Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#496

Mensaje por GingerRogers »

Gracias , Wolf, estoy en ello. :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#497

Mensaje por skamada »

Spycat, lo que comentas del Sedaner, creo que es lo mismo que el Sedancap, vamos, que a la formulación típica de valeriana le agregan amapola de california, que es una plantita que os archi-recomiendo para las crisis de ansiedad. Sabe muy amarga, así que suelo mezclarla con canela, pero cuando te dan esos "acelerones" ansiosos, te deja calmadica. En cualquier herbolario la tenéis para hacer infusión por menos de 3€ :wink:

Gingers, la recomendación que le hice a Spycat sobre el triptófano: hay un precursor aún más biodisponible, el 5-HTP. Te dejo un enlace que lo explica un poco. No es barato, yo compraba el que da para 3 meses y salía por unos 45€, pero sí que me notaba mejor en lo relativo a apetito, sueño y humor
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#498

Mensaje por Ther »

Si yo tb tendría k tomar algo pk sobre las 4 y poco me pongo nerviosa y me da
Por calmarme comiendo algo k no pasa nada pero a veces no lo evito y es cuando
Hago meriendas xungas para el sii
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#499

Mensaje por GingerRogers »

Muchísimas gracias, Skamada.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#500

Mensaje por lies »

chik@s qué tal váis?? a mantener el hilo :lol: :lol:
badi por diosss cuentanos algo jopeta! ya sabemos que estás muy liada pero es que yo con mis días de antibiótico es venir de trabjar y ponerme a hacer poco porque estoy para es arrastre y el sr. roca me quiere aún más :lol: :lol:
como ya sabéis estoy con un tratamiento con augmentine por la dichosa muela endodonciada de hace unos años.....y próxima a la mujer de rojo!! :mrgreen: :mrgreen: ..si llevo unas semanitas que entre catarro enlazado y el despertar de la muela :lol: :lol: estoy como quiero pero para que quejarme verdad??
Ya le dije a mi chiko capuchón de ese que poco te gusta ya que con antibiótik la píldora pierde efecto........vine de la de cabecera para que me metiera el augmentine y espidifen y me dice..ahora no podemos recetar de parte de privados :shock: me quedé,pero con lo maja que es me las recetó,claro yo voy a una odontóloga particular pero aún así jopeta!! yo le fui sincera y le dije q a la segurida social no podía esperar del dolor que tenía que era una urgencia..gracias a q es muy comprensiva la mujer es un amor!! :D
bueno os contáis algo por aquí?? a cuidarse hermosas :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#501

Mensaje por lies »

definitivamente mi teclado está carraca o soy yo que escribo más rápido :lol: :lol:
porque no hago más que comerme letras jajajaja......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje