MI DIA A DIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#61

Mensaje por laura32 »

Ali me alegroo un monton que estes mejor aunque solo sea de animo, mira ya has dado el primer pasito, yo te entiendo muy bien, yo estuve un año entero con crisis ,de medicos y nadie me daba una solucion, no tenia gans de nada, no salia y cuando salia era para ir a urgencias, mira si fui veces, que fue alli donde me deribaron la primera vez al de digestivo y urgente, hasta que un dia asimile que esto es para mi y me lo tengo que tragar yo solita, porque conforme peor estaba yo peor mi estomago,amarge a mi famila, porque no te encontrabas bien, hasta que dije hasta aqui, aunque un dia me levante que me este muriendo yo palante, y parece que asi se me hace mas llevadero, yo tambien tengo dias muy malos, pero encerrarme en casa no me lo va a quitar,que me da diarrea por me tomo fortasec, que me duele el estomago pues buscapima, y a la calle, pero no voy a permitir pasarme un año encerrada ya se que a veces es muy dificil pero hay que echarle un par, yo me ido a terra mitica con una contratura porque aparte del estomago ese es otro punto debil mio, y me lo pasado de miedo, con una gastritis de viaje a Madrid,y una vez con dos contraturas a ambos lados del cuello a una boda y embarazada de 6 meses, disfruta de lo que tienes e intenta ser feliz....un beso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

Yo tambien me alegro k te vayas encontrando mejor y deseo k lo de tu mami acabe lo antes posible y podais recuperar vuestra normalidad.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#63

Mensaje por ALVISER »

Pues lo de mi mami ahí está hemos estado esta mañana en el cirujano y ya van a empezar a hacerle el preoperatorio, por lo que supongo que en breves días la operarán, y espero que todo salga bien, mi madre significa para mi un gran apoyo (como para todos supongo) y no quiero verla mal, ya tiene 79 años y esto ha sido un duro golpe para ella, y para todos, pero bueno ella es fuerte y espero que lo supere bien. Yo ahora tengo que estar más fuerte que nunca para ayudala a ella que lo necesita más que yo. Muchas gracias a todas por darme ánimos, creo que este foro es una buena terapia psicológica, encuentras mucha ayuda, el que te escuchen es muy importante.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#64

Mensaje por ALVISER »

Desde ayer con los nervios que pasé con la visita al cirujano de mi madre, me encuentro algo peor, no soy capaz de hacer la digestión, ahora mismo tengo el estómago super pesado y estoy llena de gases, a ver si se pasa ya la tarde y me voy a mi casa, salir del trabajo a las 19:30 es lo peor, luego no tengo ganas de hacer nada, me paso el día en la oficina, menos mal que la semana que viene aunque tengo también jornada partida, al menos salgo a las 18 h. y parece que se hace menos pesado, estoy hasta los pelos de mi trabajo, pero llevo 18 años en la empresa y sería una locura irme ahora, que están las cosas tan mal, a ver si me toca una loto y me jubilo y a disfrutar de la vida. Ayer pase una tarde jod... en la oficina me encontraba super nerviosa y con ganas de llegar a casita y descansar, mi marido como sabía que tenía un mal día había hecho la cena y la comida para hoy, pero fuí a buscar a mi peque y ¡¡sorpresa!! se había cortado el flequillo con unas tijeras y cuando llegué a casa no me quedó más remedio que ponerme a cortarle el pelo con la máquina, ducharle y ponerme con él a terminar las tareas del cole, total cuando terminé las 9 de la noche, vamos que me relajé poco.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#65

Mensaje por laura32 »

Hay Ali estos niños, yo despues de haber limpiado la cocina ha cogido las narajas y se estaba sentando en ellas como si fuera un balon, intenta relajarte un poquito aunque sea a base de pastillas poruqe sino tu estomago se te va a relevar en cualquier momento, yo ayer mi peque que me tenia loca, y mas me tome por la niche sin darme cuenta,un orfidal y dos daziepam, menos mal que mi cuerpo el pobre esta acostumbrado, espero que tu mama se recupere pronto y tu muchas fuerzas,,,,un besazo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Alviser,espero k pase lo de tu madre lo antes posible y se ponga buena,para k asi puedas relajarte,porque lo de tu peke,al fin y al cabo no es mas k una diablura de niños k se kedara en anecdota.
No podrias pedir unos dias en tu empresa para dedicar a tu mama y k no estes tan estresada??os deseo lo mejor a las dos y k todo vaya muy bien :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

Alviser espero que tu madre se vaya reponiendo y todo le salga bien con la operación. Ya verás como si mujer!!!!

Claro que es tu apoyo, todas las madres lo son. Yo me quejo mucho de la mia, pero bueno porque chocamos y porque supongo qeu somos iguales será por eso jajaja. A mi tampoco me gusta verla mala, proqeu si está mala toda la familia ya va mal. Al igual que con un padre, aishh que hariamos en mi familia sin mi papá!!! Sin los dos!!! Solo somos mi hermana y yo, el resto de familia no está aqui y encima están super desperdigados por ahi y a su bola. De hecho no saben ni lo que me pasó y mejor, porque no creo que ni les hubirea interesado...

Tu ya verás como tu amdre se pone buena y sale de esto. Lo imorante es que ya la están curando y eso es bueno. Lo malo es que on se hubieran dado cuenta y entonces la cosa empeora y no tiene solución.

Respecto a los niños, son niños que les vamos a hacer. Otra dia te hará otra trastada, paciencia y piensa que fijo que tuambien le hacias a tu madre. El pelo crece mujer. Y si ta feliz de momento pues ya está, jajaja. Mira otro dia s no le gusta pues no se lo cortará!!!
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#68

Mensaje por ALVISER »

Muchas gracias a todas, la verdad es que lo me más me preocupa ahora es mi madre, si que tengo días para estar con ella, cuando me enteré de lo que tenía las vacaciones que me quedaban (8 días) las he quedado para que cuando la operen pueda estar con ella y cuidarla lo mejor que pueda, además según mi convenio por la intervención tengo 3 días.
Nosotros éramos tres hermanos, dos varones mayores y yo, ellos me llevan varios años de diferencia, pero por desgracia mi hermano mayor falleció hace 6 años, como consecuencia de un infarto, pero bueno dentro de la desgracia, tengo a mi cuñada, su mujer, que es como una hermana para mi, y mis sobrinas que ya son mayores (30 y 23) pués también están ahí para lo que necesite mi madre, y por supuesto mi hermano que aunque es poco cariñoso, siempre está cuando lo necesitas, además de mi madre, me preocupa mi padre, cumplirá 81 añós el 20 de diciembre y desde que le detectaron la enfermedad a mi madre, el pobre está como perdido, sólo piensa que si le falta mi madre, que va hacer él, que aunque nos tiene a todos nosotros, mi madre es su compañera desde hace 53 años, pero confío en que todo saldrá bien y mi madre estará con nosotros mucho más tiempo. Vuelvo a daros las gracias a todas por vuestros ánimos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

Ojala,Alviser,ojala todo salga muy bien de corazon y k tu madre no tenga k plantearse esas cosas,53 años juntos merecen los 54,55 y hasta 60 :D
Se ve k sois una familia unida,por lo menos os teneis para lo k os necesitais y ya veras k todos juntos lo llevareis mejor...espero k tu madre se ponga buena y pase todo lo mas prontito posible,por ella,por ti,por tu padre,por toda esa familia :wink:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#70

Mensaje por ALVISER »

Realmente somos una familia muy unida, desde siempre hemos sido una piña como yo digo somos muy familieros, creo que es algo muy importante en la vida, la familia, y por suerte en la mia nos llevamos muy bien, mis padres han sabido educarnos para que no hubiese rencillas entre nosotros, recuerdo que con 16 años me enfadé con mi hermano (el que vive), él tenía 23 , estuvimos dos meses sin hablarnos y una mediodia cuando llegamos a casa mi madre nos había preparado la maleta a los dos y nos dijo que ella no consentía que en su casa dos hermanos no se hablasen asi que o cambiabamos de actitud o los dos a la calle, por supuesto arreglamos nuestras pequeñas diferencias y hasta el día de hoy, como ejemplo deciros que mi cuñada, la viuda, se ha hechado novio y ya nos lo ha presentado a todos, incluso a mis padres, que lo único que le han dicho es que por favor no se aleje de nosotros, que ella sigue siendo parte de nuestra familia, y que les parece muy bien que rehaga su vida, es muy joven y tiene todo el derecho de hacerlo, y así estamos, que ahora tenemos un nuevo miembro en la familia, el novio de mi cuñada. Pero lo mismo estamos unidos con tios, primos y demás familia y somos muchos.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#71

Mensaje por ALVISER »

Hola a todos, este fin de semana de puente (que yo no tengo) estoy fastidiada de la tripa, me duele en el lado izquierdo, como por la ingle, un poco más arriba, y para colmo el domingo, mis heces tenían un poquitin de sangre, muy clarita, roja, no me ha pasado nunca, yo nunca he sangrado así que estoy acoj...., con un miedo terrible al resulatado de la colonoscopia que me hacen el 12 de enero, cuando parecía que estaba mejor, pues hala, a comerme otra vez la cabeza, la verdad es que estoy aterrada con tener algo malo, mi cabeza parece una batidora de tanto dar vueltas, ya hasta me sueño por las noches que esto no es bueno y tal.

Encima hoy he tenido que venir a trabajar, a las 8, con el día que hace que más que llover está diluviando, estoy sóla en la oficina hasta las 9 ó 9:30 no vendrá mi compañera, hace una tormenta bastante fuerte y la verdad no me gusta nada estar aquí sola.

Ayer mi niño pequeño me preguntó cuado íbamos a poner el árbol de navidad, que en mi familia es tradición ponerlo mañana día 8, pero este año no tengo ni pizca de ganas ni de árblol, ni de belén, vamos estoy muy desanimada, por mi tema, el de mi madre, no se que hacer, ellos no tienen culpa de nada y para ellos la navidad sigue siendo algo alegre, a mi hace tiempo que es una época que no me gusta, faltan seres queridos que eran muy importantes (mi hermano) y ya no es igual, con lo que a mi me gustaban las navidades, poner el árbol, el belén, salir a ver los belenes que ponen por mi ciudad, algunos son maravillosos, salir con los amigos a tomar un café, de compras navideñas, pero no estoy nada animada, sin saber cuando operan a mi madre, tiene cita con el anestesista el 13 de este mes y no sabemos si la operarán antes de navidad o después.

Bueno ya me he desahogado un poco, intentaré llevar la mañana lo mejor posible, desde casa no me he podido conectar porque me está dando problemas el ordenador, así que llevo todos estos días sin saber nada de la gente del foro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#72

Mensaje por monikka »

Alviser no se k decirte porque entiendo k con lo de la operacion de tu madre,pues no lo estes pasando bien,pero aunke sea pon el arbol con tus niños,aunke te suponga un esfuerzo,para k al menos ellos sonrian y te olvidas ese ratito un poko de todo..
Lo de la sangre,por lo k he leido,es posible k sea alguna hemorroide k puedas tener,asi k no te preocupes en exceso y antes de los resultados de la colono,k ya tienes bastante...
Cuando llegamos a cierta edad,la navidad suele ser triste porque siempre pasa algo,nos pasan cosas y no esta el cuerpo para segun k cosas,pero tienes k sacar tu mejor cara aunke sea a ratitos al menos por los pekes.
Espero k mejores y k operen a tu mama lo mas pronto posible y k todo salga muy muy bien para k puedas retomar tu normalidad.
Animo :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

Mujer animate, ponle el arbolito a tu hijo XD no le amargues la navidad. Además piensa que para él aunque sepa que pasa algo, la navidad y sus regalos y los reyes o papa noel (para mi siempre ha sido papa noel XD) necesita su arbol, su vaso de agua, etc. para que te traiga los regalos!!!!

y mmm ya meh e acordado que tengo un calcetín para que me metan caramelos lo tengo que buscar!!!

en mi casa el arbol lo pone mi padre. Yo le ayudo a veces si estoy en casa claro cuando lo pone.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#74

Mensaje por ALVISER »

Muchas gracias Monikka, pondré el ábol por mis hijos que a ellos les gusta, pero creo que estas van a ser las peores navidades de mi vida, con esta incertidumbre tanto por mi madre, como por mi, por supuesto yo a mi madre no le he contado nada de lo mío, ya tiene bastante con lo suyo, menos mal y siempre lo digo que mi marido es una persona super positiva y me gasta bromas a menudo para hacerme reir, y tengo el cariño de mis hijos que se pasan en día haciéndome cariños y diciendome lo que me quieren. Por ellos es por lo que saco fuerzas para todo, ellos me dan la vida y las ganas de vivir, que necesito para seguir adelante, me fastidia haber estado tan mejorcita y ahora otra vez para atrás, que vida más puñetera, pero aún así doy gracias a Dios por todo lo que tengo, que es mucho. A ver si me cambio el chip y puedo volver a ser la persona alegre y divertida que era antes, con ganas de comerse el mundo. Menos mal que aquí me entendeis porque muchos de vosotros pasais por cosas parecidas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#75

Mensaje por monikka »

Claro k si,Alviser...yo siempre he odiado la navidad porque mi padre casi nunca estaba y no nos dejo muy buenos recuerdos de esas fechas,luego ya me case y de cinco navidades con mi ex,creo k mi hija y yo pasamos juntos dos,porque las otras o bien no estaba o se iba y me han hecho sentirme muy sola en esas fechas tan señaladas,k diria el rey,y he llorado mucho por detras para k mi hija no me viera,porque llegue a odiar tanto puñetero adornito,las puñeteras cancioncitas,los arbolitos y la madre k los pario a la navidad entera...luego ya murio mi abuelo y se nos murio un trozo de navidad con el,nunca ha sido igual,pero yo ahora aprendi a buscar lo guay de la navidad,dejar de pensar en las cosas tristes,siempre me refugie en mi hija para esas cosas,ibamos a ver a papa noel para llevarnos caramelos gratis,intento no perderme cabalgatas y disfruto como si fuera una niña,ponemos el arbol juntas y hasta he disfrazado a mi cuñado de papa noel para k las niñas lo vieran poniendo los juguetes y siguieran creyendo en el,ahora ya es mayor,claro,ya no cree en papa noel,pero yo ayer me baje las cosas de navidad,ya me enchufe el gorrito de papa noel y k no se pierda ese espiritu porque al fin y al cabo nos pasamos el año con prisas,sin tiempo de reuniones se pararte a pensar en los sentimientos y,bueno,pues es un mes en el k no solo deseas k todos sean felices y esten lo mejor posible,sino k ademas lo recuerdas,lo dices y lo gritas a los cuatro vientos,k se agradece teniendo en cuenta k el resto del año no nos paramos tanto en esos pekeños detalles.
Disfruta de tus niños y de ese marido k a pesar de todo te hace reir.
Responder