OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

Aunque me he apartado del foro, me apetece mucho responder este post ..

Enhorabuena Julia, espero que este libro sea sólo el primero y detrás vengan otros que nos hagan disfrutar, pensar, sentir ...

Siento lo que ha pasado con las fotos, tu hermano se empeñó en fotografiar a mi marido y seguro que esa es la causa de que se hayan estropeado .. :lol:
Aprovecho para decir que fue un acto muy emotivo, que te ví estupenda, la foto que has puesto no te hace justicia, estabas guapísima y se te veía muy a gusto, nada nerviosa ... creo que fue un éxito total y por el ambiente que había pienso que todos estuvimos muy a gusto y como en familia, de no haber sido tan tarde creo que te hubiéramos hecho recitar medio libro, algo que por cierto haces muy bien ..... gracias por haber creado ese ambiente tan cálido .. =D>

Un besazo. :wink:

Saludos a tod@s.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Julia »

Hola Satecilla, me alegra enormemente verte por estos lares. :)
Me parece que tu marido el pobre no tuvo que ver nada con esto, animalito, jaja.
Me pareció perfecto que tomara fotos a todos los asistentes, siempre es un bonito recuerdo de ese acto.
Lo que no me pareció nada bien es que le avisé varias veces de que se pusiera atrás por donde vosotros y desde allí fotografiara la mesa, ya que también le advertí que era importante la calidad para lo que eran.
Pues nada chica, no se en que narices estaba pensando, que me ha dejado sin pruebas para las notas de prensa. :(

Bueno, dicen que mas se perdió en la guerra, encima me tendré que alegrar.

Gracias Sate por vuestra presencia, aunque os fuerais pronto, me alegró verte en el evento. :wink:
Coloncete me mandó un sms para desearme suerte, al cual no contesté porque me estaban reconstruyendo en ese momento, :lol: y he recibido un privado pidiéndome que le contara que tal todo, pues aqui está Alvarito, mis últimas noticias. No sabes lo que te perdiste.
Hubo chicas en en paños menores amenizando la velada. Tu lo quisiste así... 8)

Me hubiera encantado tenerte entre nosotros, pero comprendo perfectamente el madrugón del día siguiente.

También supe de Dincky, ya que me mandó un sms para desearme suerte, después charlamos y lo está pasando mal con la puñetera hernia. :?
Si me lees Chechu, espero verte prontito. :wink:

Y hasta aquí las últimas noticias.

Sigo disgustada, hasta que pueda agarrar del cuello a mi hermano, no viviré tranquila. [-o<
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

Mine escribió:=D> =D> =D> =D> Peazo de discurso! Mis felicitaciones!

Con lo de las fotos, sik te han hecho una faena!Sabe alguien de tu entorno manejar photoshop, para hacer algun arreglito?

Se te ve feliz en la foto, y muy elegante de rosa!me alegro de k hayas cumplido tu sueño y ojala puedas seguir escribiendo y vivas de ello! :)

Gracias Mine.
Lo que necesito es un milagro. :oops:

Si, estaba muy relajada, tranquila, y muy feliz de ver que la gente se sentía a gusto.
Vivir de esto?...que difícil, pero al menos poder seguir haciendo lo que mas me gusta que es escribir.

Un besito guapa. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#64

Mensaje por elisa »

Julia, si es algo que no tiene solución, no le des más vueltas..quedaté con que ha salido todo bien, que la gente lo ha disfrutado, y tú también, si no hay para las notas de prensa, pues si...es una putada, pero bueno...ese recuerdo lo vas a llevar grabado en tu corazón de por vida, y eso no te lo quita nadie..A tu hermano no le pongas gambas en Navidad, pero no se lo tengas demasiado en cuenta, seguro que él también se siente fatal.

Enhorabuena por ese día Julia.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Julia »

No sé ni como se siente Elisa, ya que no le he llamado para decírselo, porque prefiero esperar, a sentirme mejor.
Muchas gracias Elisa, si que lo tendré en el recuerdo, pero si hubiera fotos en condiciones hubiera sido mejor. :?
Realmente el que tiene la culpa de esto es el ayuntamiento de aquí, :mrgreen: parece una gilipollez pero es así.
No es justo que no se haya querido hacer cargo de nada sin mandar prensa, y sean otros municipios los que me hayan sacado en sus revistas.
Después se les llena la boca diciendo que "por todos y para todos", esas son palabras de su última revista de este mes. Estoy por llevarla al ayuntamiento y llamarles mentirosos en su geta; sé que no valdría de mucho, pero al menos me quedaría a gusto, y no sé si no lo haré, conociéndome puede que si. :roll:

