ya soy tia y madrina

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

Te gusta espa??a mi también me hace gracia,salió rikiña k diriamos akí :lol:
Pues mira,maría,yo he ido normalita y corriente,con ropa del armario,porque comprar ropa para ir luego al monte me pareció tontería,ya me arañó el regalo :?
Ahora,k la madrina iba de impacto y mi hermana...buf,k me dieron ganas de huir cuando empecé a ver los invitados,además a Elo no lo kitas de sus pantalones y camiseta,y conforme nos acercabamos y todos tan acicaladoa y nosotros de calle,me suelta Elo...han llegado los cullen :shock: :? ...y la verdad k los tres lo pareciamos 8-[
Ahora una cosa te digo,al llegar al campo todos eramos iguales,con su bolsa del alcampo sacando de chanclas,mi tia se puso hasta el chandal!!!pues para k comprar,no??
Tu familia para mi es normal,pero claro,yo soy de esa misma clase :roll: :D vi las fotos de una boda del primo de Elo allí en tarragona y me kedé flipada y mira k en mi familia si alguien se casa desprendemos glamour y gastamos lo k sea por lucir nuestras mejores galas,pero akella boda me impactó,sólo faltaba el paseillo en coche por el pueblo :shock: k despliegue,k lujo,k vestuario...una alfombra roja eché de menos en las fotos...
Pero mira,cada uno es como es,lo importante es divertirse y lo del palillo no es tan raro,no hay mas k ver como tu madre amenazó con la mirada a tu papi y luego a ella se le olvidó el detalle :D
Pues sí,yo creo k encajaban en nuestra fiesta,también hablamos de penes :oops: espero k esto no suceda en tu boda,pero es k una cosa lleva a la otra...ay lo k me he reido.
Pongo una fotillo de mi cris y yo,pero ya avanzo k voy de diario y k mi pelo está repasado de plancha,k por cierto me pasó mi hija porque yo no tengo paciencia :?
Imagen


Imagen


Imagen

Akí los papis y los padrinos,mi hermana es la k tiene a la niña,creo k salta a la vista,pero por si acaso :D
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#62

Mensaje por yomisma »

Que monada la pequeñica!!!! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#63

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Jooooder, sois iguales!!!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#64

Mensaje por adcolon »

:lol: :lol: =D>
Gracias Mkk, ya podemos estar en paz la gata y yo :roll: como siempre es una delicia leer tus experiencias y la gracia que plasmas en ellas, de paso ir conociendo cómo es tu familia y el ambiente norteño :lol: y también bastante disfrutable lo que dices gata, me he pasado un buen momento con sus historias, gracias par de lockuelas.
:D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#65

Mensaje por Anuska »

Vaya Monikka, así que lo de hacer comida para un regimiento, no es solo cosa de mi familia.... :-$ hago como tu, aprovecho la ocasión y me traigo pa toda la semana; porque aunque yo no puedo comer, mi pariente si (por suerte).
Me gusta esa sonrisilla de la sobrina, con sus dos dienticos, toda presumida ella.
Viva la juerga gallega!! 8-[ la mejor del mundo entero :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Gracias chikas!!! :P
Anuski,k vamos a decir nosotras de la juerguilla gallega :lol:
La gente dice k mi hermana y yo somos iguales,yo no le veo parecido,la verdad,ella es la inteligente :mrgreen: y cuando me pongo mas rubia ya es k nos confunden,pero yo soy mucho mas flakucha y me parezco a mi padre ella mas a mi madre,esperar k os pongo la pedazo tarta =P~
Por cierto,k en la última foto atrás se puede ver a mi abuela,bisabuela ya de 5 bisnietos,se dice pronto,eh??
Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#67

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ehhhh, pasa un cacho de tarta!!!!!!!!!!!!!!
La mujer detrás de tu hermana, maquillada, esa es tu abuela? :shock: :shock: :shock: :shock: será q por el mal tiempo norteño os quedais semicriogenizados en vida? envejeceis más lentamente? flipo...

Mi abuela era de La Guardia, gallega ella y mi abuelo era Portugués, no sé si sus genes serán iguales, mi madre se conserva bien aparte q es joven, q tb me tuvo pronto... tendré yo genes de esos q hacen q tu cara sea igual a los 20 q a los 50? me despetaré un día hablando gallego y con el cutis de la hermana pequeña de Justin Bieber?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Sí,es mi abuela,jajjaj,no la pillarás nunca en un renuncio,es muy coketa ella :roll: la verdad k se conserva k te cagas,no sé si tu y yo correremos esa suerte,María,yo lo de hablar gallego ya lo tengo,habra k esperar a ver k hace conmigo los años :? :D
Responder