deprimida totalmente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Trabajo en una residencia de ancianos y cuándo les cuento q el cine cuesta 1000 pesetas flipan, les parece algo increible. Recuerdo q cuando yo empecé a "salir" con mis amigas el cine costaba 500 pesetas, 300 el día del espectador.
Ahora, con carnet joven pago 4'70 y estoy temblando q cuando tenga 30 me lo quitarán, no quiero envejecer por no tener q pagar más :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Bueno,gata,miralo por el lado bueno,a mi tambien me fastidio cuando a los 25 perdi mis descuentos de blue joven :( :( las treinteañeras cierto k nos kedamos sin descuentos,pero si seguimos envejeciendo todas son ventajas,en el bono bus y muchisimas cosas k se te avaratan por estar jubilado...ahora paciencia y a esperar la jubilacion 8) :D
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

La_Gata_con_Botas escribió:Trabajo en una residencia de ancianos y cuándo les cuento q el cine cuesta 1000 pesetas flipan, les parece algo increible. Recuerdo q cuando yo empecé a "salir" con mis amigas el cine costaba 500 pesetas, 300 el día del espectador.
Ahora, con carnet joven pago 4'70 y estoy temblando q cuando tenga 30 me lo quitarán, no quiero envejecer por no tener q pagar más :lol:
Pues yo hace la tira que no voy al cine pero juraria que en santiago cobran 5.50 o 6€ y que las cocas mas las palomitas para dos , diez euros o mas... os dare los precios exactos mis cuñados son adictos.... :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador

Bufff, ahora con lo del 3d y eso hay sesiones q llegan a costar aquí en Zaragoza más de 8 euros, y lo normal en fin de semana 6'70.
Cuándo queremos ver alguna peli q está en normal y en 3d yo siempre les digo: NO NO NORMAL!!!!!.

Yo antes iba mucho más, pero ahora si q voy una vez al mes o algo así, es mi "único vicio", no salgo por ahí de juerga, no fumo, no bebo, no ceno ni como fuera... voy al cine. Aunque el cine en casa es taaaaaan comodo y taaaaaaaan barato q muchos sabados al final la pereza nos puede y decimos: Q le den al cine, la bajamos y al sofá, q para eso tenemos una tele grandecilla
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

yo antes iba el fin de semana k libraba al cine con mi hija,me gastaba un pastizal pero no me importaba porque era una vez al mes y nos poniamos moradas de chuches,porquerias y pelis disney,ahora ya es mayor y va con sus amigas :( :( :( mi novio y yo somos mas de ir a tomar un cafecito y mirar las pelis en la tele,porque la paga ya se la lleva la niña k es epoka de k ella disfrute ahora,asi k los caprichitos para ella y nosotros nos damos alguno de vez en cuando,pero ella siempre siempre va primero.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

En el cine, en la tele o en el ordenador pero, ¿qué sería de nosotr@s sin el cine?

Ya me salí del tema pero deberíamos retomarlo en la tertulia :D .
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

hola aroa:
lo del cine si que es caro.....yo te dije eso,no por ir al cine sino por estar un ratito solos.....nosotros lo poco u mucho que tenemos lo hemos labrado nosotros mismo,mas de una vez no teniamos ni un duro para gastar,ni ayuda de nadie,por eso a veces no ibamos al parque con una bolsa de pipas y ala a psar toda la tarde.
Mi ideas y muy baratas, yo es que tengo la suerte de que soy de murcia,asi que preparo unos bocatas y a la playa eso en verano y los dias buenos de invierno,tambien puedes buscar una zona de campo, aqui hay varias te llevas unos bocatas y a pasar el dia,yo lo hago mucho con mi peque que a ella le encanta...
bueno espero que todo te vaya bien un besito.
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas, gastar no significa pasárselo bien, yo era de esos.. de los que gastaba dinerales en un finde, al final te das cuenta que ahora está muy fácil y gastar no da la felicidad, hay muy buenos parques y cuidados, si vas al campo a o a la playa también muy bien cuidados, en la tele hay muchos canales y "suele" haber algo que ver.. Los cines yo no voy tampoco, se como se hacen y me dan pánico.. :shock:
Evidentemente también la entrada del puñetero euro disparó todo al doble incluso más y todadía no se quien se ha beneficiado de ello..

Además con las tripas echadas por alto :shock: que hacer :roll:

A divertirse :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

a ver chicos, yo al cine voy de pascuas a ramos, era un decir, pero a veces digo que se nos hacen eternas las tardes pero aunque yo soy adicta a las compras por que es cuando mas feliz estoy jaja!!tambien sé que tenemos que ahorrar y que hay veces que no hemos tenido ni un duro, y hemos ido al parque con la niña, o a ver a algun familiar o algo...
lo que digo es que cuando estamos estresados y muy agobiados por estar sin casa, y estar donde mis padres y nos apetece estar solos, a veces, solo a veces, nos vamos con la niña al cine o a cenar al burguer que no es tan caro!!
pero bueno... que todavia estoy a la espera que me yamen del mercadona y estoy un poquito agobiada!! y muy nerviosa!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si depende el sitio el precio del cine varia pero igualmente es caro. El dia del espectador es más barato, ahi hay que aprovechar. Yo con mi carnet jove, de lunes a juves igualmente me sale por 5 euros. El dia espectador, martes, 4,50. Eso en mi pueblo.

Ir al cine, ajjaa, ahi vereis lo ruin que soy... un dia fui y me llevé mis palomitas!!!! POrque me gustan blancas pero con azucar, no con sal. Sino con sal si las compro claro, pero con azucar están mas buenas y me las he llevado ya unas cuentas veces en un bolso asi grande de estos que no se nota. Luego cuando apagan las luces pues aleh a comer jajaja.
ahhh igual si me llevo agua, yo me llevo mi botella (que siempre llevo por cierto todo el día)

Otra opción, es que mireis pelis de actualidad o las que querais, bajadas de internet. Ese es el mejor cine. Ahi en tu casa con tus palomitas o lo que te apetezca y a la hora que quieras.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

joder ther!! jajaja!! y no te pillan nunca?? es buena idea para ahorrar!!!
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

no se por vuestros pueblos pero yo la ultima vez que fui al cine que ni me acuerdo salio una ley en la cual ya podias comprar y meter productos al cine sin ningun problema...yo tambien lo he exo lo de ther...ahhh y comprar las chuches y agua en el supermercado y llevarlo al cine y a mi no me han dicho nada....y no lo llevaba escondido....
maradentro
Usuario Habitual

Mensaje por maradentro »

Yo pa no comer porquerías me llevaba dos sandwiches e iba a la hora de cenar.
Me compraba algo de choco para postre y fin. XD

Ahora ya hace años que no lo piso, me parece un robo y me agobia la gente, siempre está la típica panda de chavales que dan por saco durante toda la peli, el tío que no para de toser y estornudar y la pija a la que le suena el móvil 15 veces y ni por esas lo apaga.

Trabajé en dos cines, medio año en cada uno, y les tengo cariño, se nota, ¿no? :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

pos nosotros ya hace bastante tambien que no vamos al cine!! por que con el internet nos la vemos en casita las de estreno y es mas barato,jeje!!
ya veo que cariño los tienes maradentro!!jaja!!
yo cuando fui la ultima vez fue a ver la peli de srhek en 3d con la niña y no escuchamos ni vimos nada con tanto niño!!
La_Gata_con_Botas
Moderador

Yo al cine siempre voy a la hora de cenar, es la q nos viene bien, así q me llevo la cena, mi novio tb pero se suele comprar tb palomitas (q han bajado muchisimo), ya no dicen nada, lo llevo en una bolsa normal y vale. Antes ya lo hacía, pero ahora con el Singluten con más razón, me llevo los bocadillos de "pan gomoso" y mi novio la chapata apetitosa.

Y ahora porq aceptan el carnet joven toda la semana, pero antes solo iba entre semana, porq pagar 6'70 cuando puedo pagar 4'70!!
Responder