Bueno lo hecho hecho está. :|
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#66

Mensaje por elisa »

Pues oye..quizá podrías reevindicar eso, en plan baronesa Thissen...encadenandote a algun monumento importante, para que conste lo desamparada que te has sentido por los politicos de tu comunidad..Estoy segura de que la oposición te manda ayí un puñao de fotografos...semejante acto seguro que le da publicidad al libro, y así matas dos pajaros de un tiro....que te parece? :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Julia »

No es mala idea, que penita que estés tan lejos, porque estoy segura que las dos haríamos un buen equipo.

¡¡¡NO NOS MOVERÁN!!!...SI NO HAY FOTO NOS CAGAMOS...NO NOS MOVERÁN!!! :twisted: :roll:

Hace una hora me ha mandado mi hermano otras 40 fotos. Menos mal que no le he llamado. :mrgreen: animalito. [-o<
presentación23.jpg
presentación23.jpg (51.59 KiB) Visto 589 veces
Adjuntos
presentación13.jpg
presentación13.jpg (51.11 KiB) Visto 589 veces
presentación13.jpg
presentación13.jpg (51.11 KiB) Visto 589 veces
Última edición por Julia el Dom Jul 11, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Julia »

presentación1.jpg
presentación1.jpg (62.24 KiB) Visto 588 veces
presentación10.jpg
presentación10.jpg (100 KiB) Visto 588 veces
Mi madre estaba en la mesa, porque el libro está dedicado a ella, y porque es mi madre claro. :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#69

Mensaje por Mine »

Julia
Mi hermano gano un premio nacional y tampoco teniamos fotos en condiciones, y como se las pedian en prensa, hicimos unas super bonitas en casa y esas mandamos :mrgreen:, igual tu puedes hacer lo mismo!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#70

Mensaje por Julia »

Bueno Mine que portento tu hermano. :)
A ver que me dicen y ya veré lo que hago.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#71

Mensaje por colon el terrible »

Es un placer conocer este evento, a su protagonista,y a la felicidad que la rodea en este momento.
Y un placer saber de personas que gozan de ese placer y que vuelven a nosotros. Soy feliz de la felicidad amiga
Un besote para mis amigas con su permiso siempre!!!!
Seguir latiendo 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#72

Mensaje por Julia »

Un besote también para ti mi coloncillo. :D
Estás últimamente muy profundo, me alegro que te alegres de la felicidad amiga. 8)

Un besazo. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#73

Mensaje por Julia »

PUNTOS DE VENTA
Os dejo algunos puntos de venta para conseguir el libro.

"También quiero recordaros que yo os lo puedo mandar personalmente, podeis hacer los pedidos a través de este correo".

libroalmaperdida@gmail.com

Según vaya saliendo en otros sitios, os lo haré saber.

"LA FÁBRICA DEL LIBRO"

http://www.lafabricadellibro.com/lafabr ... drigo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

"EDITORIAL CÍRCULO ROJO/ EDITORIAL ANUBIS" - en ebook

http://www.todoebook.com/ALMA-PERDIDA-J ... 49710.html" onclick="window.open(this.href);return false;

"EL CORTE INGLÉS"

http://ebooks.elcorteingles.es/lista.as ... %20perdida" onclick="window.open(this.href);return false;


"AMAZON"

http://www.amazon.com/Perdida-Spanish-J ... 8492849681" onclick="window.open(this.href);return false;

"LIBRERIA PROTEO"
Aquí lo tienen también en PDF (ebook)

http://www.libreriaproteo.com/libro-585 ... RDIDA.html" onclick="window.open(this.href);return false;

"CIBERDARK.NET"
tu librería de de ebooks y libros electrónicos en Internet.

http://ebooks.cyberdark.net/alma-perdid ... 35765.html" onclick="window.open(this.href);return false;



Os he puesto todos los sitios que sepa hasta ahora por internet, donde podeis conseguir el libro.
Última edición por Julia el Sab Jul 24, 2010 12:47 am, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#74

Mensaje por Nicolas »

Felicidades Julia por esa presentación. Espero que sea la primera de muchas otras dedicadas a otros libros. De estar más cerca yo te tomaba unas cuántas fotos para hacer posters :mrgreen: . A mí me gusta donde estás firmando el libro.
=D> =D> =D>
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#75

Mensaje por Anaxxx »

Enhorabuena Julia! estás hecha toda una escritora profesional!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje