DIOS MIO QUE ME VAN A INGRESAR!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#76

Mensaje por Ther »

Bueno ya está terminado más o menos, porque la tia dice que aun no le habian dado una cosa pero bueno digo envielo cuando pueda y ya lo miraré y pondré para cuando haga falta si hace sino que le den.

BUeno hoy hace un dia de perros, dice mi madre que hasta quizás el miercoles o final de semana no me ingresen. No nos han dicho nada aun... hoy queria ir a por mi movil, pero llueve a saco y es en barcelona si no vamos hoy que aun no he hablado con mi novio ya iria el lunes que hará sol.

He desayunado una magdalena integral y uff me he pasado de leche porque digo mmm me haré nescafé a ver si se me revoluciona el estomago pero nada...

Y bueno pues eso. No se que hacer jajaja no quiero leer puesto que luego estaré todo el tiempo leyendo asi que por eso estoy aprovechando a estar por el pc!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#77

Mensaje por Ther »

Pues sigo aqui,no me han llamado. Solo llaman por las mañanas que es cuando trabajan o algo así no se. Con lo cual a ver mañana, si fuera así pues supongo que seria para hacerlo el jueves sino quizás a final de semanaa, rollo viernes o sino ya para el próximo lunes XD.

Bueno esta semana hace un tiempo de pena... con lo cual mejor estar en casa a gusto y mirad, asi con la tonteria habrán pasado dos semanas y como tengo de la medico de cabecera 1 mes de baja y en lo otro no se canto tiempo estaré asi se me va alargando el tema. Aunque igualmente se enrolla la de cabecera mucho y me daría más tiempo de eso no hay duda.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#78

Mensaje por monikka »

Ther,tu vete preparandote para ir k ya debe estar al caer,preocupate de mejorar,da igual lo k estes de baja,el tiempo k sea necesario,sobre todo recuperate y vuelve como nueva :D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#79

Mensaje por Spycat »

Dios mío, hacía mucho que no entraba y de repente encuentro este post :shock: , lo he leído entero de un tirón...
Ther, espero que mejores, de verdad. Te irá bien que te ingresen, porque, sea lo que sea lo que tienes (anorexia, un trastorno obsesivo compulsivo... o lo que sea), se veía venir que iba a llegar un punto en que la cosa se te iba a ir de las manos.
Tus ataques de rabia hacia tus padres me recuerdan a los que tenía yo de adolescente, que fue cuando me salió una ulcera de estomago y tuvieron que ingresarme y medicarme, no solo para la ulcera sino por depresion y ansiedad. Lo mío fue como una crisis de rebelión hacia mis padres, y esa rebelión se manifestó físicamente, literalmente exploté, se me abrió una llaga en el duodeno. Odiaba a mis padres, echaba la culpa de todo a mi entorno. Pero era una adolescente y me pusieron en terapia. Lo superé y también me curaron la ulcera con el tratamiento que había por entonces para eso (más largo que ahora).

Lo tuyo es complicado de comprender para tu entorno y para nosotros porque eres adulta y te comportas como una niña. Eso nos crispa, y no quiero ni imaginar cómo se sienten tus padres.


No te digo que vaya a ser fácil, pero creo que puedes hacerlo. Poco a poco, quizá, se vaya abriendo la mente y puedas dejar de tapar los conflictos con los alimentos, las recetas, los gramos, las mezclas, las marcas de yogur, de pan, de todo.

Cuando te siente algo mal en la clínica dilo. Piensa que allí están preparados para que la gente se descontrole, no tengas miedo de expresarte; háblales a ellos como nos hablas a nosotros, háblales como hablas con tu familia en el dia a dia, y si son médicos, darán con tu problema. Nosotros en este foro no somos médicos y ya nos hacemos una idea de lo que te pasa, así que los médicos tienen que verlo. Y que conste que no soy una fan de los médicos, más bien me dan fobia porque conmigo se han equivocado muchas veces. Pero siempre hay algún médico, psicólogo o psiquiatra que da con el diagnóstico, alguien a quien se le enciende la bombilla y te lleva hacia el tratamiento adecuado; hay que confiar en eso.

Te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo, mucha, mucha voluntad.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#80

Mensaje por Ther »

ME INGRESAN MAÑANA A LAS 11AM!!!!!

EStaré una semana, encima me doy cuenta ahora que no me va el mp3... pues nada anfñafñanfa sin musica... ahi a lo ermitaño... aishhh y estoy tan tarde despierta porque estaba copiando musica y de todo y super xula... pues nada ... si me habia ido a comprar una sd y todo aishh.

Bueno pues ya nos veremos.

ya os diré mi peso inicial que es poco creo que he bajado del otro dia a hoy... segun mi bascula pesaba 46 kg... y el conseguido cuando vuelva.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#81

Mensaje por Spycat »

Buena suerte Ther, espero que vuelvas mucho más recuperada y con unos kilitos de más. Cuando te sientas decaida o agobiada piensa en nosotros, que a pesar de que te reñimos muchas veces y nos tiramos de los pelos leyendo tus posts sobre comidas, conocemos tu caso desde hace mucho y queremos que te pongas bien. Y confiamos en que lo lograrás! =D>
Pensaremos en ti, vale? :wink:

No te dejes vencer por los impulsos que te tienen aprisionada en tu mente. LUCHA!!

Besos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#82

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, espero q recuperes la salud y consigas disfrutar de la comida. Suerte! Y abre la mente!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#83

Mensaje por Ther »

Si gracias y k s abra mi parte trasera y digestión k la tengo besa in asco no h dormido nada d nada y encima no m va el mp3. Y m doy cuenta ayer aish y eso k prepare cosas hasta la una para nada
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#84

Mensaje por monikka »

Animo Ther!!k vaya muy bien y salgas renovada y con esos kilos de mas k necesitas :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#85

Mensaje por Mine »

Mucha suerte Ther, espero k alli te ayuden a poder abrir tu mente Animo y fuerza!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#86

Mensaje por Ritay »

Yo también me uno para desearte mucha suerte, que te recuperes. Como verás, todos te decimos lo mismo: abre tu mente. Si la abres, tu estómago dejará de darte la lata, ya verás. Y mejorarás. Tienes que confíar en los que te van a tratar. Quieren que te pongas bien. Pensaremos en ti y aquí estaremos cuando salgas.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#87

Mensaje por Stella Maris »

¡Suerte Ther! :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#88

Mensaje por macu »

Lo dicho, relájate esta semanita y saca provecho de ella. Te va a ir de lujo.
Sobretodo, escucha.
Besitos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#89

Mensaje por espagueti »

Ther escribió:ME INGRESAN MAÑANA A LAS 11AM!!!!!

EStaré una semana, encima me doy cuenta ahora que no me va el mp3... pues nada anfñafñanfa sin musica... ahi a lo ermitaño... aishhh y estoy tan tarde despierta porque estaba copiando musica y de todo y super xula... pues nada ... si me habia ido a comprar una sd y todo aishh.

Bueno pues ya nos veremos.

ya os diré mi peso inicial que es poco creo que he bajado del otro dia a hoy... segun mi bascula pesaba 46 kg... y el conseguido cuando vuelva.
Mucha suerte ther, tomate las cosas en serio y trata de aprender muchas cosas!!!

Animo!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#90

Mensaje por Anaxxx »

Suerte y al toro Ther! Espero que no vayas con el NO por delante y como dicen por aquí, que abras tu mente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje