mi hija

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

A mi me encanta viajar,me subes al coche y me llevas 200 kilometros fuera y ya soy feliz..yo a mi Elo ya le tengo mucho k agradecer,k desde k estoy con el he ido al port aventura,a madrid en dos kedadas,a madrid otra vez a un concierto con una amiga...vaya,k yo me lo he pasado rechupi y el k me lo consiente...
Yo llevo toda la vida siendo rekete pobre,pero de pobre,yo con mi madre jamas fui de vacaciones,si no tenia ni pa yogures.. :lol: pero hoy en dia no me puedo kejar,yo hago mis cositas poko a poko y tengo meses mejores y peores,pero yo con llegar al mes,tener mis cosillas pagadas,k para eso mi madre me eduko muy bien y poder darle a mi niña lo k necesita,yo ya estoy contenta :D y seguro k antes de los cincuenta y piko me voy a florencia o a un sitio asi,faltaria mas :mrgreen: mi hermana kiere k para el año k viene vayamos a tenerife y es k por españa me kedan aun muchas cosas por ver,asi k a ver como estamos para el año pero yo me apunto si puedo,porque nunca estuve y me dijeron k es muy chulo,yo lo he visto por la tele y le digo a Elo...lo k pasa es k tiene muy poko verde...y el se rie y me suelta...es k es zona volcanika :oops: en fin,k me voy a mantener callada porque es hablar y sacar a relucir mi ignorancia jiji...
Por cierto k mi niña aprobo las mates!!!con un cinco raspado pero para ser ella para mi es como una matricula de honor y me ha sacado un ocho en lengua :shock: bueno,bueno,bueno,me esta sorprendiendo esta chikilla..ojala le dure el curso [-o< aunke en la vida me trajo unas notas tan guays y mate aprobado!!!esto es lo mas..le he comprado dos pantalones muy chulos y unos tenis,me he dejado ahi la pension de su padre,pero se lo merecia y cuando es mala la castigo,asi k cuando me da alegrias k menos k premiarla..jesus como hablo,me canso,jaja,me estoy recordando a Ther :D con cariño eh, ther?? :wink:
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Moni es lo que tiene descender de padres humildes, yo con los mios nada de vaca, pero gracias a dios he nacido en Murcia...ole, y me paso todo el veranito de playa en playa,ademas este año estuve cuidando a un niño y tenia que llevarlo todos los dias, asi que en una semana me cogi el morenito,
y viajar tambien me gusta, pero no habia muchas perras,asi que por España que es preciosa tambien, cuando nos cansamos nos ivamos a ir a Egipto ,pero un cabron le dejo un moton de dinero a deber, y nos quedamos sin viaje, a eso le sumas que mis padres no nos pueden ayudar mucho y mis suegros son de la cofridia del puño cerrado, pero eso si ,no me muero yo sin ir a Egipto ni a Grecia
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Mi padre tenia un trabajo guapo,muy bien pagado de akella,pero no le daba nada a mi madre,si hubiera tenido un padre mas guay a lo mejor seria ahora una niña bien :mrgreen:
http://comunidad.farodevigo.es/galeria- ... 083/1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
mirar mi niña,ya esta en el faro de vigo,yo la veo la mas guapa pero no cuenta porque soy su madre,es cristina piñeiro,para los k no la conozcais :D
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Menudo bellezón, Moni. A mí también me parece la más guapa y eso que no soy su madre.
Hay que ver esos genes gallegos qué calidad tienen!!!!!! =D> =D>
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muy guapa, y además se le nota q es simpatica ya en la cara, q hay otras q parecen de un remilgado y un pijo... GUAPA!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Mi niña es muy simpatika,y esto no lo digo porque sea su madre,tiene una espontaneidad natural,su forma de ser me gusta porque no es para nada cortada ni un coco,es muy alegre y social,un poko mal hablada,pero bueno,ella se esfuerza en cambiar las cosas malas aunke entiendo k no sea perfecta porque a estas edades algunas le tienes k pasar o estaria con ella a palos todo el dia..
Yo estoy muy orgullosa de ella,salvo en contadas ocasiones,no se me nota,no? :lol: pero vamos k es una niña muy avispada y social.
La niña k esta encima de su foto,estaba con nosotras en la sesion y es muy muy guapa tambien,pero la foto no le hace justicia,yo cuando la he visto me he kedado :shock: porque no salio bien para lo linda k era la niña en persona,en fin,ahi keda el recuerdo :D Este año le he cogido una foto mas k le gustaba a ella ademas de la k viene ahi k esa la regalan,tambien esta muy mona,voy a llenar la casa de fotos de mi peke,yo como no me canso de mirarla.. :D
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mucha suerte!!! Ahora sí ganamos!!! :mrgreen:
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Moni es muy guapa...y espresa mucha dulzura, como dice Nicolas este año si ganamos y hasta te vas a ahorrar el jamon...
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Monikka

Que niña mas guapa tienes!de las k habia era la mas mona, te lo digo de verdad, esta muy bien k quiera ganarse un dinerillo en el futuro con la moda, pero nunca la dejes k se descuide en sus estudios! [-X Mas ahora, k esta en la edad del pavo,todos nos hemos puesto tontos con esa edad! Fijate k yo a su edad queria ser peluquera y mi madre se enfadaba cada vez k lo decia, y al final acabe haciendo carrera y voy por mi segundo master! :mrgreen: Que aunque la peluqueria sea muy bonita,creo k hice bien en estudiar y descubrir k podia llegar a mas :)

Por cierto, yo hace años k no bebo nada con gas ni con alcohol. Ahora k tampoco tomo conservantes (o muy pocos)y como los edulcorantes me caen como un rayo, pues me hago mis propios refrescos :lol: Ahora me ha dado por las infusiones frutales, hago de manzana con canela, limon y pomelo, te verde con hierbabuena, etc Lo pongo en la nevera y bien fresquito y super bueno para las tripitas :D La cocacola era para mi como meterme una manguera de gas por la boca, me daba angustia hasta por la garganta, k pena, con lo buena k esta :(
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Es k mi hija no puede descuidar los estudios porque jamas sako buenas notas,k llevo una vida luchando con ella,no ha sido buena estudiante jamas,primero parecio ser k porque necesitaba gafas,luego descubri k tenia problemas de aprendizaje y por ultimo dislexia..he hablado con una madre k tiene un hijo dislexiko,ya mayor,y me ha dicho k no la achuche con las notas,porque estos niños tienen k esforzarse el doble k uno normal y k me tome con calma si repite,y ya lo repitio dos veces,asi k fijate si me lo tomo con calma...ella tambien es pelin vaguilla,pero es k la he visto llorar porque se pone a estudiar y no entiende nada,por eso este año k me aprobo mates,aunke sea un 5 para mi eso es una fiesta y el 8 de lengua ni te digo,porque este año no esta repitiendo y ella me juro k se iba a esforzar,aunke el ingles se le atraviesa,en fin,k nadie mejor k yo le aconseja k estudie,k sino apenas tiene oportunidades en la vida...pero lo k no voy a hacer y no se si lo hago bien o mal,pero es lo k creo k debo hacer,es obligarla a nada,yo creo k ella cuando tenga un par de años mas se dara cuenta y saldra de ella misma,creo k ya lo esta haciendo,de hecho,pero opino k es pronto para aventurarse...En fin,no se si hay madres con niños dislexikos k puedan comentar un pelin su experiencia y si les resulta dificil,se lo agradeceria,porque poka informacion me han dado en el cole...
Yo hoy me encuentro verdaderamente mal,hubo un rato ahi k pense k estaba un pelin mejor,pero nada,estoy destemplada,tengo un dolor de estomago k parece k un hombre habita en el y me esta apretando las tripas...buf,k horror y aun me keda el curre de tarde :? yo me muero :? y curiosamente la cocacola la puedo seguir viviendo,ahora comere arroz con pollo k esta muy bueno y k no hay otro remedio..haces tus bebidas??esto ya no lo habia escuchado nunca,jeje,no,sino sera por imaginacion k le echais,yo es k en cuestiones de cocina y a la hora de ser tan ingeniosa,soy bastante pesima. :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ah,y gracias chikos!!k se me ha olvidado darle las gracias por las palabras bonitas a mi niña :D Sois unos soles :D Tampoko pasa nada si no gana,lo siento por ella k se pilla un cabreo y jura no presentarse al otro año y,mirarla,se le olvida luego..si es k 365 dan para mucho :D
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No te han dado ninguna solución para la dislexia de tu guapisima hija???? serán cafres!!

Mi hermana es como tu hija, "mala estudiante" de toda la vida, pero nosotras ibamos a un colegio de monjas, q eran unas brujas, pero a la vez vigilaban q todo funcionase perfecto, así q la psicologa hacía verdaderamente su papel y cuándo a mi hermana le diagnosticaron dislexia tuvo q ir a sesiones con la psicologa después de clase, y le mandaba unas fichas para casa (era chiquitita, hacía fichas de niños), y mejoró un montón, aparte la obligaban a leer en casa para mejorar y mi madre le hacía repetir todas las palabras q decía mal para q las leyese bien, aparte de eso tb es vaga de narices para estudiar, no le gusta ni pizca, tb ha repetido dos veces y creimos q la mandarían a mmmmm, ayyyy q no me sale, bueno, donde mandan a los malísimos estudiantes, diversificación???, no me acuerdo, pero mi madre montó un cirio y una profesora la apoyó y la dejaron seguir con los estudiantes "normales" y ya se ha sacado el bachiller y dos modulos de grado superior, a base de esfuerzo, a base de gritos de mis padres y peleas y aprobar en septiembre, pero ha podido.

