mi hija

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

No te preocupes Laura,la coca-cola es un vicio k compartimos muchos,yo me alegro de k al menos pueda tener eso,sino ya me veo bebiendo agua de arroz para toda la vida,porque no me sienta bien el agua,ni el kas,ni los zumos,ni casi nada...tolero el aquarius,el nestea pero no me molan mucho :? la leche y la bendita coca cola [-o< :D k todos los vicios fueran esos :lol:
Aroa,yo creo k te hemos aconsejado y se te ve una chika inteligente,has sabido coger nuestros consejos y ahora tu haces lo k veas oportuno k es tu vida y tampoko se puede mandar asi todo por la borda,vigilalo,cuidaros y k no pase de ahi,lo importante es k os entendais y a ver si el tiempiño os da un poko mas de suerte,k desde luego tu mereces toda la del mundo,por esto de k llevo desde el principio siguiendo tu historia y me pareces una gran chika.
Es importante k hablando con el tu hayas notado un cambio,ojala dure para siempre,pero al menos tienes eso ahi,k de momento ha cambiado,otras personas no se molestan ni en intentarlo,asi k animo y palante :D
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Hay Moni si lo mio es pura envidia porque a mi me sienta como un tiro, me inflo mas que un globo...que si me vieran los que hacen el anuncio de aerored me contrata fijo....cuando mi marido se sienta a cenar o a comer con ella se me cae la baba como a homer simpson....que suerte tienes aprovechala...que yo me conformo con el aquarius y el nestea..un beso
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

jaja,k exagerada,mujer :D tanto como para el anuncio no creo :D estoy flipando lo vivillo k esta este hilo,da para hablar de todo!!k facilidad tenemos de enlazar :P
un biko :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí otra adicta a la cocacola, bueno, matizo, Pepsi (por precio y sabor), aunque me puedo beber la cocacola igual, eso si, siempre light, o zero o la moda q sea, no puedo con la entera. Me las bebo como si fueran agua, de hecho, yo pienso q son aguachirri, una lata por la mañana, una por la tarde caen fijo, en verano fresquitas, pero no demasiado, en invierno a temperatura ambiente. Y la Fanta Zero, mmmmmmmmmmm, q buena.

Nunca las tomo para comer, siempre entre horas, ni siquiera acompañando a una fruta, si combino con algo me revuelven el estomago, por ejemplo para merendar me tomo un melocotón, y luego al rato me bebo la pepsi.
Pero aparte de un par de buenos eructos :oops: no me producen ningún mal, menos mal!!!!

Monikka, yo creo q las mujeres tenemos una capacidad bastante desarrollada para enlazar temas q no tengan nada q ver y q además no quede raro, y al rato podemos volver al primer tema sin problema, somos... increibles, jijiji
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

A mi la fanta me sienta mal :( y yo la cocacola la puedo beber a cualkier hora,la pepsi tambien me va guay pero si tengo k elegir prefiero coca...a mi tambien me da eructos :oops: guarrillas k somos :roll: :) y cuando mejor me sienta es cuando se me pone el dolor ese jorobado k tenemos por gases y se nos instala ahi k no se va,me bebo una y empiezo a soltar gas y k alivio,jolin...yo siempre la tomo del tiempo,hasta en verano,es raro k beba yo algo frio,tiene k hacer muuuuucho calor y tampoko bebo extremadamente frio,es k yo soy enemiga total del frio en general(cuanto he dicho frio :shock: )en bebidas,en la calle..no me gusta nada de nada,yo en un eterno verano chorreante de sudor seria feliz,mira,ya me ha salido otro tema!! :D
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Viva la coca cola, que además no tiene gluten!!!!! :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Anaxxx escribió:Viva la coca cola, que además no tiene gluten!!!!! :lol: :lol: :lol:
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=R1NnyE6DDnQ" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador

Anaxxx escribió:Viva la coca cola, que además no tiene gluten!!!!! :lol: :lol: :lol:
Creo q fué una de las primeras cosas q comprobé, q la pepsi-cocacola no tuviese gluten. Q alivio!!!!!!!!! mi madre dice q a este paso será lo único q me dejan comer jijijijijjijij, porq desde q hace ya 10 años (tono nostalgico) comencé la dieta para abandonar mis sobrepesados kilos, no han hecho más q quitarme y quitarme alimentos... pero la pepsi siempre me sigue, allá donde voy, hasta colecciono latas de los paises q visito. :roll: :roll:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Eso tiene k resultar interesante,yo si decidiese hacer esa coleccion ya puede ser por barrios,porque no he salido de españa :roll: yo hecho de menos la fabada(tono nostalgiko tambien :( )
La_Gata_con_Botas
Moderador

Ahhhhh, yo he podido volver a comer alubias!!!! OEOEOEOEOEOEOOEOEOE, fué el primer alimento q me quité, incluso antes de la dieta adelgazante, o de los primeros síntomas digestivos, me sentaban fatal, me daban diarreas atroces y gases horrorosos y lo pasé muy mal un día en clase y dije: Nunca mais!!!! tenía 16 años, luego vino el adelgazar y luego vino la tripa loca y las cagueras, y apenas me atrevía a comer legumbre, alguna vez lentejas, pero pocas pocas, y la semana pasada, ahora q mi tripa parece q resurje de sus cenizas dije: Hala, María, valiente, comete un plato de alubias pintas. Las hice con caldo de pollo natural, nada más, por no forzar la máquina, y ... OHHHHHHHHHHH ME SENTARON GENIAL

Como me gusta la legumbre...
y tb he vuelto a comer guisantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Que ricas...uh...a mi mi gran pasion la cervecita...en veranito toda fresquita..pero me sienta mal...ahh el otro dia cuando fui a comprar vi que habia salido fanta sin gas...la iba a comprar pero pense esto estara bueno?y estube dudando y al final la deje y cogi el aquarius..no se la proxima vez la comprare a ver que tal..a lo mejor esta buena y to y asi me quito las ganas cuando mi marido abre la coca cola lihgt todos los dias.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

jjajaja!! ahora con el tema de la coca-cola???
pos yo deciros que he dejado todo lo que lleva gas, y pococa poco intento algun dia tomarme un cvasito pero me sienta fatal y igual me pasa con laas legumbres, qe me encantan pero me sientan como un tiro!!
ah!! chicas que ya casi esta dado el prestamo.... el lunes nos dan la contestacion!!!
ya se que no me gusta mucho la idea, pero por lo meno solo voy a tener que preocuparme de pagar una cosa y nada de embargos ni nada!!
ademas a mi marido le ha salido otro trabajo que tiene que ir a ver para por las tardes!!!
y a mi de mi curro me han quitado de la caja y ya ando a mis anchas sin tener encima a la encargada por los pasillos, si tengo ganas de ir al baño, pues voy!!
parece que poco a poco se nos va soluccionando algo!!
pero a mi niña mañana la tengo que llevar otra vez al medico, por que estoy muy preocupada que no se la quitan los mocos, la tos y las flemas y lo pasa fatal... a ver si va a ser lagripe a???
no se cuando vienen dos cosas bien otras se joden!!
y mañana librrrrrrrrroooo!!!!!
encima que penilla me da mi suegro que nos a avalado para el prestamo el pobre!! uff, hasta que le hemos convencido!!
bueno me voy a por mi niña al cole, chaito!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Mira Aroa k bien,me alegra k se te vayan solucionando las cositas y verte tan contenta :D no ves k no hay mal k 100 años dure??seguro k entre los dos vais solucionando vuestras cosillas, y por la niña no te preocupes k esta epoka es muy mala para esto de los mokitos,la gripe A ya es pensar muy mal :D Llevala al mediko y no te preocupes en exceso,a ver k te dice y k se ponga buena.Felicidades!!a Aroa y a todas las k podeis meter legumbres en el cuerpo =P~
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Aroa que exagera que eres...tu llevala al medico para mayor seguridad, pero guapa es normal que la mia lleva resfriada desde que empezo septiembre...y para colmo este finde me voy a madrid y la hostia que frio...casi me muero...asi que la peque otra vez con mocos...veras como poco a poco todo se va arreglando...ah ya te comente que yo le estoy dando homepatia para el resfriado solo lleva una dosis, no se yo lo pruebo todo...
un besito y que se mejore la peque.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Bueno, de todas formas la Gripe A no es para tanto como se pudo comprobar el año pasado, mucho bombo y luego fué más suave q la de toda la vida, yo la pasé y aparte de unos cuantos mocos y dolores no fué nada más

Monikka, q antes me he acordado q te quería decir una cosa, mira, mi madre se casó con 19 años (q debía tener prisa) y me tuvo con 21, nunca fueron muy holgados de dinero, de hecho yo recuerdo muchos años sin salir de vacaciones a ningún sitio, pero las cosas han ido avanzando y ahora, a sus 50 años y mi padre 56 llevan una racha q ni un Erasmus, en 5 años han visto: Roma, Florencia, Paris, Praga, Lisboa, Granada, Sevilla, Cordoba, Cuenca, Salamanca, con eso de q somos mayores y trabajamos, se aprietan el cinturón durante el año y van ahorrando y luego se pegan el viaje, siempre mirando por internet y ahorrando en todo lo q se puede, pero miralos... quien los ha visto y quien los ve. Así q, quien sabe, si tú a la cincuentena coges a Elo y vais coleccionando cocacolas extranjeras, ojala q si, si es eso lo q quereis claro, q hay gente q no le gusta viajar... :roll:
Responder