OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#91

Mensaje por adcolon »

Bienvenida Alma perdida, que bueno que regresaste ya, espero que hayan tenido buen viaje y que tú estes de lo mejor.
Abrazos :D :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#92

Mensaje por colon el terrible »

Jamás habia leido libro alguno de poesía. Me he leido el de mi tia Julia.
Me costó al principio, por la cosa del verso, el formato y la novedad para mi.
Me ha ido gustando según lo fui leyendo; progresivamente. Me parece muy valiente la apuesta. Se nos descarna de sentimientos
por los 4 costados.Amores de todos los colores, prohibidos,imposibles,corazones heridos, mucho sentimiento,sesso apasionado no falta, sinsabores de la vida, y alguna alegría tambien, así en crudo , bien escrito,sin aditivos ni edulcorantes.
Mola como está construido así con la prosita por en medio,ahí terciando, en fin que yo lo he disfrutado.


Colonizando talento!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#93

Mensaje por Julia »

Graciasssss Coloncete, que bien que te haya gustado. :)
Ya te dije que no estabas obligado a leerlo si se te hacía cansado, aunque creo que te ha ido gustando más cuando has leido los poemillas mas lujuriosos, anda que se te ha visto el plumero. :mrgreen:

Deciros que nos conocimos Colon y yo hace unas semanas.
En Madrid es típico quedar en la Puerta del Sol, pero nosotros como somos tan originales, quedamos en la puerta de Media Markt. :mrgreen:

Es un tio simpático...joven...guapo...cariñoso...etc...etc...vamos que no tiene desperdicio el colega. :D
Y lo mejor de todo, que al fin he podido verle los ojazos. \:D/
Un besote guapetón. :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#94

Mensaje por adcolon »

EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:!: Un Alma encontrada :!:
Gusto que aparezca en escena nuevamente, te he extrañado Juia, todo va "vientos huracanados" chidito, bonito??????????? :shock: :lol:
Dí que sí, me encantar´leer en afirmativo :D :D

Abrazos a la enésima potencia y ya no te juyas tanto que tu fan (y sin la suerte del coloncillo por no haber leido aún tu libro, mmmmmmmmmmsssssssssssmmmmmmmmmmmmmmm espero que prontoooooooooooo) [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#95

Mensaje por Julia »

Perdona adcolon, no vi tu post. :lol:

Aquí me encuentro, después de 8 días de vacaciones, que aunque han sido pocos, he procurado aprovechar. :)
Espero poder repetir en Septiembre unos días mas, a ver que tal se presentan.

Alma perdida no te creas que se ha encontrado del todo, pero está en el buen camino, y eso es lo más importante, no crees? :D si todo sigue así, muy pronto podré decir que la encontré. :wink:

Adcolon, tu puedes comprar el libro desde Amazón?

Yo voy a mandar a través de la empresa geomil, un libro a un amigo de Ecuador, y desde allí él lo paga, pero tengo que encontrar el día que pueda ir, ya que me tengo que desplazar a Madrid capital.
Si no puedes comprarlo en Amazón y quieres conseguirlo, te lo puedo mandar así.
Ya me contestas con lo que decidas. :)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#96

Mensaje por macu »

Ya me he leido "Alma Perdida", despacito como te dije, ya sabes que la poesía no me motiva.

No sé Julita, yo creo que hay mucho dolor encerrado en esos versos. Tristeza, nostalgia, soledad, impotencia... Quiero pensar y deseo que no todo lo que has escrito haya sido en primera persona. Buff, qué duro...

Un aplauso por tu creatividad y "savoir faire" como poeta, pero a mí personalmente no me hace sentir bien el leer tanto sufrimiento cuando aprecio a la persona que lo ha escrito.

Sabía que me arriesgaba a eso, ya te lo dije al comprarlo.

Sólo deseo que algún día nos puedas deleitar con versos tan apasionados como los de Alma Perdida pero cubiertos de felicidad.

Mil besitos, Juli.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por Julia »

Macu, gracias a todo ese dolor ahí reflejado...he podido por fin dar carpetazo a un capítulo de mi vida que me ha marcado como persona...pero que no reniego de haberlo vivido.
Este libro ha sido la mejor terapia para levantarme y seguir adelante, sin miedo.

No todo ha sido malo en esos dos años, ya que me ha ayudado a conocerme mejor, y darme cuenta de que todo en la vida pasa por algún motivo, incluso lo que tanto daño te hace.
Si apareció en mi vida alguien que supo despertarme, y hacerme ver que aún tengo mucho que ofrecer...eso es de agradecer, nunca podré tener malos deseos para esa persona, al contrario, le deseo lo mejor en la vida, ya que me ha ayudado a valorarme y hacerme ver que la vida no se acaba con haber criado a dos hijas y haber llevado una casa durante x años, al contrario, a partir de aquí, sé que puedo conseguir lo que me proponga.

El dolor te hace mas fuerte, de eso no hay duda.

