cuarto milenio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#76

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D
Se ha notado mucho? :?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#77

Mensaje por Alfredo »

http://www.youtube.com/watch?v=zFJCNaYQWls
Un tema curioso y desconocido. las psicoimáganes. Lo descubrí hace muchos años en un CD. Os paso parte de un programa sobre el tema. ¡Que disfruteis!.
No perdais el racionalismo, que posiblemente casi todo, como las psicofonías, sean manipulaciones o tengan cualquier respuesta que no sean seres dedel más allá :wink:, aunque no descarto al cien por cien que alguna no tenga explicaciones naturales
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#78

Mensaje por Alfredo »

Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#79

Mensaje por Sate »

Alfredo escribió:No perdais el racionalismo, que posiblemente casi todo, como las psicofonías, sean manipulaciones o tengan cualquier respuesta que no sean seres dedel más allá :wink:, aunque no descarto al cien por cien que alguna no tenga explicaciones naturales
Alfredo, yo soy la persona más esceptica que te puedas imaginar, no me creo casi nada de las cosas que salen en los programas sobre estos temas, entre otras cosas porque tienen que cubrir minutos y vender un producto ... sin embargo sí me creo las cosas que me cuentan personas que conozco y más cuando me las cuentan aterrorizad@s y llorando o incluso cuando no me las cuentan porque no quieren comentar sobre esos temas y me entero por terceras personas .... pero además he "jugado" muchas veces a la ouija, no sé si tu lo has hecho .... cualquiera que haya tenido esa experiencia sabe que hay cosas que no tienen explicación .... te aseguro que yo soy muy racional y necesito que todo tenga una explicación pero cuando vés un vaso "volar" sobre la superficie de una mesa y "decir" ciertas cosas.... por fuerza tienes que creer en lo que vés, si tiene una explicación natural me gustaría que alguien me la dijera para explicármelo yo también ... :shock:

Besotes. :wink: [/b]
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#80

Mensaje por monikka »

Ayyyy,k estoy sola y me cago :? k se oye ahi? :shock: uy...no se k de los muertos :shock: :?
Pues yo si k me lo creo,hombre,habra de todo,pero yo en general me lo creo :shock:
y ahora me voy a escuchar las sicofonias k desde k ya no hacen cine de terror de verdad es lo k mas me acojona :? :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#81

Mensaje por Alfredo »

Hola sate, la ouija, lo intenté, pero no salió nada, jeje, de lo cual me alegro.
Respecto a la explicación. Los movimientos de la ouija, como los del poltergeist, pueden deberse a fenómenos psíquicosfísicos desconocidos. la mente es una gran desconocida. e incluso a fenómenos físicos también desconocidos. aunque evidentemente no podemos descartar nada, yo me inclino por la explicación psicofísica tanto en un caso como en otro.
Quería comentarte que me ha parecido muy interesante lo que contabas de las llamadas "advirtiendo" de a<ccidentes. Muchos, o algunos físicos creen que el tiempo no es lineal, y que existen diversas dimensiones, diversos presentes en que otros "yo" viven vidas como las nuestras, con ciertas diferencias. Esos casos parecen explicar eso. Teniendo encuenta que las premoniciones no llaman por teléfono, y rehuyendo la explicación típica del ente del más allá que llama, lo que pienso, y pensamos algunos, aunque es una teoría muy revolucionaria y tan indemostrable como los seres más allá de la muerte, es que por causas desconocidas se producen excepcionalmente conexiones entre dos presentes, o dos tiempos paralelos. Uno donde no se produce el accidente y otro donde la persona que habita ese presente paralelo, o futuro paralelo,s ufre un accidente. Por alguna razón, los dos tiempo conectan, y recibimos una "llamada", de otro presente que corre paralelo al nuestro. Pero no se trataría en mi opinión, de seres que han muerto, y viven en un más allá. Sería algo quizá mucho más fascinante.
Aunque ya digo, que es sólo unsa teoría desarrollada por ejemplo en el libro de un físico, llamado tal libro Hiperespacio, o en algún libro de investigadores aficionados como Viajando en el Tiempo. de cualquier forma los conceptos de espacio tiempo aún no son bien comprendidos por la ciencia, y pasará mucho tiempo hasta que se conozcan y profundicen en ello. pero yo creo qe en un futuro lejano, se podrá viajar en el tiempo, y casos de ese tipo podrán explicarse como distorsiones espacio temporales.
Bueno, un beso a tod2s y perdón por divagar.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#82

Mensaje por yesi »

me da miedo hasta leer todo esto, jo :? , así soy yo una miedosa, jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por Julia »

Alfredo me dejas alucinada...no sabia yo que te gustaba tanto estos temas...a mi me fascinan.
Y las pelis de terror, me encantan, la pena que ya no hagan peliculas que me hagan realmente sentir pánico.
La que realmente me llegó fué "El exorcista", y encima la ví cuando tenia 12 años. :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#84

Mensaje por Alfredo »

