Los gases arruinan mi vida íntima

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#76

Mensaje por Sate »

Si ya lo había dicho yo en otro post ...... ¡¡ que semos muuu cotill@sss ¡¡¡¡

Por cierto.... ¿donde se ha metido Guzzy ??? nos dejó a medias con su historia ..... :?

Besos. :wink:
GUZZY
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:34 am
Ubicación: Sevilla

#77

Mensaje por GUZZY »

Hola compis de fatigas! Aquí estoy, ya casi con pié en mis vacaciones. Me voy mañana ( con mis gases incluidos),
a Grecia de vacaciones...a ver si contribuyo a refrigrerar el ambiente que por aquellos lares creo que es muy caluroso jijiji No se nada nuevo de mi sufrido ( pero contento) partenaire! por eso no he podido añadir ningún nuevo capítulo a mi historia.
A lo mejor es que se lo ha llevado por delante algún mal viento..jajaja
Enfin como veís estoy contentaaa de cambiar de aires ...ay! todo lo mío está en relacion con el aire y el viento, como véis..creo que me traiciona el subconciente, digo yo.
Os deseo muy buenas vacaciones a todos y hasta la vuelta. Gracias a todos por vuestro acogimiento y por estar ahi.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#78

Mensaje por Sate »

Guzzy que disfrutes mucho de tus vacaciones y que los gases te dejen un poco tranquila para que lo pases mejor...

Muchos besos... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

felices vacaciones guzzy,yo tambien estoy medio de vacaciones,mi hija se fue ayer un mes a barcelona con los papis de mi novio.Creia k iba a estar relajada,pero la verdad es k la extraño muchisimo,esta muy lejos y tantos dias....pero ella parece k se lo esta pasando pipa.un beso a todos y a ver si me relajo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje