Quedada en el Sur
Cactus, me hubiera encantado apuntarme a vuestra quedada pero yo vivo bien lejos.
Estaba en el Sur sólo de vacaciones. Y no sabía que tu vivías por allí, sino te hubieramos "enganchado" en nuestra quedada. Otra vez será!!!
Anaxxx escribió:....De todos modos compréndenos mujer, estamos en la fase esa en la que todo el tiempo del mundo no es suficiente para estar juntos. Ya llegarán tiempos... distintos.
!Que malvada¡ Contando dinero delante de los pobres, sadismo el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno wolf, no era asi exactamente, además de Ritay y yo había dos buenos mozos amigos de Ritay, enormes por cierto.
¿Y las fotos de ellos? ¿ qué tan buenos mozos eran?![]()
![]()
Cactus no vayas a pensar por un momento que se nos va a olvidar tu invitación y más vale que nos prepares un suculento manjar
Y varios baños adicionales, ¿¿¿ alguien sabe cúantos baños se requieren por cada X personas??? o ¿ qué medidas se toman (léase wc, sanitrios, baños, "tocador"....) en caso de haber reunión de más de 2 o 3 foreros?
¿La clave está en reunión con ayuno indispensable?, pero ¿y la petición de arriba?
Gracias Ritay.Ritay escribió:Cactus, me hubiera encantado apuntarme a vuestra quedada pero yo vivo bien lejos.Estaba en el Sur sólo de vacaciones. Y no sabía que tu vivías por allí, sino te hubieramos "enganchado" en nuestra quedada. Otra vez será!!!
Pensaba que estabas por la zona de Málaga por motivos laborales y que ibas a estar un tiempo allí.
Aún no vivo por esa zona, será a partir de septiembre cuando ya me case y me vaya para mi casa que está de Málaga a una media hora o así.
No me apunté porque sabía que no me iba a ser posible de ahí que hayamos quedado Spa, Ana y yo para después del veranito.
Si puede ser en otra......pues por supuesto que encantada con el "enganche"
Mine yo soy de la provincia de Jaén pero en breve me trasladaré a vivir a un pueblo de la provincia de Granada que me pilla bastante cerca de Málaga como ya le he comentado a Ritay por lo que ya será más fácil que nos podamos conocer.Mine escribió:Cactus
Donde vives tu?
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
cactus escribió:Mine yo soy de la provincia de Jaén pero en breve me trasladaré a vivir a un pueblo de la provincia de Granada que me pilla bastante cerca de Málaga como ya le he comentado a Ritay por lo que ya será más fácil que nos podamos conocer.Mine escribió:Cactus
Donde vives tu?
de que parte de jaén???? esk tengo familia por alli ajajaj
ejemmm, mejor no se hagan muchas ideas ni ilusiones, no vaya yo a resultar un completo fraudeelisa escribió:Adcolon..yo no se ni cuando, ni donde, ni como...pero tenemos que hacer una quedada contigo, en vivo tienes que ser la pera limonera!!![]()
![]()
![]()
Pero si un día de estos tengo la posibilidad, juren que me jullo pa'lla y la de quedadas que se van a hacer, unos cuantos no se van a escapar de que nos irujiemos en vivo y a todo color (bueno toy un poquito despercudidilla, pero nada que unos buenos pelliscos de cachete no puedan arreglar
Y así que ya les aviso con tiempor pa qu vayan construyendo muchos baños en el sitio de reunión que acordemos. Y un lugar bien ventiladito también, p que la leyes físicas se cumplan y los gases se puedan expandir sin complicaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=7NsRNQPPwFY" onclick="window.open(this.href);return false;
Pensándolo bien, ¿no pueden organizarse varios de ustedes y darse una vuelta por México lindo y querido? :D :D
Serán muuuuuuuuuuuuuuy bien recibidos y serí un alucine conocer a quienes estamos formando relaciones de familia voluntaria
Ustedes dicen
Serán muuuuuuuuuuuuuuy bien recibidos y serí un alucine conocer a quienes estamos formando relaciones de familia voluntaria
Ustedes dicen