Hola julia. Yo leí el libro del exorcista en 5 de egb, y me gusto mucho. La peli, sin embargo reconozco que no. Tienen muchos efectos especiales, pero me pareció más de asco, tremendista, antes que de miedo. y los personajes no están tan bien y profundamente retratados como en el libro. Pero es una opinión :wink:
Siguiendo con el tema, yo quiero decir que no niego que existan almas del más allá,, lo que soy crítico es con la teoría mayoritaria que quiere explicar todo lo desconocido como seres fallecidos.
El tema me interesa mucho, porque he visto en persona lo que algunos llaman fantasmas. por ahí está escrito, yo no me atrevo a volver a escribirlo. Pero aunque sea contradictorio, no puedo decir cual es el origen de un fantasma. Puede tener múltiples explicaciones. Pero respeto profundamente la opinión de Sate

Un besito a tod@s
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#85

Mensaje por Julia »

Alfredo yo tambien me leí el libro, pero despues de ver la peli.
Es buenisimo, claro que para mi opinion es mejor leerlo despues de ver la peli, porque sino ya la peli la ves como un rollo patatero.
Y esque no hay nada como leerse un buen libro...y hacer trabajar tu imaginacion.
Es fascinante. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#86

Mensaje por Sate »

En realidad yo no digo que esos "fenómenos extraños" los produzcan personas fallecidas, como ya he dicho soy muy escéptica con estos temas y de la misma manera que no me lo creo todo, tampoco creo que la explicación sean los fantasmas, seguramente hay varias explicaciones ..... lo que sí creo es que esos fenómenos existen, los que me cuentan algunas personas que conozco los creo ..... y la experiencia con la ouija la he vivido en primera persona y sólo quien lo haya vivido lo puede entender ..... cuando explicas a alguien que un vaso se mueve pueden imaginarse explicaciones varias para ese fenómeno y casi siempre se pensará en una manipulación o incluso en una paranóia colectiva pero cuando se asiste a una sesión las dudas se disipan ..... sea lo que sea lo que mueve el vaso, desde luego no son los dedos de las personas que asisten a la sesión, ni la mente de esas personas .... por lo menos en las sesiones que yo he visto y sentido bajo mi dedo .. :? y respecto a si son personas fallecidas, tengo que decir que cuando hemos preguntado a esos "entes" que mueven el vaso si eran fallecidos, había veces que contestaban que sí y otras nos contestaban que no, que estaban viv@s ....
Por cierto que de estas sesiones ha llovido mucho y no he vuelto a repetir la experiencia ni permito que se haga en mi presencia ni por supuesto en mi casa, lo considero demasiado peligroso ... :shock:

Besos. :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#87

Mensaje por yesi »

a mi cuando era más joven me pasaban muchas cosas y cuando lo de mi madre aunque parezca mentira también, no se si es nuestra imaginación o yo que se ya, pero lo sentia como real, le tengo mucho respeto a todos estos temas por eso, un besazo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#88

Mensaje por Julia »

Sate, yo tambien asistí a dos sesiones de ouija y la verdad se pasa mal...sobre todo cuando lo que estas viendo es inexplicable...de esto hace tambien muchos años y no quiero volver a saber nada de eso...y mucho menos que se haga en casa.

Conozco el caso de un grupo de chicos haciendo ouija...y cuando se fué el grupo a su casa y quedó el chico de la casa solo...tuvo unas experiencias bastante desagradables durante bastante tiempo...este chico terminó una temporada en un psiquiátrico, gracias a dios ahora está recuperado...mas o menos...porque las ecuelas que le han quedado son bastante irritabilidad ante cualquier extraño... ese episodio de su vida le ha dejado marcado de por vida.
Y como lo prometido es deuda aquí vá mi experiencia que ahora la recuerdo y aun no encuentro explicacion.

Yo tuve una experiencia hace muchos años..tenia unos 13 años, me acosté una noche , apagué la luz y me dispuse a dormir...cuando de repente empezé a oír una respiracion profunda a mi lado...encendí la luz, miré debajo de la cama, no habia nada como es lógico.
Esa noche lo pasé mal, pero conseguí dormirme.
Al dia siguiente se lo conté a mi madre y me dijo que sería mi propia respiracion, eso era imposible pues dejaba de respirar a posta para asegurarme.
Así dia tras dia...durante mucho tiempo, yo pasaba unas noches de campeonato. :oops:
Llegué a pensar que era mi padre , pues roncaba bastante...pero me quería convencer de algo que no tenia lógica.

En esa época mi hermano se licenció de la mili en Canarias y me trajo una radio de regalo pues me gustaba mucho escuchar la ronda...no sé si algunos os acordareis...los mas mayores seguro.

Una noche que no podia dormir por lo mismo de siempre... me quedé hasta mas tarde escuchando un programa del mas allá o algo asi se llamaba...de repente el del programa dijo algo que me dejó petrificada..."aunque crea que está solo, no lo está, en el ultimo rincon de su habitacion hay otros entes"...incluso usted puede escuchar perfectamente su respiracion pegada a su oido............ :shock:

No os podeis imaginar el escalofrio que me recorrió el cuerpo...en este momento todo fué rapidisimo...tiré la radio, salí corriendo...ahora me acuerdo y me río, pero que cague por dios.
Llegué a la cocina donde estaban mis padres y mis hermanos...cuando me vieron aparecer, decia mi hermano...que te pasa...que vas a a sustar a mama y a papa... :D y estaba él mas asustado que nadie ... :lol: bueno yo le ganaba por bastantes puntos. :wink:

Estuve durmiendo con mi madre bastante tiempo, y mi padre en mi habitacion.
Mis hermanos se cachondeaban de mí...que injusto :( ...con lo mal que lo estaba pasando.
Un dia llegó mi hermano de casa de la novia y estaba yo quedandome dormida y se me puso al oido a hacer la respiracion.

Bueno esto siguió así durante mucho tiempo ...hasta los 15 años mas o menos.
Teníamos una boda en Puertollano...el pueblo de mis padres, y nos fuimos un viernes...por la noche se fueron todos los mayores a tomar un café al bar, y nos quedamos solas mi prima de mi edad y yo.

Yo estaba muy cansada por el viaje y me subí a acostarme.
Devo deciros que la casa de dos plantas no era exactamente una planta encima de otra ...la planta de arriba se comunicaba por una escalera interior y por otra a traves del patio.
La habitacion de mi prima quedaba dando una puerta al patio de arriba...y no se oia nada de la planta de abajo porque pillaba en la otra punta y por medio varios dormitorios...ademas solo estaba mi prima.

Me fuí a acostar, apagué la luz....y de nuevo empezé a oír la respiracion, ya me puse nerviosa...yo pensé que allí sería diferente...pero lo que me pasó es queme dí cuenta definitivamente que no eran ruidos externos, o sea de la casa.
Ademas esta casa no lindaba con ninguna otra.

Empezé a llamar a mi prima ...dios por donde salgo yo ahora...si salia por el patio, estaba totalmente oscura la noche me podia incluso caer por la escaleras y sabe dios si no estaría la puerta de abajo cerrada.
Por la interior tenia que atravesar tres dormitorios y me daba un cague que no podía...imaginaros toda sudando sentada en la cama pensando que hacer...de pronto llega mi prima abre la puerta y yo allí sentada como la niña del exorcista diciendo unas barbaridades del miedo que tenia y toda sudando. :D Ahora segun lo cuento me estoy riendo pero que mal se pasa.
Mi prima pegó un grito que no os quiero ni contar y yo al verla aparecer de repente imaginaros. :shock:
Las dos gritando desesperadas, ella sin saber que me pasaba y yo por todo el miedo acumulado y el verla aparecer de repente.
Dormimos las dos en una cama de 80 abrazadas y totalmente angustiadas...al dia siguiente imaginaros que cuerpo teniamos para ir de boda....todo el mundo nos decia huy que mala cara teneis... :?
Así pasé algun tiempo más hasta que de repente un dia cesó. :shock:
Yo aun hoy no sé a que se devió aquello..pero fuera lo que fuera...no era físico.

Lo que no me explico es, como sintiendo tanto miedo de cría por todo eso, ahora no me dá miedo nada de nada...espero seguir así, porque los vivos si que pueden ser cabrones.. :D y hacerte alguna, bastante chunga.

Al poco de venirme a vivir aqui a esta casa...hubo una temporada que sentía ruidos pero no de asentarse la casa como se suele decir...sino de escuchar pasos y abrirse puertas.
Una mañana mi hija me dijo que qué hacia a esas horas levantada...que vaya ruiditos..arríba no vivía nadie aun, y yo lo oí al igual que ella, como es lógico no le dije nada solo que me habia desvelado y me levante a beber agua.

Y cuando mi marido se fué a Zaragoza...estar acostada bastantes noches y sentir como alguien se sentaba en mi cama...pero vamos tenia asimilado que sola no estaba y vaya así lo llevo bien...siempre he pensado que los visitantes de alcoba existen y a mi me visitan algunas veces...mientras no digan ni hagan nada les dejo sentarse en mi cama... :)

Bueno espero que no os riais con mi historia....la verdad que no es que me haga gracia pero a veces recuerdo situaciones y me río.
Mejor así. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#89

Mensaje por reyes »

He pasado algunas malas experiencias algo inesplicables por el raciocinio y os leo y os creo aunque muchas veces me pregunto sino lo está creando nuestro propio subconsciente , esa es mi duda porque sino no le encuentro alguna explicación.
No he hecho ouija pero no creo que la haga en mi vida.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#90

Mensaje por Sate »

reyes escribió:No he hecho ouija pero no creo que la haga en mi vida.
Reyes ... yo no le recomiendo a nadie que lo haga, yo lo hice cuando era jovencilla, hoy no se me ocurriría, es un juego demasiado peligroso .... :? yo también conozco casos como el que cuenta Julia, gente que ha hecho ouija en su casa y luego le han pasado o han visto "cosas extrañas" ..... mejor dejar a los "entes" que habitan los rincones tranquilos ...

Besos. :wink: [/b]
Responder