Dia a dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#91

Mensaje por Ther »

Bueno, hoy me he despertado tope indispuesta... vamos pesadilla de comer ayer un pequeño bocata de pan integral de jamon oa lgo asi k era.. y ensalada. Lugo por la noche fruta y leche con unos poquitos ceraeles.. total que no me apetecian más flakes y al final, he hecho una tostada laxante con jamon york.
A comer, suerte que hay caldo de pollo ueueueue. Que estoy descongelando!!!

Mañana iré a comer a casa y bueno... me da que harán calçots y demás. En fins.

mmm ultimamente, peso poco lo se. Pero yo como, y ayer me medi la cadera y he rebajado asi como kien no kiere la cosa sin hacer nada de deporte asiduamente 2cm!!! De hecho tenia bastante y ahora tengo como siempre tenia. Aunke no tengo 90 XDDD y estoy todo el dia sentada.

Bueno el miercoles caminé un rato largo ueueue yo ahi con mi tornillo en el pie de una operación que he tenido aishhh, no puedo correr y bueno me molesta aun. Solo hace un año que me hicieron la segunnnnnnnnnnnnnda operacion en el pie. lo tengo de akella manera. Por eso no puedo hacer casi deporte.

A ver si abren ya la piscina y puedo empezar a ir.

Tengo la boca super pastosa hoy y los labios tope cortados. Le voy dando al cacao de labios xD

Ahora llevo dos dias que tomo por la noche quizas, 1 onza de choco... de los nervios supongo...Pero bueno ya es menos que antes y esporadicamente.
no me va super bien y suerte k por fin me he dado cuenta. pero más vale k tome eso, o el de los cereales k no una pasta k me muera en el intento.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#92

Mensaje por pitxu »

hola gente!!! que tal el finde????yo.....super bien!me lo he pasado genial, a pesar de tener la regla e inflarme a ibuprofenos.......hacia tiempo que no me sentia tan bien!llevo una semana....q no me lo creo!el sabado comi alubias, cene una ensalada con una salsa...ummmmm, q rica!y un brownie, aaaaahhhhh!!!q bueno!jajaj, y ayer fui a comer por ahí y de segundo me metí un pedazo de trozo de cacho de lechona, q estba....maravilloso y de postre crema catalana!toma ya!jajaja pero por la noche....aunq no tenia hambre comi cereales con leche sin lactosa, q tenia ganas de probarla y esta muy rica, ah!y con col cao! :roll: .Luego tenia tal empacho que me tuve q provocar el vómito, me salia la comida por las orejas!pero claro eso no fue el estomago, fue mi glotoneria(pq me gusta tanto comer????)
Asi q ya veis com me he puesto!hoy casi no he ido al baño, solo unas bolitas, hoy me voy a portar bien a ver si esto no me pasa factura, auq yo lo que tengo mal ya ves q son los intestinos, el estomago.....lo tengo como una rosa!

Q tal vosotros?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#93

Mensaje por alayna »

hola gente, qtal?. hace tiempo q no escribo, pero es q con esto de los carnavales..., bueno ya se han acabado. y no m he privado de nada. así estoy sin hacer nada de nada en el baño sino contar azulejos o leer la discovery salud. jajajja. q va. hoy estoy refriada y tengo q ir al médico a ver si hay suerte y m da las analíticas q m toca recogerlas el miércoles. ojalá las tenga ya. por lo demás igual. aunq el jueves pasado estuve en cama todo el día con dolores fuertes y algo de diarrea. lo pasé fatal. m habían dado dolores, pero como esos..., m estaban matando. bueno tampoco estoy tan mal ya q el sábado m dijeron q estaba mucho mas delgada y eso m subió mucho los ánimos. aunq ahora no es lo mas q m importa (el bajar de peso digo), pero sienta bien q m lo digan. ahora mi prioridad son las pruebas, y saber q puedo comer.
besos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#94

Mensaje por joma »

hola a tod@s eso digo yo tb:menos mal q acabaron...jajja es q agota esto d los carnavales, a recuperarse a `partir d ahora.saludos a tod@s y cuidese mucho
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#95

Mensaje por pitxu »

bueno, pues ya estoy otra vez igual, ayer pase un dia de dolores y avisos.....mi tripita decia....preparate.....estoy a punto de joderte la vida, otra vez.....y aqui esta esta mañana, con un dolor que me muero y unos retortijones.....JODER!ESTOY HARTA!Ya me habia hecho ilusiones de que esto se me iba a pasar por una temporada larga y no!estoy....bueno, me voy al gritodromoque no es plan de ponerme como una loka aqui :(
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#96

Mensaje por Maggie »

Hola a todos, yo he estado FATAL, la otra noche (anteayer) no pude dormir NI UN MINUTO, me pasé la noche entera yendo al baño (más de 10 veces en total)... entre retortijón y retortijón, se hizo de día, y era imposible pegar ojo con aquel malestar de "estoy a punto de ir otra vez". Así que ayer pasé un día de zombie y casi sin comer, con dolores y sin hambre, y anoche otra vez tuve diarrea antes de acostarme, pero después me dormí, supongo que de puro agotamiento tras la noche anterior.... Hoy me he levantado con las tripas revueltas y el ánimo peor aun. En momentos así me puede la desesperación, la verdad.
Pitxu animo, ya saldremos de esta, un abrazo.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#97

