Comer o no comer, e ahí la cuestión!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maryalmoguera
Usuario Veterano

Mensaje por maryalmoguera »

a mi me encantaria vivir en un lugar con playa y poder salir a correr por la orilla y esas cosas, aunque supongo k es como todo cuando no lo tienes lo quieres. alomejor si lo tuviera diria dioosss quiero vivir en otro lugarrr!!!!
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

No creo.
A mi me encanta mi tierra. Es mas cuando estoy fuera de aqui, hecho mucho de menos estos colores.
Pero supongo que eso es parte del adn de los gallegos, la morriña
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Pues si te mojas un dedo del pie ya se te enfria todo,es lo bueno k tienen nuestras playas k no hay k zambullirse para refrescarse :lol:
Maral,tu pasa de los complejos,yo este año tambien me he puesto en bikini,k caray!!ni k todos fueran perfectos!!
Mira,hace unas semanas iba a ir con mi madre a la playa,yo ya habia ido con mi novio y mi pantalon corto k no me pensaba kitar,porque a mi me da mucho yuyu ponerme en bikini,no se..me siento incomoda,observada...pero llegue a la playa y empeze a ver a todas en topless,blancas,negras,jovenes,mayores...pechos para todos los gustos,caidos,despilfarraos ya,operados,perfectos por naturaleza,demasiado grandes,demasiado pekeños...y me dije yo..k leches!!!y me aventure a kitarme el pantalon y oye,me vino de perlas...
Luego,llegue a casa de mi madre,se habia comprado un bañador de esos de super cuerpo entero,k tapan mas de lo k tienes incluso para venir con nosotros a la playa,yo le regañe,es mas,mi abuela,k me la encontre alli en la playa tambien,llevaba un bikini la mar de moderno y se lo comente a mi madre,ademas de decirle k tendria k haberse comprado un bikini,k cuando llegara a la playa se le kitarian todos los complejos,el uniko complejo k iba a tener era llevar ese pedazo bañador porque ahi iban todas solo con la parte de abajo y mi madre seria el centro de las miradas 8) de ahi k yo me kitara el pantalon :roll: no me hizo ni caso y la semana pasada estabamos de compras y,tras haber estado en la playa esta buscando un bikini...
moraleja:nosotras acomplejadas de nuestras imperfecciones y rubias,morenas y pelirojas enseñando los melones!!
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

tal cual monikka =D>
Buenas noches chicas, voy a relajarme :D
maryalmoguera
Usuario Veterano

jajajaajaja pues claro fuera complejos

yo ahora con esto me estoy quedando mas delgada pero antes estaba mas rechonchona y nunca me e puesto bañador siemrpe voy en bikini y a kien no le guste k no mire me da igual lo k digan me da digual xk asi soy yo y al k no le venga bien pues peor para el...

la que sales perdiendo eres tu k no luces tu cuerpo serrano jajjajajajajajaa
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ojala pudiera lucir cuerpo serrano,yo luzco huesillos :? y lo k peor llevo es enseñar las piernas,pero prueba superada este verano y espero k para el otro y el otro y el otro... :D
Buenas noches,Maral,k descanses.
maryalmoguera
Usuario Veterano

buenas noches maral descansa

si ya kitate el complejo para siempre siempre siempre jajaja
maradentro
Usuario Habitual

Mensaje por maradentro »

Pues yo antes tenía complejo de tetas pequeñas y sólo me quitaba la parte de arriba cuando iba sola o con mi chico y este año que ya paso de todo, voy y me las quemo #-o
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Yo ya no creo k llegue a tanto :shock: pero mi hija me ha confesado k ella lo hace :? k desvergonzada,por Dios!! :mrgreen:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Pues yo este año no me he atrevido aun a ponerme el bikini, tengo que depilarme antes!!! tengo las piernas muy peludas!!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

K osado :shock: sin bikini por la playa.... :roll:
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Nada, hay que pasar de complejos, y disfrutar de la playa, asi que nada bikinis fuera. Mary, ya veo que tuviste otra tertulia con maral anoche. Buuff, yo todavia no he ido a la playa, ahora cojo vacaciones, por lo que me dare un vistazo por alli, aunque soy poco playero, yo soy mas bien de campo. :wink:
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si yo tb tengo complejos con mi estomago cuando esta como hoy inflamado, lleno de gases.... y me limito a ir a la piscina o playa. Pk digo este no es mi estomago...

Pero ya lo estoy superando y paso. Total aki en el trabajo pej hay una chica tb delgada, k jupe se metes unos bocatas a media mañnaa impresionantes... aishh y aun así tiene barriguita de no ahcer ejercicio supongo. Pero se le ve delgada.

YO siempre voy con cosas holgueras, no obstante. Pero si voy en biquini y se me ve tripa a nos er que sea como hoy k la tengo de 4 meses por no ir al wc en 7 dias y eso k hoy por fin he hecho algo... super forzada... voy y a quien no le guste k no me mire.
SILENCIO
Usuario Participativo

Mensaje por SILENCIO »

A mi me da corte y mucho bañarme en bikini pero como cuando voya la playa o la psicina, llego, entro me doy un chapuzón me siento en la toalla espero a segcarme y si no voy a entrar más me marcho, el momento "bikini" tampoco es tan duro.... jajajaja.... eso si chicas fuera complejos que seguro que estáis todase estupendas con bikinis
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Delgada estoy asi que... yo escondo la barriga jajaja. Si la tengo plana no hace falta claro. Solo si está hinchada.
Responder