ESTUDIO EUROPEO SOBRE SII
-
- Moderador
Maral,yo tambien la habia cubierto sin la contraseña,creo k asi no tiene validez.Yo me puse con macu en contacto y me dio la contraseña,k no se si sera la misma para todos...supongo k siMaral escribió:Yo he contestado a la encuesta pero sin registrarme, creo que no se hacia asi no?

un besiño.
Hola Macu, espero que estés mejor.
Quería avisarte de que estoy interesada en rellenar el cuestionario, pero no sé si vale que te lo confirme por aquí, o necesitas un mp.....
bueno, avísame con lo que tengo que hacer para conseguir las claves.
Me parece muy importante esta iniciativa, ya que es en cierto modo lo que muchos llevábamos esperando, que nos hicieran un pokito de caso y que miraran nuestra causa. Es algo por lo que empezar y debemos estar agradecidos de no caer del todo en el olvido. Espero que este estudio tenga sus frutos.
Mil gracias!
Quería avisarte de que estoy interesada en rellenar el cuestionario, pero no sé si vale que te lo confirme por aquí, o necesitas un mp.....
bueno, avísame con lo que tengo que hacer para conseguir las claves.
Me parece muy importante esta iniciativa, ya que es en cierto modo lo que muchos llevábamos esperando, que nos hicieran un pokito de caso y que miraran nuestra causa. Es algo por lo que empezar y debemos estar agradecidos de no caer del todo en el olvido. Espero que este estudio tenga sus frutos.
Mil gracias!
Hola cabo de rellenar le cuestionario pero ¡aviso para navegantes! al menos en mi navegador he tenido probelmas y la traducción en algún lugar puede dar lugar a equívocos, en una de las casillas al principio pregunta sobre dos temas, uno digestivo y otra casilla por si has padecido otras enfermedades, aunque si avanzas de páginas esa casilla se amplía aun cuestionario. Hay otro momento en el que preguntan sobre síntomas actuales y en la siguiente te preguntan si crees que el SII te lo provocó una infección y como te trataron la infección... , en algunas preguntas dolo para mujeres ( tema menstruación) hay una opción que pone menopausia o no por ser varón...que hay que marcar para seguir con el cuestionario y la pregunta final idéntica te pregunta por molestias con la menstruación pone solo mujeres y hasta que contesté que problemas no ( por razones obvias) no terminó el test. Esta bien que hagan estudios de miles de personas, no estaría demás un buen traductor, porque en ocasiones me he sorprendido dudando y mira que llevo años...
Ya lo he hecho, pero al final no pone nada de finalizar ni na por el estilo no? Lo único me salía un mensaje en alemán y ya esté, cerré en la x de arriba..... ¿¿?? Espero que esté bien...
Me parece interesante, a ver si sirve de algo.
Gracias
Me parece interesante, a ver si sirve de algo.
Gracias
-