ESTUDIO EUROPEO SOBRE SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yelma
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 02, 2008 7:26 pm

#61

Mensaje por yelma »

Hola Macu, he recibido tu mensaje. quiero participar en el estudio y hacer el cuestionario. Cumplo todos los requisitos,asi que cuando puedas me facilitas las claves. Muchas gracias por la información.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#62

Mensaje por pitxu »

hola Macu, a mi tb me gustaria participar, q tengo q hacer?
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#63

Mensaje por Dafu »

He escrito un mensaje a Macu, pero por si acaso lo pongo aquí también, que cumplo con los requisitos y puedo participar en el estudio.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#64

Mensaje por Maral »

Yo he contestado a la encuesta pero sin registrarme :oops: , creo que no se hacia asi no? :oops:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#65

Mensaje por Dafu »

Ummm, no se supone que mandaban un código?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Maral escribió:Yo he contestado a la encuesta pero sin registrarme :oops: , creo que no se hacia asi no? :oops:
Maral,yo tambien la habia cubierto sin la contraseña,creo k asi no tiene validez.Yo me puse con macu en contacto y me dio la contraseña,k no se si sera la misma para todos...supongo k si :roll: porque si es asi te la puedo enviarpor privado.
un besiño.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#67

Mensaje por Maral »

Gracias monikka
Ahora le escribire a macu por si acaso no es la misma
Bechitos
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#68

Mensaje por Nunu »

Hola Macu, espero que estés mejor.
Quería avisarte de que estoy interesada en rellenar el cuestionario, pero no sé si vale que te lo confirme por aquí, o necesitas un mp.....
bueno, avísame con lo que tengo que hacer para conseguir las claves.
Me parece muy importante esta iniciativa, ya que es en cierto modo lo que muchos llevábamos esperando, que nos hicieran un pokito de caso y que miraran nuestra causa. Es algo por lo que empezar y debemos estar agradecidos de no caer del todo en el olvido. Espero que este estudio tenga sus frutos.
Mil gracias!
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#69

Mensaje por j0s3 lui5 »

Hola Macu te mande un mp para inscribirme en el estudio pero como no me has contestado no se si no lo has leido o tengo que ponerlo aqui, ya me diras algo.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#70

Mensaje por josem »

Hola cabo de rellenar le cuestionario pero ¡aviso para navegantes! al menos en mi navegador he tenido probelmas y la traducción en algún lugar puede dar lugar a equívocos, en una de las casillas al principio pregunta sobre dos temas, uno digestivo y otra casilla por si has padecido otras enfermedades, aunque si avanzas de páginas esa casilla se amplía aun cuestionario. Hay otro momento en el que preguntan sobre síntomas actuales y en la siguiente te preguntan si crees que el SII te lo provocó una infección y como te trataron la infección... , en algunas preguntas dolo para mujeres ( tema menstruación) hay una opción que pone menopausia o no por ser varón...que hay que marcar para seguir con el cuestionario y la pregunta final idéntica te pregunta por molestias con la menstruación pone solo mujeres y hasta que contesté que problemas no ( por razones obvias) no terminó el test. Esta bien que hagan estudios de miles de personas, no estaría demás un buen traductor, porque en ocasiones me he sorprendido dudando y mira que llevo años...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#71

Mensaje por macu »

Los interesados en conseguir la clave tenéis que enviarme un mensaje privado, porfa.

Estoy mejor, muchísimas gracias por vuestro interés. Va a ser que las vacaciones no están hechas para mí :x
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#72

Mensaje por Maral »

Ya he contestado.... :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#73

Mensaje por joma »

jelou, hecho ya con clave.saludos :D
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#74

Mensaje por Nunu »

Ya lo he hecho, pero al final no pone nada de finalizar ni na por el estilo no? Lo único me salía un mensaje en alemán y ya esté, cerré en la x de arriba..... ¿¿?? Espero que esté bien...
Me parece interesante, a ver si sirve de algo.
Gracias
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#75

Mensaje por Susana »

Yo también participé. Lo que más me ha llamado la atención es lo bien que estaban ilustradas "las cacas".
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje