Pues mira,maría,yo he ido normalita y corriente,con ropa del armario,porque comprar ropa para ir luego al monte me pareció tontería,ya me arañó el regalo
Ahora,k la madrina iba de impacto y mi hermana...buf,k me dieron ganas de huir cuando empecé a ver los invitados,además a Elo no lo kitas de sus pantalones y camiseta,y conforme nos acercabamos y todos tan acicaladoa y nosotros de calle,me suelta Elo...han llegado los cullen
Ahora una cosa te digo,al llegar al campo todos eramos iguales,con su bolsa del alcampo sacando de chanclas,mi tia se puso hasta el chandal!!!pues para k comprar,no??
Tu familia para mi es normal,pero claro,yo soy de esa misma clase
Pero mira,cada uno es como es,lo importante es divertirse y lo del palillo no es tan raro,no hay mas k ver como tu madre amenazó con la mirada a tu papi y luego a ella se le olvidó el detalle :D
Pues sí,yo creo k encajaban en nuestra fiesta,también hablamos de penes
Pongo una fotillo de mi cris y yo,pero ya avanzo k voy de diario y k mi pelo está repasado de plancha,k por cierto me pasó mi hija porque yo no tengo paciencia

Akí los papis y los padrinos,mi hermana es la k tiene a la niña,creo k salta a la vista,pero por si acaso :D