DEFÍNETE!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#61

Mensaje por Julia »

Cuerpo de escándalo (desde luego) :roll: 1,75 (toma ya) pelo negro por la cintura (joderrrr) y unos ojazos verdes pa morirse. (si pero de risa) :mrgreen:

18 añitos. Como se os queda el cuerpo?.. :lol: Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#62

Mensaje por Ritay »

Que de posts interesantes me he perdido!! acabo de llegar a esta sección! interesante descubrir como es cada uno!
Bueno yo soy contradictoria, por lo visto.. soy dura, pero a la vez muy sensible. Tengo mucho carácter, no se si se ha notado aquí, intento disimularlo...
Soy mandona, a veces caprichosa como una niña, aprensiva hasta extremos inimaginables. Tengo miedo a todo. Pero a la vez me lanzo. No se montar en bici, al agua no se tirarme, tengo que bajar y tener alguien cerquita por si me pasa algo. Los miedos me impiden vivir normalmente. Soy solitaria y a la vez tremendamente sociable, extrovertida. Me encanta ser borde, aunque llevo una etapa sin serlo mucho.. Desde fuera puedo parecer prepotente.

Parezco un monstruito no??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

Monstruito?...por que?
De eso nada cariño, unicamente eres sincera como yo jejejeje, bueno en el post de arriba he mentido un poquillo, pero poco eh? :roll:
No tienes que pensar eso, lo que presiento que tu autoestima está por los suelos, por eso te ves así, porque no me creo que lo seas.
Eso de que seas dura y a la vez sensible, me pasa a mi, pero el ser dura a veces es una coraza que nos ponemos, para que no nos hagan daño, es así y me las dan todas en el mismo lado... :lol:
Y miedo no creo que sea lo que tienes, lo que si tienes es mucha inseguridad en ti misma, pero estoy segura que si desapareciera esa inseguridad, todo eso lo superabas, estoy convencida de ello.
Hay que quererse un poquito mas, y ser a veces un poco egoista con nosotros mismos, y sabes por que te digo esto?...porque tambien me lo estoy diciendo a mi misma, porque yo lo necesito tanto como tu, y debemos de hacerlo, porque nadie lo va a hacer por nosotras.
Nosotras somos las mejores, que lo sepas, y nadie tiene el derecho de quitarte esa idea de la cabeza.
Hay madre se me fue la olla, :oops: te parecerá una chorrada pero es la pura verdad. No de que se me ha ido la cabeza, sino lo que te estoy diciendo. :roll:

Todos tenemos momentos de querer soledad...de tener mal genio...de mandar todo a veces a la mierda, pero de eso a que seamos un montruito.... [-X
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#64

Mensaje por Ritay »

Aie Julia! gracias por tus palabras. Veo que te estás diciendo a tí misma lo mismo. Es así. Y de tanto querer protegernos al final es cuando más te dan, pero bueno, no pasa nada, a seguir adelante!
De todas formas, a la hora de definirme me da como vergüenza decir las cosas buenas, porque opino que tienen que ser los demás que lo hagan y prefiero presentar los defectos, y los buenos mejor que sean descubiertos por los demás. No os pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#65

Mensaje por abigl »

Ritay, julia tiene razón tu que vas a ser mostruito, tu lo que eres una tia muy simpática, miedosa pa las enfermedades como yo pero una persona muy "salá" y que me caes muy bien... :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#66

Mensaje por yesi »

hay que pensar siempre en lo mejor y como dice Julia somos maravillosas todas , si tu te lo crees los demás también, ademas de muy simpatica :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Julia »

Eso es, y nadie ni nosotras mismas debemos pensar lo contrario, y si alguien lo piensa...le damos de lado y palante con la cabeza bien alta.
Pero estoy segura que muchas veces somos nosotras las que no nos valoramos, y que los demás desde fuera nos ven mas como somos.
Chao. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

SOY LA MEJOR,SOY LA MEJOR,SOY LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#69

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:SOY LA MEJOR,SOY LA MEJOR,SOY LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :D
Me da lo mismo, porque yo soy EL mejor, y ademas soy el mejor de todos los EL y LA, asi que gano...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#70

Mensaje por colon el terrible »

Restaurante " Los mejores" patrocina esta sección. Carretera del foro Km 15. Abierto todo el dia.No tenemos igual!!
8) 8) 8) 8)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#71

Mensaje por nectarina »

Yo también soy la mejor y además soy la más estupenda y la más maravillosa! \:D/

Imagen


Ole mis huevarios!!! O:)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#72

Mensaje por espagueti »

Aqui hay mucho falso y mentiroso que no es capaz de reconocer que el mejor de todos los mejores soy yoooooooOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#73

Mensaje por barquerina »

jajajaja
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#74

Mensaje por elisa »

Yo te apoyo Espagueti, para mi eres el más mejor de todos, y de todas ..................despues de mi 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#75

Mensaje por espagueti »

Felicidades barquerina, el cambio de avatar te es muy favorecedor, te lo dice alguien que entiende, para algo soy el mejor de los mejores
Responder