Pues mira,yo meti a mi hija en un colegio de monjas,caro de cojones,pensando k tendria un nivel k flipabas,pero ahi fue donde le hicieron,como se llama,moving???pues eso,llegados a 4 de primaria si no me ekivoko y las monjas le dieron la razon a la niña k empezo a poner el resto de la clase contra mi hija,no kiero ser cruel,pero de la forma k lo hicieron,me senti k a mi hija no le hicieron caso porque yo era camarera y el padre de la otra criatura mediko y lo digo porque lo senti asi y ya le dije a la monja k yo pagaba las mismas cuotas y a la criatura en cuestion,k si no le caia bien mi hija k pasara de ella,k no le hablara,k yo no le voy a obligar a k sean amigas,pero no se le ocurriera tokarla,en fin,un desastre,aguantamos ese año,mi niña lloraba y lloraba y ya la cambie de centro enseguida...
Para k te hagas una idea,en tercero de primaria me llamo su profesora y me puso a parir sin mas,asi,sin k mediaramos palabra me dijo k la niña iba atrasada,k no sabia dividir cuando todos los niños ya lo sabian de calle,k le atrasaba la clase..y vaya,k me lo decia con una mala educacion y una falta de respeto k parecia k fuera mi culpa,asi k ya me toko el chischi y cuando se cayo le dije...mire señora,yo trabajo 12 horas con sabados y domingos incluidos y no puedo enseñar a mi hija dividir,una porque no tengo tiempo,dos porque ni me acuerdo yo como se divide y tres porque para eso esta matriculada en este colegio,para k la enseñe usted y si no sabe dividir piensen lo k no han hecho bien y cuando mi hija sea maleducada,irrespetuosa o algo similar me llama y me echa la bronca,k ese si es mi deber,educar a mi hija,enseñarla a dividir es suyo.
La tia se kedo pelin flipada y se me empezo a hacer la rosca y me llamo hasta madre coraje,debio pensar k porque me diga esa chorrada ya me iba a ir contenta,hay tias muy tontas por el mundo...
y ya para rematar,te comentare k me entere k era dislexica porque le mandaron un libro para leer a mitad de curso y yo iba por las librerias y ninguna lo tenia,hasta k una me dijo...uy,esto es para niños dislexikos,has de ir a esta libreria k es especial

y ya me kede pelin flipada,yo no sabia lo k era eso,ya cuando lo explikaron entendi muchas cosas k mi hija hacia y yo le llamaba despistada y creia k no se fijaba en las cosas..
Asi k este fue nuestro peregrinaje

y ojala acabe como tu hermana [-o< pero nosotras,no hemos encontrado esa atencion,en cambio mi hermana esta en ese cole y con ella son super enrollados,pero claro,ella estudia y por tanto no les supone problema.