,pero el me iba a demostrar k no seria asi y me lo demostro,claro.
TE KIERO,ELO...k se k nos lees :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#972

Mensaje por Ritay »

Aie sí que bonita historia!! y yo que no me se el siguiente capítulo: ¿donde está viviendo ahora Elo? lo tienes en Galicia?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#973

Mensaje por WOLF38 »

Vaya!!!, Ritay, me estas haciendo poner colorado mujer :oops: , je,je, si es que soy un cortado sin remedio, vais a tener que darme clases porque me parece que tengo menos arte conquistando que un cojo haciendo pases de modelo :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#974

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, Elisa, yo ya sabia que estabas casada, tien suerte tu marido de tener a un "loquilla flor de loto por mujer", seguro que no se aburre contigo :P
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#975

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, monikka, antes de conocer en persona a Elo, sabias como era fisicamente?, o te enamoraste solo con las conversaciones que teniais?, buuufff!!! me imagino la pasta que se os iria, pero vuestra historia vale mas que todo el oro del mundo, la verdad es que emociona al mas apatico :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje