Fruta

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#61

Mensaje por Ritay »

ya decía yo que algo fallaba aquí.. vete a comer algo anda, manzanita verde!! :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#62

Mensaje por barquerina »

jajajaj:)

en cuanto pueda lo compro tiene que ser buenisimo:) a ver si en unos meses me aloeverizo y estoy estupenda:)
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#63

Mensaje por Rimin »

A mi me ha ayudado muchisimo...el mio me lo hago yo, mas natural imposible!!,jejej. Por ahora me lo estoy tomando tres veces al dia, hasta que haga un mes, despues ya me lo tomare en ayunas durante dos meses mas....manita de santo en serio, yo se lo recomiendo a todo el mundo, por lo menos que prueben.
Muak :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#64

Mensaje por Ritay »

Verdad Rimin que ahora tienes menos molestia de estómago? o te sigue doliendo igual??
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#65

Mensaje por Rimin »

Que va, me duele mucho menos, es decir, me pegué dos semanas divina de la muerte, con gases y algunos movimientos pero naita de dolor, sopena de que el domingo pasado me dio un yuyus o crisis que aun me dura el dolorcito dichoso de la boca del estomago pero es lo unico, repito, lo unico, porque no me he tomado nada mas que eso y el probiotico, que me conseguido hacer que expulse los gases...si no llega a ser por vosotr@s no se si ahora seguiria como un zepelin.... seguramente si.
Muak guapa!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#66

Mensaje por Ritay »

bueno, cuanto me alegro Rimin. Al final de aquí al lunes igual cancelas tu cita con el digestólogo y todo, estarás tan estupenda que no tendrás nada que decirle al médico!! lo digo de broma, llevas tanto tiempo esperando esta cita, que vamos, aunque sea para verle la cara al digestólogo!!
Yo la verdad es que sigo quejándome de unos dolores por el costado derecho, no se lo que es y cuando me ve algún médico no me hace nadie caso, y también sigo con los dolores de oídos, estoy convencida que tiene todo relación. Según mi homeópata, tengo estreptococo y es lo que causa todo esto que tengo..
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#67

Mensaje por Rimin »

:shock: jjaja, pues sabes que...que no iría si se me quitara todo, en serio....ya verás como poquito a poco vamos dando con pequeñas soluciones de aqui o de alli, pero que vayan solucionando lo que nos pasa, mira tu como el aloe esta haciendo maravillas.. mira que esta plantita es buena eh? para monton de cosas.......... ah!! que tambien tomo kefir...se me olvidaba, es que solo me lo tomo por las tardes.... jeje , a ver que me dice a mi el digestivo del dolorcito en la boca del estomago....el jodido este tiene el poder!!, como puede ser tan fuerte un dolor que te deja con ese mismo dolor pero mas sordo casi una semana... por no hablar de los gases...pero bueno, que vamos a tirar del carro y a seguir con nuestro aloe y nuestras cositas...que mira que bien nos va no??! poeso guapa!! un abrazo
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#68

Mensaje por nectarina »

El KEFIR es una maravilla,yo tb lo tomaba,me lo dio mi madre del suyo,ella tb lo toma y le sienta genial,pero lo tuve q dejar al hacer la dieta sin lactosa,porque notaba que,al igual q el yogur,tb me daba diarreas...aunque lo recomiendo a todo el mundo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#69

Mensaje por Stella Maris »

Nectarina, también está el kefir de agua.

http://www.lanaturaleza.es/kefir-agua.htm

:lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#70

Mensaje por Ritay »

el kefir es recomendado por muchos médicos, pero claro, los que tenemos problemas con la lactosa no podemos ni probarlo..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#71

Mensaje por nectarina »

sí,sabia que se podia hacer con agua....pero luego,a que sabe?Porque me da la impresión de que muy rico no debe ser,además,el agua lo espesa?O queda liquido?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#72

Mensaje por Stella Maris »

Entren en la página, yo no usé nunca porque no he conseguido los gránulos.

El kéfir de agua tiene unas propiedades con efectos superiores al kéfir de leche. Se puede tomar en mucha más cantidad (de 1 a 3 litros al día). Sus gránulos son casi transparentes, sueltos y de un color acaramelado.


Preparación:
En una jarra grande de boca ancha pondremos:

3 cucharadas de gránulos de kéfir (Para que sea más cómodo manejar los gránulos, podemos colocarlos en una gasa y hacer una muñequilla, amarrándolo con un hilo, así no tendremos que colarlos y para limpiarlos sólo habrá que ponerlos debajo del chorro suave del grifo).

50 grs. de azúcar moreno. O también se puede sustituir por miel de abeja, miel negra o melaza de caña. Para que lo puedan tomar los diabéticos, en vez de los anteriores ingredientes, se puede poner fructosa (azúcar de frutas) o edulcorante de Stevia rebaudiana (planta que hace descender los niveles de azúcar y tiene gran poder edulcorante).

1 ó 2 higos secos u otra fruta como dátiles o albaricoques secos.

1/2 limón pequeño bien lavado.

Llenar con 1 litro de agua y remover. Después de 24 horas remover de nuevo.

Entren en la página, yo no usé nunca Kefir porque no he conseguido los gránulos.

El kéfir de agua tiene unas propiedades con efectos superiores al kéfir de leche. Se puede tomar en mucha más cantidad (de 1 a 3 litros al día). Sus gránulos son casi transparentes, sueltos y de un color acaramelado.


Preparación:
En una jarra grande de boca ancha pondremos:

3 cucharadas de gránulos de kéfir (Para que sea más cómodo manejar los gránulos, podemos colocarlos en una gasa y hacer una muñequilla, amarrándolo con un hilo, así no tendremos que colarlos y para limpiarlos sólo habrá que ponerlos debajo del chorro suave del grifo).

50 grs. de azúcar moreno. O también se puede sustituir por miel de abeja, miel negra o melaza de caña. Para que lo puedan tomar los diabéticos, en vez de los anteriores ingredientes, se puede poner fructosa (azúcar de frutas) o edulcorante de Stevia rebaudiana (planta que hace descender los niveles de azúcar y tiene gran poder edulcorante).

1 ó 2 higos secos u otra fruta como dátiles o albaricoques secos.


1/2 limón pequeño bien lavado.

Llenar con 1 litro de agua y remover. Después de 24 horas remover de nuevo.

http://www.lanaturaleza.es/kefir-agua.htm

http://www.pipirimosca.com/kefir/castellano.html
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje