deprimida totalmente
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
AROA, me alegro de que te encuentres mejor, y espero que las entrevistas de trabajo sean un éxito.MÚCHO ÁNIMO
.
bueno chicos!! acabo de venir de la entrevista del kiabi, y aunque esta bien el trabajo, como solo son 4 horas al dia, 5 dias a la semana, osea un contrato de 20 horas semanales, pues me pagan muy poco y encima con las pagas prorrateadas, me parece un poco mal, pero esta tarde tengo la otra entrevista 2º de mercadona y espero que esta sea mejor, por lo menos ya se que pagan mas, pero lo que no me mola ni un cacho es eso de ir rotando turnos todas las semanas, por que no voy a ver a mi niña, pero bueno,yo que sé, no se ni que hacer, intentare que me cojan en el mercadona por que aunque curre un poco mas todos los dias, no curro sabados y me pagan mas para pagar las deudas antes y salir del embrollo en el que estoy metida!!
bueno, gracias a todo por los animos, esperon que me acompañen esta tarde tambien para la entrevista!!
lo que pasa es que hoy, no se si sera de los nervios , pero estoy suelta de la tripa!! joder!! a comer arroz blanco!!
sabe alguien si con el colestid, puedo tomar el fortasec??? es que si no esta tarde me da miedo!!
bueno, gracias a todo por los animos, esperon que me acompañen esta tarde tambien para la entrevista!!
lo que pasa es que hoy, no se si sera de los nervios , pero estoy suelta de la tripa!! joder!! a comer arroz blanco!!
sabe alguien si con el colestid, puedo tomar el fortasec??? es que si no esta tarde me da miedo!!
Te recomiendo que si te sale lo de mercadona lo cojas pq tienen condiciones laborales muy buenas a la hora de poder coinciliar la vida familiar y es una empresa solvente.
A mi cuando me pongo nerviosa todo me incide en los intestinos, y la unica manera de calmarlos es k yo me calme, no hay otra. Cuando he tenido un examen importante o algo asi, he tomado fortasec y buscapina, pero ya de eso hace mucho tiempo por suerte pq ya no me pasa!simplemente cuando estoy nerviosa voy mas al baño, pero ya no me da diarrea [-o<
Te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!
A mi cuando me pongo nerviosa todo me incide en los intestinos, y la unica manera de calmarlos es k yo me calme, no hay otra. Cuando he tenido un examen importante o algo asi, he tomado fortasec y buscapina, pero ya de eso hace mucho tiempo por suerte pq ya no me pasa!simplemente cuando estoy nerviosa voy mas al baño, pero ya no me da diarrea [-o<
Te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!
Claro que tendrá exito y sobretodo calma has de tener.
fuahh si a mi también... encima esta noche me las he pasado desde las 2 hasta 7 yendo al wc a evacuar... madre de dios... no se k me cene anoche pero sin tomar nada de medicamento... he ido por la pata abajo. Me habré quitado un kilo.
yo kreo k seria la mezcla k hice, k sobreotod al final tome piña con uvas a mogollon y luego antes de acostarme leche con canela y bizcocho de mi madre. K dice k no tiene leche con lactosa pero vete tu a saber..
fuahh si a mi también... encima esta noche me las he pasado desde las 2 hasta 7 yendo al wc a evacuar... madre de dios... no se k me cene anoche pero sin tomar nada de medicamento... he ido por la pata abajo. Me habré quitado un kilo.
yo kreo k seria la mezcla k hice, k sobreotod al final tome piña con uvas a mogollon y luego antes de acostarme leche con canela y bizcocho de mi madre. K dice k no tiene leche con lactosa pero vete tu a saber..
hola aoroa espero que todo te haya salido bien, ves como poco a poco las cosas van mejorando.
guapa te voy a agregar a hotmail pero te comento no soy de mucho utilizarlo soy mas de faceebok te doy el mio bueno los dos y me buscas en el faceebok que seguro que me encuentras mas.
