reme_a escribió:Monikka!! no conocia tu historia!! que bonita es!! y valla que si es original y hasta para un libro!!! creo que el conocer gente por tel. o por internet hace que conozcas primero a las personas en una forma mucho mas sincera y sin apariencias que conocerlas primero fisicamente, obviamente no en todos los casos...
Si es bonita Reme,para mi increible k la vivi...me encanto volverme loka por esa epoka,pillar un avion y marcharme a conocerlo en persona,pero yo lo k sentia es k lo conocia muchiiisimo,como si llevaramos años juntos...es k desde el dia k nos conocimos,jamas existio un dia despues k estuvieramos sin hablar,hablabamos cada dia...mi hermana me trato de convencer para k no fuera porque tenia miedo por mi,me decia...Monica,por dios,recapacita k puede ser un sikopata...y yo le decia...me arriesgare
y mi madre lloro a mares el dia k sali con la maleta...yo por si acaso la primera vez me fui solo un fin de semana,tenia todo controlado,si lo veia raro o k no correspondia a lo k yo habia visto,me kedaria por alli un par de noches a lo Tom Hanks en LA TERMINAL,iba completamente decidida,pero me gusto y mucho...nos explotaba el corazon,explotaba el mio y notaba el del...se k suena cursi,pero eso es lo k paso,no sabiamos si besarnos en la mejilla o morrearnos ahi cual adolescentes k era lo k realmente llevabamos deseando dos meses conociendonos tanto y sin conocernos a la vez y luego me arrepenti de ir solo dos dias,nos supieron a nada..,iba en el avion de vuelta,llorando como una magdalena,por mi cabeza paso la idea de k ya no lo veria mas...seamos realistas,estabamos a mil km y ya habiamos hechado un kiki y somos adultos,no??asi k yo intente ser lo mas realista posible...una señora k llevaba al lado me pregunto si tenia alli un amor y me dijo k acabariamos juntos,k no llorara...su marido tambien era de barcelona y me dijo k las gallegas siempre nos traemos nuestro amor a nuestra tierra...como ves,una tarde de lo mas pastel,parece mas un guion de una pelicula pero estoy encantada de haberla vivido....cuando llegue a casa me llamo Elo y me dijo,para rematar la cursilada, k ya sabia k yo pensaba k no nos ibamos a ver mas,pero el me iba a demostrar k no seria asi y me lo demostro,claro.
TE KIERO,ELO...k se k nos lees