Mensaje por pitxu »

jooooolin Maggie, y yo que te hacia de vacaciones en una playa paradisiaca......intenta descansar ahora, aunq sea de dia por que debes estar agotada, la verdad esq estoes un P...... Mierda, pero ya sabes que ahy que animarse y tirar pa'lante, eh?bueno, tu ya sabes de esto, pero si vas al medico igual te puede dar algo de emergencia, yo que se, pero que no sea dieta blanda y ya esta.O has probado a tomar fortasec?Jo, me gustaria ayudarte de algun modo a que te recuperaras pero no se como. T e mndo un achucho, vale?a ver si aunq no te ayude con el cuerpo....pues te anime el espiritu! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#98

Mensaje por elisa »

Es que es desesperante chicas :? ...esto lo sabe el que lo vive....Así que ..que no nos quiten nuestro momento de desahogo!!..de cagarnos en tó (más aun si cabe :roll: )...de echar una lagrimilla que dá brillo a nuestra preciosa mirada...y despues a seguir funcionando!...porque tu lo vales! :wink:

Es normal tener estos bajonazos, máquinas no somos......pero casi!! :wink: ...porque para aguantar esto..... tela!

Un besazo, y mil animos a tod@s!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#99

Mensaje por Sate »

Caray ... debe haber epidemia de crisis colónicas ... :? espero que os mejoréis chicas, ánimo ... :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#100

Mensaje por Maggie »

Gracias pitxu guapa, me ha llegado tu achuchon espiritual, eso nunca viene mal, te mando otro desde mis escasas fuerzas (tengo mi ejército de ánimos bastante mermado). Estoy tomando spasmoctyl a ver si esta vez me hace efecto, aunque nunca me hace gran cosa, y el fortasec intento evitarlo cuando tengo tanto retortijon porque entonces me corta la diarrea pero me muero de los dolores... pero en fins, si veo que la cosa empeora tendré que tomarlo, porque otra noche en vela no quiero pasar, no señor.

Un abrazote y cuida tu tripita tu tb!
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#101

Mensaje por Maggie »

Sate y Elisa, no os había leido amiguillas, pues sí hay epidemia de crisis colonicas, como diría el tio Colon. No sé, quizá sea que se acerca la primavera, o quizá sea que simplemente esto nos jode siempre y no hay excusa que valga, sea la estacion del año que sea.

Un beso a tod@s!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#102

Mensaje por elisa »

Ya te digo Sate....yo pillé una allá por los 90...y aun no la he soltao :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#103

Mensaje por elisa »

Uy..ahora no te habia leido yo Maggie....

Pues si...yo creo que esto no entiende de estaciones....Mi abuela siempre me está diciendo..esto es la entrada de la primavera nena.....esto es que empieza el otoño cariño......esto es por lo cambios de tiempo...esto blablabla....conmigo de punta a punta del año tiene excusa la mujer :D
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#104

Mensaje por alayna »

hola chicas, ya veo q no soy la única. ya m gustaría serlo y asi q no hubiésemos tantos pasando por esto, porque es una jodienda.
yo llevo desde el jueves sin ir a hacer ná, ni aire. joer. y para colmo de males no m ha venido la regla q creo q m tocaría porque m olvidé del parche, asi q espero q no sea otro baby. y si lo es bienvenido sea y se cierra la fábrica, jajjaja. q no está el mundo para mas.
aparte de no ir al baño y estar hinchada, pues con dolores, poca hambre y resfriado (algo mas?).
bueno fui a recoger las analíticas y no las tienen hasta el martes q viene, esperar aún mas.
bueno llevo días tomando la leche y queso kaiku y parece q m sienta bien.
la cosa es q el pan de molde m sienta fatal, pero el normal no. esto es un lío. los cereales special k m sientan fatal, ahora tomo los weetabik, q no llevan leche y m sientan mejor,

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1ERwxr][img]http://www.postimage.org/gx1ERwxr.jpg[/img][/url]

besos y cuidense
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#105

Mensaje por Maggie »

Hola chic@s, la verdad es que tiene razon Elisa, la gente dice que si las estaciones, que si esto y aquello... hombre yo si que con la ulcera me lo noto en primavera, es como si notara la cicatriz de la llaga alla en el duodeno, que es donde tuve la ulcera, y tengo mas acidez y se me acentua la dispepsia (digestiones mas lentas, dolores,etc.. bueno, lo que los medicos gentilmente me han dicho que es gastritis cronica, o sea, que me joda). Pero el SII en concreto, o sea las cagaleras y demás, lo tengo sea la estacion que sea... quiza el frio me sienta peor, pero eso es en general porque odio el frio y estoy de peor humor. Em verano estoy mas contenta, con cagaleras pero mas feliz.

Bueno a ver si nos mejoramos todos un poco, besos!

P.D: Alayna ya nos informaras de si estas de enhorabuena o si es que la regla se esta haciendo la loca...
Responder