lauratovardevos@hotmail.com
faceebok
laura tovar devos
soy de murcia y tengo 32 años
Espero que todo te vaya genial.
guapa te voy a agregar a hotmail pero te comento no soy de mucho utilizarlo soy mas de faceebok te doy el mio bueno los dos y me buscas en el faceebok que seguro que me encuentras mas.
lauratovardevos@hotmail.com
faceebok
laura tovar devos
soy de murcia y tengo 32 años
Espero que todo te vaya genial.
gracias chicos me habeis dado suerte mogollón!! ayer por la tarde como os comente fui tambien a la entrevista del mercadona y me han escogido!!! hoy a las 12(dentro de un rato ya, que nervios) tengo el psicotécnico y ya me dicen donde hacer el cursillo de una semana de cajera!!
pero no os lo perdais que tambien me han llamado esta mañana del kiabi!!
asi es que voy ahora a las 12 a la del mercadona a averiguar todo bien, y si no me interesa puedo quedarme con lo otro!!
bueno que estoy muy contenta!! lo unico que me da mucho miedo, ponerme a trabajar tantas horas de golpe, por que llevo bastante sin trabajar y con esto de las diarreas y los nervios no se como lo voy a llevar!!!
bueno luego os cuento!! me he tomado el colestid esta mañana y un fortasec a las 4 o 5 horas me tomare para prevenir!! que de los nervios me voy patas abajo!
pero no os lo perdais que tambien me han llamado esta mañana del kiabi!!
asi es que voy ahora a las 12 a la del mercadona a averiguar todo bien, y si no me interesa puedo quedarme con lo otro!!
bueno que estoy muy contenta!! lo unico que me da mucho miedo, ponerme a trabajar tantas horas de golpe, por que llevo bastante sin trabajar y con esto de las diarreas y los nervios no se como lo voy a llevar!!!
bueno luego os cuento!! me he tomado el colestid esta mañana y un fortasec a las 4 o 5 horas me tomare para prevenir!! que de los nervios me voy patas abajo!
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Aroa no sabes como me alegro
{|= eres fenómena.. =D>
Alguna alegría tenía que darnos el foro :D . saludos
Alguna alegría tenía que darnos el foro :D . saludos
-
monikka
- Moderador
Ole,ole y ole!!!lo mejor k te puede pasar es tener los nervios del trabajo :D k guay,k buena noticia!!!Me alegro muchisimo,Aroa,da gusto leer post como este,estoy alegre hasta yo :D
Tu mira lo k mas te conviene,pero yo te recomendaria lo k Mine,k te kedes con el mercadona,es k por aki no hay ningun kiabi y si hay es uno a lo sumo
no se,la verdad,nunca he visto ninguno pero me llegan catalogos a casa...en cambio el mercadona es una gran superficie,no se si tendras mas de un super en dnde vives,yo,como he currado muchos años en el sector,veo mas facil mantener el puesto en un super,te pueden mandar a otro,hay mas compañeros,algunos se van de baja y los puedes sustituir,tienes la ventaja de k puedes empezar de cajera y acabar en un puesto de fruta,de charcu,de lo k sea...y por norma necesitan mas gente,asi k lo veo con mas facilidades a la hora de renovar tu contrato...tienes los fines libres,al haber tanta gente si te sale un pedete mientras no te pongas colorada nadie sabra k fuiste tu
y tienes vias de escape,pero tu eliges,lo importante es k tienes curre y para elegir!!!no ves???como a las cosas dandole su tiempo llegan y de nada vale lo preocupado??
mucha suerte,compi y mantennos informados
Tu mira lo k mas te conviene,pero yo te recomendaria lo k Mine,k te kedes con el mercadona,es k por aki no hay ningun kiabi y si hay es uno a lo sumo
mucha suerte,compi y mantennos informados
jejeje ahi ahi ya te lo dijimos. Ante todo ser tu misma y el psicotecnico eso lo pasas en un plis plas. Además hay preguntas que son absurdas y cada loco por ahi. Solo se aseguran de eso.
Guay entonces, ya dirás en que sitio trabajas al final.
=D>
Guay entonces, ya dirás en que sitio trabajas al final.
=D>
bueno chicos, el psicotecnico ya lo he pasado, y me llaman en esta semana para empezar el cursillo, y tambien me han llamado para empezar en el kiabi el 4 de octubre,ya!!! joder!! no se ni que cojer!!
prefiero el mercadona por que es mas dinero, pero me da miedo estar tanto currando y con tanta gente por mis nervios, pero bueno no se!!
ya os contaré!!
gracias por vuestro apoyo, me apoyais vosotros hasta mas que mi marido, que el solo mira por el dinero y no me comprende!!
bueno que gracias!!!
prefiero el mercadona por que es mas dinero, pero me da miedo estar tanto currando y con tanta gente por mis nervios, pero bueno no se!!
ya os contaré!!
gracias por vuestro apoyo, me apoyais vosotros hasta mas que mi marido, que el solo mira por el dinero y no me comprende!!
bueno que gracias!!!
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Mercadona, ya verás como el trabajo va bien,y necesitais el dinero!!! yo he trabajado de cajera y ya verás q es un trabajo majete, menos algún cliente cabrón, pero se está bien, y en Mercadona se cobra bien y lo q te ha dicho Monikka, es más fácil q te cambien de tienda si no haces falta en una... a mi Kiabi no me va demasiado, y las dependientas de tiendas de ropa no suelen durar mucho, las cajeras si.
MERCADONA!!!
Felicidades!!
MERCADONA!!!
Felicidades!!
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Bueno AROA, enhorabuena
, me alegra mucho que te hayan seleccionado, desde luego tú eres la que tiene que elegir, pero Mercadona es una empresa muy solvente, y dicen que los sueldos son buenos
.Yo compro, muchísimo allí, me gusta, los productos son de buena calidad, y tengo uno muy cerca de casa.Deseo, que todo te vaya bien, y a nivel intestinal, tienes que ser paciente, es una lucha, donde se fracasa en ocasiones, pero hay que continuar buscando, no podemos permitirnos el lujo de tirar la toalla [-X . UN ABRAZO
Enhorabuena!!!!
Has visto como tu puedes?
Sobre la eleccion, ahi ya lo que tu veas. Piensa en los pros y contras, hazte una lista. A veces el ganar más dinero si te va a estresar e impedir llevar una vida familiar complicada no vale la pena si trabajas en algo que te gusta más y se adecua más a tu entorno o situación familiar, ya vale la pena.
no se... valora tu estado actual. Vuestro estado actual porque en definitiva soys dos.
Has visto como tu puedes?
Sobre la eleccion, ahi ya lo que tu veas. Piensa en los pros y contras, hazte una lista. A veces el ganar más dinero si te va a estresar e impedir llevar una vida familiar complicada no vale la pena si trabajas en algo que te gusta más y se adecua más a tu entorno o situación familiar, ya vale la pena.
no se... valora tu estado actual. Vuestro estado actual porque en definitiva soys dos.
gracias chicos, estoy a la espera de que me llamen esta semana para empezar, ya me hicieron el psicotecnico y todo!!
y por mi si me llaman y puedo me quedo con el mercadona y si no me llaman pues el kiabi gano menos pero ya lo tengo segur que me yamaron para empezar en octubre!!
bueno gracias a todos!! y mis tripas parecen que estan mejor, pero muy nerviosas!!
y por mi si me llaman y puedo me quedo con el mercadona y si no me llaman pues el kiabi gano menos pero ya lo tengo segur que me yamaron para empezar en octubre!!
bueno gracias a todos!! y mis tripas parecen que estan mejor, pero muy nerviosas!!
-