Yo te aconsejo q le pidas a la de cabecera o pediatra o quien sea q manden a Cris a un psicologo para tratar la dislexia, porq les pueden ayudar y se nota.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Moni, está muy guapa, a ver si tienes suerte. :wink:
De todas formas las edades estas, para algunos son las peores, porque si te fijas much@s están con el tema de las espinillas, y es una pena, porque hay caras que son muy monas, otras la verdad pues no, no sabemos si son así o es que la foto no les hace justicia, pero es una época que hay que pasar sin remedio. :roll:

Lo dicho, mucha suerte para tu hija. :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Pues mira,yo meti a mi hija en un colegio de monjas,caro de cojones,pensando k tendria un nivel k flipabas,pero ahi fue donde le hicieron,como se llama,moving???pues eso,llegados a 4 de primaria si no me ekivoko y las monjas le dieron la razon a la niña k empezo a poner el resto de la clase contra mi hija,no kiero ser cruel,pero de la forma k lo hicieron,me senti k a mi hija no le hicieron caso porque yo era camarera y el padre de la otra criatura mediko y lo digo porque lo senti asi y ya le dije a la monja k yo pagaba las mismas cuotas y a la criatura en cuestion,k si no le caia bien mi hija k pasara de ella,k no le hablara,k yo no le voy a obligar a k sean amigas,pero no se le ocurriera tokarla,en fin,un desastre,aguantamos ese año,mi niña lloraba y lloraba y ya la cambie de centro enseguida...
Para k te hagas una idea,en tercero de primaria me llamo su profesora y me puso a parir sin mas,asi,sin k mediaramos palabra me dijo k la niña iba atrasada,k no sabia dividir cuando todos los niños ya lo sabian de calle,k le atrasaba la clase..y vaya,k me lo decia con una mala educacion y una falta de respeto k parecia k fuera mi culpa,asi k ya me toko el chischi y cuando se cayo le dije...mire señora,yo trabajo 12 horas con sabados y domingos incluidos y no puedo enseñar a mi hija dividir,una porque no tengo tiempo,dos porque ni me acuerdo yo como se divide y tres porque para eso esta matriculada en este colegio,para k la enseñe usted y si no sabe dividir piensen lo k no han hecho bien y cuando mi hija sea maleducada,irrespetuosa o algo similar me llama y me echa la bronca,k ese si es mi deber,educar a mi hija,enseñarla a dividir es suyo.
La tia se kedo pelin flipada y se me empezo a hacer la rosca y me llamo hasta madre coraje,debio pensar k porque me diga esa chorrada ya me iba a ir contenta,hay tias muy tontas por el mundo...
y ya para rematar,te comentare k me entere k era dislexica porque le mandaron un libro para leer a mitad de curso y yo iba por las librerias y ninguna lo tenia,hasta k una me dijo...uy,esto es para niños dislexikos,has de ir a esta libreria k es especial :shock: y ya me kede pelin flipada,yo no sabia lo k era eso,ya cuando lo explikaron entendi muchas cosas k mi hija hacia y yo le llamaba despistada y creia k no se fijaba en las cosas..
Asi k este fue nuestro peregrinaje :? y ojala acabe como tu hermana [-o< pero nosotras,no hemos encontrado esa atencion,en cambio mi hermana esta en ese cole y con ella son super enrollados,pero claro,ella estudia y por tanto no les supone problema.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Moni, mi amigo Alberto de Canarias es disléxico, y ha estudiado la carrera de periodismo.
Cuando estaba casado, su mujer que también es periodista le repasaba las notas de prensa, y los reportajes. Ahora lo hace su hermana.
Nunca ha tenido mayor problema, nunca acudió a ningún lugar para corregirla, porque en esa época no se le daba la atención que requería, pero aunque con más esfuerzo que los demás ha sabido salir adelante, y ahí está trabajando en radio, televisión y haciendo sus reportajes, entrevistas...
Tengo entendido que muchos científicos son disléxicos, y que piensan en tres dimensiones. :roll:
Por lo visto se les hace más fácil entender las cosas. Es lo que tengo entendido.
Busca personas con el mismo problema, que te indiquen puede que haya foros sobre ello, ahí podrás guiarte un poco. :)
Responder