Gracias por tus críticas a mi libro, acepto todas, y es más, es lo que quiero que cada uno dé su opinión, sea poitiva o negativa, eso ayuda a crecer interiormente.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#98

Mensaje por macu »

Pero Julia, tu libro no sólo narra esos dos años de tu vida. Hay poemas de amor desde los vividos en tu juventud.

A mí me ha parecido un recorrido de toda tu vida hasta llegar al momento actual con tu marido y tus dos hijas adolescentes. Por eso mi temor, si está escrito en primera persona es un recorrido muy doloroso, no crees??.

Pero no pasa na chiquilla, no hay dolor que cien años dure. Si ya has dado carpetazo a todo eso es buena señal. Tienes sólo 45 años, una edad preciosa en la mujer, ahora te toca vivir feliz, exprimiendo la felicidad de tu existencia que seguro que la tienes a litros en tu interior :wink:

Mi crítica literaria hacia tu libro es positiva. =D> =D> Lo demás es todo una opinión personal; insisto, no me gusta leer tristezas si son vividas por personas a las que quiero. Y a ti te quiero, Juli...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#99

Mensaje por Julia »

Gracias Macu por tus palabras de verdad.

El libro se centra mas en los sentimientos de estos dos últimos años, que como podrás haberte dado cuenta han sido muy, pero que muy intensos.
El pasado claro que te marca muchísimo, pero he intentado dejarlo mas a un lado, ya que ese es otro cantar. :roll:
Pero cuando nos veamos te lo explico con más detenimiento si quieres. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#100

Mensaje por colon el terrible »

Hay infinidad de obras artisticas que parten de tragedias, de historias tristes, horrores de la vida, enfermedades del cuerpo y el alma....Muchos músicos saben a la hora de componer que de la sabiduria de los fracasos salen incontables temas que poseen toda la fuerza de esos sinsabores.
En Pintura, escultura etc también el dolor marca temáticas de siempre. El dolor nos acompaña y es normal que inspire en las diversas artes.Quizás, el plasmarlo de alguna manera sirva para expulsar los demonios de cada un@.
Estoy de acuerdo con Macu en la preocupación en cuanto a que todo esto sea autobiográfico, y que de ser así esté más que superado.
Saludos mañaneros!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Julia »

Superado pues, amigo Colon. :D
Y sí es cierto que cuando peor se encuentra una persona, saca de dentro lo que lleva transformado de una manera que cuando pasado el tiempo lo lees, te preguntas si en verdad eras tú la que ha escrito eso.
Que conste que si era yo, jeje pero a veces te asombras de tanto sentimiento.

Pos nada como se suele decir, no hay mal que por bien no venga no? :wink:
Lo pasado, pasado está. :)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#102

Mensaje por colon el terrible »

OK. Esperando novela 8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#103

Mensaje por adcolon »

Julia escribió:Perdona adcolon, no vi tu post. :lol: ............

Adcolon, tu puedes comprar el libro desde Amazón?

Yo voy a mandar a través de la empresa geomil, un libro a un amigo de Ecuador, y desde allí él lo paga, pero tengo que encontrar el día que pueda ir, ya que me tengo que desplazar a Madrid capital.
Si no puedes comprarlo en Amazón y quieres conseguirlo, te lo puedo mandar así.
Ya me contestas con lo que decidas. :)
Disculpa que no haya contestdo antes pero como estuve con incapcidad unos días (problema respirtorio) al regresar tenía trabajo acumulado, pero bueno aquí estoy de nuevo.

En unas dos semanas creo que regresan mis amigos y ya te diré si me trajeron el libro (ojalá), pero si ya tienes la información del costo del envío te pido me la envies por favor y así ya decido.
Veo que tmpoco has entrado estos días espero que estés muy bien, abrazos Julia

:wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#104

Mensaje por colon el terrible »

adcolon escribió:
Julia escribió:Perdona adcolon, no vi tu post. :lol: ............

Adcolon, tu puedes comprar el libro desde Amazón?

Yo voy a mandar a través de la empresa geomil, un libro a un amigo de Ecuador, y desde allí él lo paga, pero tengo que encontrar el día que pueda ir, ya que me tengo que desplazar a Madrid capital.
Si no puedes comprarlo en Amazón y quieres conseguirlo, te lo puedo mandar así.
Ya me contestas con lo que decidas. :)
Disculpa que no haya contestdo antes pero como estuve con incapcidad unos días (problema respirtorio) al regresar tenía trabajo acumulado, pero bueno aquí estoy de nuevo.

En unas dos semanas creo que regresan mis amigos y ya te diré si me trajeron el libro (ojalá), pero si ya tienes la información del costo del envío te pido me la envies por favor y así ya decido.
Veo que tmpoco has entrado estos días espero que estés muy bien, abrazos Julia


respiramos bien? diga si please 8) 8) 8) 8)
:wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#105

Mensaje por adcolon »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Después de muchos muchos días de que los bichos estaban "muy encariñados conmigo" y no querían irse :evil: :evil: #-o
Lo atribuyo al estrés laboral y que mis defensas parece ser que andan de vacaciones, pero ni avisan que se van y me dejan a merced de los bichos, no se vale [-X [-X
Gracias Terrible
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje