Quedada en el Sur

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#61

Mensaje por Ritay »

Cactus, me hubiera encantado apuntarme a vuestra quedada pero yo vivo bien lejos. :cry: Estaba en el Sur sólo de vacaciones. Y no sabía que tu vivías por allí, sino te hubieramos "enganchado" en nuestra quedada. Otra vez será!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#62

Mensaje por Mine »

Cactus

Donde vives tu?
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#63

Mensaje por adcolon »

Anaxxx escribió:....De todos modos compréndenos mujer, estamos en la fase esa en la que todo el tiempo del mundo no es suficiente para estar juntos. Ya llegarán tiempos... distintos :mrgreen: .

!Que malvada¡ Contando dinero delante de los pobres, sadismo el tuyo :? :evil: :twisted: :( :cry:

Bueno wolf, no era asi exactamente, además de Ritay y yo había dos buenos mozos amigos de Ritay, enormes por cierto.
¿Y las fotos de ellos? ¿ qué tan buenos mozos eran? :roll: :oops:

Cactus no vayas a pensar por un momento que se nos va a olvidar tu invitación y más vale que nos prepares un suculento manjar :lol:
:!: :!:
Y varios baños adicionales, ¿¿¿ alguien sabe cúantos baños se requieren por cada X personas??? o ¿ qué medidas se toman (léase wc, sanitrios, baños, "tocador"....) en caso de haber reunión de más de 2 o 3 foreros? :lol: :lol:
¿La clave está en reunión con ayuno indispensable?, pero ¿y la petición de arriba?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#64

Mensaje por elisa »

Adcolon..yo no se ni cuando, ni donde, ni como...pero tenemos que hacer una quedada contigo, en vivo tienes que ser la pera limonera!! :lol: :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

Y si os juntan a las dos haceis el peral :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#66

Mensaje por WOLF38 »

Si, menidas dos, como para no parar de reir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#67

Mensaje por Ritay »

adcolon escribió:
¿Y las fotos de ellos? ¿ qué tan buenos mozos eran? :roll: :oops:
No se que pasó en las fotos, donde estaban los mozos se quemaron las fotos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#68

Mensaje por cactus »

Ritay escribió:Cactus, me hubiera encantado apuntarme a vuestra quedada pero yo vivo bien lejos. :cry: Estaba en el Sur sólo de vacaciones. Y no sabía que tu vivías por allí, sino te hubieramos "enganchado" en nuestra quedada. Otra vez será!!!
Gracias Ritay.
Pensaba que estabas por la zona de Málaga por motivos laborales y que ibas a estar un tiempo allí.
Aún no vivo por esa zona, será a partir de septiembre cuando ya me case y me vaya para mi casa que está de Málaga a una media hora o así.
No me apunté porque sabía que no me iba a ser posible de ahí que hayamos quedado Spa, Ana y yo para después del veranito.
Si puede ser en otra......pues por supuesto que encantada con el "enganche"
:wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#69

Mensaje por cactus »

Mine escribió:Cactus

Donde vives tu?
Mine yo soy de la provincia de Jaén pero en breve me trasladaré a vivir a un pueblo de la provincia de Granada que me pilla bastante cerca de Málaga como ya le he comentado a Ritay por lo que ya será más fácil que nos podamos conocer.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#70

Mensaje por Anaxxx »

Si cactus hubiera estado cerca de Málaga ya me habría encargado yo de haberla fichado para el encuentro :D
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#71

Mensaje por maryalmoguera »

cactus escribió:
Mine escribió:Cactus

Donde vives tu?
Mine yo soy de la provincia de Jaén pero en breve me trasladaré a vivir a un pueblo de la provincia de Granada que me pilla bastante cerca de Málaga como ya le he comentado a Ritay por lo que ya será más fácil que nos podamos conocer.

de que parte de jaén???? esk tengo familia por alli ajajaj
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#72

Mensaje por Mine »

Bueno, pues primero les vere las caras a Espa y Anaxx, y la siguiente tienes k ser tu!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#73

Mensaje por cactus »

Ok :wink: por mí ya te digo que encantadísima.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#74

Mensaje por adcolon »

elisa escribió:Adcolon..yo no se ni cuando, ni donde, ni como...pero tenemos que hacer una quedada contigo, en vivo tienes que ser la pera limonera!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ejemmm, mejor no se hagan muchas ideas ni ilusiones, no vaya yo a resultar un completo fraude :roll:

Pero si un día de estos tengo la posibilidad, juren que me jullo pa'lla y la de quedadas que se van a hacer, unos cuantos no se van a escapar de que nos irujiemos en vivo y a todo color (bueno toy un poquito despercudidilla, pero nada que unos buenos pelliscos de cachete no puedan arreglar :wink: )

Y así que ya les aviso con tiempor pa qu vayan construyendo muchos baños en el sitio de reunión que acordemos. Y un lugar bien ventiladito también, p que la leyes físicas se cumplan y los gases se puedan expandir sin complicaciones. :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=7NsRNQPPwFY" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#75

Mensaje por adcolon »

Pensándolo bien, ¿no pueden organizarse varios de ustedes y darse una vuelta por México lindo y querido? :D :D
Serán muuuuuuuuuuuuuuy bien recibidos y serí un alucine conocer a quienes estamos formando relaciones de familia voluntaria :wink:
Ustedes dicen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje